Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11121Mensaje

trecool escribió:Pues nada, cuando parecía que todo estaba encaminado , no se oye más de la renovación o salida.
Ramos ha visto que no vamos de broma y ahora está mas suave que la ostia :lol: . Una vez Casillas fuera, cualquiera puede salir cagando leches y en Madrid se está muy bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11122Mensaje

Igual es que ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que se escuchó era cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11123Mensaje

A partir de ya, a muerte con nuestro nuevo capitán.

Ramos será irregular, tendrá fallos de juvenil, pero nadie puede dudar que da el 100% en el campo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11124Mensaje

Particularmente no me ilusiona que siga.
Pienso en el camero y solo veo cagadas y más cagadas... :oops:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11125Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Particularmente no me ilusiona que siga.
Pienso en el camero y solo veo cagadas y más cagadas... :oops:
Así es
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A partir de ya, a muerte con nuestro nuevo capitán.

Ramos será irregular, tendrá fallos de juvenil, pero nadie puede dudar que da el 100% en el campo.
Niñato ramos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11127Mensaje

Hasta ahora siempre ha dado el 100% de implicacion con sus aciertos y fallos a partir de ahora que el clan Ramos ya ha dicho que quiere irse si o si,peligra hasta la parte de la implicación deportiva.Ya esta en el ojo del huracán por todo este tinglado que no va a borrar por dos partidos buenos.
Borrar usuario 16895.

#11128Mensaje

Debe quedarse,tiene mucho recorrido aqui todavia.Le quedan años de buen futbol,el Madrid es el equipo que le vio crecer y esperemos que nos siga dando alegrias en los proximos tiempos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11129Mensaje

Más que renovado.

Y se hará oficial en China.

Previo abrazo {floren><Ramos}
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11130Mensaje

Imagen

Al final seguro que no se va a ir, pero sigo teniendo alguna esperanza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11131Mensaje

:shock:
Pero siguen con esta mierda???


Vaya tela con el Ramos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11132Mensaje

Hombre, llevábamos días tranquilos. El Marca no lo iba a consentir...
Borrar usuario 17252

#11133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A partir de ya, a muerte con nuestro nuevo capitán.

Ramos será irregular, tendrá fallos de juvenil, pero nadie puede dudar que da el 100% en el campo.
Es así... si de algo no ponemos tildar a Ramos es de pecho frío, de los pocos quienes dan la cara cuando la noche se pone muyyyyy oscura.

Por eso, en mi equipo siempre me gusta tener a alguien con el carácter y raza de Sergio, el chico da un plus anímico al equipo que yo en particular siempre quiero tener en mi equipo.
Borrar usuario 2522

#11134Mensaje

migtra escribió:Hombre, llevábamos días tranquilos. El Marca no lo iba a consentir...
Imagino que más que el Marca habría que criticar la postura del tocahuevos ManU y al anciano VanGaal (no sé si está bien escrito ni me importa), sé que nosotros también muchas veces hemos empleado la misma táctica pero aquí, que no siempre, el Marca sólo ha reflejado una noticia. No sé dónde está el problema. Más me molesrta la del fichaje por el Bayern de Vidal y que nosostros aún no sepamos a quién ni como traerlo. Eso me cabrea y mucho que hasta el 31 de agosto aún no tengamos la plantilla cerrada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11135Mensaje

Si es verdad que dan 65 kilos por él, ya tardan en vender a ramos.
Hay que dejar bien claro: esto es el madrid, estas son las normas y quien se las salta es vendido.
A ver si los que vienen detrás toman nota.
Claro que uno recuerda que benzematao cobra 8 kilos limpios haciendo nada y... :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#11136Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si es verdad que dan 65 kilos por él, ya tardan en vender a ramos.
Hay que dejar bien claro: esto es el madrid, estas son las normas y quien se las salta es vendido.
A ver si los que vienen detrás toman nota.
Claro que uno recuerda que benzematao cobra 8 kilos limpios haciendo nada y... :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 2522

#11137Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si es verdad que dan 65 kilos por él, ya tardan en vender a ramos.
Hay que dejar bien claro: esto es el madrid, estas son las normas y quien se las salta es vendido.
A ver si los que vienen detrás toman nota.
Claro que uno recuerda que benzematao cobra 8 kilos limpios haciendo nada y... :facepalm:
No se trata de los 65 kilos que dicen el ManU ofrece al Madrid por Ramos. Intentan desestabilizar y volver "loco" a un jugador para que presione a su equipo y diga que quiere salir y así jugar con esa baza para abaratar y mucho esa cantidad declarándose en rebeldía, ni más ni menos lo que ha llevado toda su vida haciendo el put... presidente madridista, yo al jugador no le he escuchado decir que se quiere ir y sí a sus hermanísimos, :lol: :lol: :lol: y padre del jugador, pero Ramos, no sé si cobardemente o porque en su interior lo quiere arreglar, jamás ha hecho declaraciones al respecto. Creo que se quedaráporque conociendo el carácter fuerte del camero si hubiera tenido la fuerte convicción de irse ya lo hubiera hecho que a nadie le quepa la menor duda que éste los tiene bien puestos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11138Mensaje

Dicen en Radio Marca que la mano de Ramos es de estar en pretemporada... Pues yo creo (no lo estoy viendo) que Ramos sigue en las mismas que la temporada pasada :facepalm: .

Para eso que lo larguen!!
Borrar usuario 2522

#11139Mensaje

Ramos no recogió el trofeo ganado. Malo y significativo puede haber algo de su salida ya pactada. Para mí sería una gran sorpresa. :o :o :o :o
Borrar usuario 17683.

#11140Mensaje

sixto escribió:Ramos no recogió el trofeo ganado. Malo y significativo puede haber algo de su salida ya pactada. Para mí sería una gran sorpresa. :o :o :o :o
Imagen

Lo mismo estaba con el masajista,para mi no es relevante.
Responder