5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#11101Mensaje

MarquesRM

#11102Mensaje

A ver si ya hoy por Fin
fdgg2001

#11103Mensaje

En cada jugada acaba en el suelo. Es desesperante...
michael37

#11104Mensaje

Suéltala anteeesss!!!!!
madridistaaatope

#11105Mensaje

es un chupón, estoy harto de sus ruletitas y taconazos que no valen para nada
CR7CR9

#11106Mensaje

Da sus prestaciones (cuerpeo, saber sacarla de situaciones complicadas y fondo físico).pero no termina de ser incisivo arriba, que se siga fundiendo y saquen al mago turco para finiquitar esto en el 70
dave_cobain

#11107Mensaje

Se piensa que es Maradona y puede llevarse a medio equipo con el balón pegado al pie, va a ser que no.
abelguga

#11108Mensaje

Yo apriori no le ve mal ... corre mucho, roba balones, se ofrece

Luego que la media cancha es un desastre y nadie juega a nada y se mueven por todas partes le perjudica a Tchou, Cama y Jude, no se porque insisten con eso o si lo hacen porque ya se dieron cuenta que tácticamente tampoco es que tengan conceptos.

Pero lo que desespera es cuando comienza a creerse Zidane y piensa que puede moverse quitandose a todos y la pierde al segundo corte.

Es un problemon historico lo de la media, casi 300 millones en 3 jugadoers que no funcionan cuando estan juntos en la cancha e individualmente tampoco impresionan.
MarquesRM

#11109Mensaje

Si editas bien sus highlights sí parece Maradona

Luego hay que sufrir sus partidos
michael37

#11110Mensaje

Su actitud es innegable, y hoy creo q no ha hecho mal partido.

A ver si conseguimos encajar tácticamente a todos.

Y sobre todo q haya más PASE. :facepalm:
CARLOSSOY

#11111Mensaje

Yo le veo bien lo que pasa que claro sabes que es tan bueno que si no marca parece que le falte algo en sus partidos.
madridistaaatope

#11112Mensaje

para mi es una venta clara, a ver si se le puede sacar dinero y fichar a un MC tipo Zubimendi, Rodri, Vitinha, o algo parecido y luego iría a por un DLC, la planificación de la plantilla es desastrosa, no jugamos una castaña al fútbol
ramones

#11113Mensaje

Su fútbol consiste únicamente en correr hacia adelante con el balón. Hasta donde llegue.
Capa

#11114Mensaje

Su problema es que no sabe jugar al fútbol .
Mister White

#11115Mensaje

Su problema es que no sabemos a lo que jugamos y se hacen mil cambios tácticos en los partidos. No pueden ser todos malos.
Comparto lo de las conducciones y ruletitas pero el trasfondo es el que es.
MarquesRM

#11116Mensaje

A mí pese a que la actitud sí fue buena me parece que hizo un desastre de partido.
fer-

#11117Mensaje

A una estrella hay que pedirle más. Es cierto que lo deja todo, que tiene calidad en las conducciones y los giros, es muy bueno en general pero muchos partidos su producción queda en poca cosa, poca transcendencia, no se apodera de los partidos.....se queda demasiado en tierra de nadie últimamente Jude.
Sebas42

#11118Mensaje

Para mí hace dos temporadas era de los pocos insustituibles y sobre los que se debía construir el futuro, pero hace tiempo que luce más su intrascendencia en los partidos que el dominio del juego.

Incluso ayer, tuvo varias acciones de mucha calidad, pero no terminó de hacer un gran partido, y tampoco queda claro qué es lo que aporta realmente.

Espero que vaya aportando más cosas positivas en el campo y se acerque al Bellingham del primer año
luismi33

#11119Mensaje

Otro como Cava.

Excelente futbolista para quien no ve partidos pero sí se ve todos los shorts en redes sociales.

Increíble que ambos con las condiciones físicas que se les presuponen tengan un nivel de conocimiento de juego tan limitado. No sé donde se forman estos chavales pero me fascina que tantos años en la élite y se les de tan mal, con la cantidad de gente que habrá estado implicada en su trayectoria.
ducati

#11120Mensaje

Es un crack y en un equipo que funcione bien brillaría pero en este equipo de mierda que cada vez hay un planteamiento diferente y con jugadores al lado de medio pelo, los pocos que se pueden salvar se ven peores
Responder