Da sus prestaciones (cuerpeo, saber sacarla de situaciones complicadas y fondo físico).pero no termina de ser incisivo arriba, que se siga fundiendo y saquen al mago turco para finiquitar esto en el 70
Yo apriori no le ve mal ... corre mucho, roba balones, se ofrece
Luego que la media cancha es un desastre y nadie juega a nada y se mueven por todas partes le perjudica a Tchou, Cama y Jude, no se porque insisten con eso o si lo hacen porque ya se dieron cuenta que tácticamente tampoco es que tengan conceptos.
Pero lo que desespera es cuando comienza a creerse Zidane y piensa que puede moverse quitandose a todos y la pierde al segundo corte.
Es un problemon historico lo de la media, casi 300 millones en 3 jugadoers que no funcionan cuando estan juntos en la cancha e individualmente tampoco impresionan.
para mi es una venta clara, a ver si se le puede sacar dinero y fichar a un MC tipo Zubimendi, Rodri, Vitinha, o algo parecido y luego iría a por un DLC, la planificación de la plantilla es desastrosa, no jugamos una castaña al fútbol
Su problema es que no sabemos a lo que jugamos y se hacen mil cambios tácticos en los partidos. No pueden ser todos malos.
Comparto lo de las conducciones y ruletitas pero el trasfondo es el que es.
A una estrella hay que pedirle más. Es cierto que lo deja todo, que tiene calidad en las conducciones y los giros, es muy bueno en general pero muchos partidos su producción queda en poca cosa, poca transcendencia, no se apodera de los partidos.....se queda demasiado en tierra de nadie últimamente Jude.
Para mí hace dos temporadas era de los pocos insustituibles y sobre los que se debía construir el futuro, pero hace tiempo que luce más su intrascendencia en los partidos que el dominio del juego.
Incluso ayer, tuvo varias acciones de mucha calidad, pero no terminó de hacer un gran partido, y tampoco queda claro qué es lo que aporta realmente.
Espero que vaya aportando más cosas positivas en el campo y se acerque al Bellingham del primer año
Excelente futbolista para quien no ve partidos pero sí se ve todos los shorts en redes sociales.
Increíble que ambos con las condiciones físicas que se les presuponen tengan un nivel de conocimiento de juego tan limitado. No sé donde se forman estos chavales pero me fascina que tantos años en la élite y se les de tan mal, con la cantidad de gente que habrá estado implicada en su trayectoria.
Es un crack y en un equipo que funcione bien brillaría pero en este equipo de mierda que cada vez hay un planteamiento diferente y con jugadores al lado de medio pelo, los pocos que se pueden salvar se ven peores