LQDY escribió:Pues a mí me da que este año cae la liga.
Imposible de verdad.Analizar las plantillas por favor y sobretodo hacerlo con objetividad,sin colores y basándonos también en los estados de ánimo
Con objetividad no hay ninguna plantilla mejor que la nuestra ni en España ni en ningún sitio aunque se puede mejorar con un lateral izquierdo y medio defensivo suplentes.
Otra cosa es si de los 38 partidos salimos al 100% 20 partidos o 38.
Si salimos siempre al 100 % la liga será nuestra.
LQDY escribió:Pues a mí me da que este año cae la liga.
Imposible de verdad.Analizar las plantillas por favor y sobretodo hacerlo con objetividad,sin colores y basándonos también en los estados de ánimo
Con objetividad no hay ninguna plantilla mejor que la nuestra ni en España ni en ningún sitio aunque se puede mejorar con un lateral izquierdo y medio defensivo suplentes.
Otra cosa es si de los 38 partidos salimos al 100% 20 partidos o 38.
Si salimos siempre al 100 % la liga será nuestra.
Por pura inercia y estadística esos partidos que se enquistan y se ganan por detallitos, deben favorecer al Madrid este año y torcerse para el Barsa.
Hombre, si utilizamos los términos del foro la plantilla del Barcelona no tiene ni un lateral derecho y sí dos parches y ningún suplente puro de Busquets ya que Mascherano es muy distinto.
LQDY escribió:Ya entiendo por qué te gusta la pepa.
Porque entre tú y él inventásteis el fútbol.
Simplemente digo que me alegro de que estés de acuerdo conmigo en que hay que dosificar, rotar y repartir minutos. Y que no tiene sentido matarse para meter el 0-6 y el 0-7 en Coruña por mucho que disfrutes repartiendo zascas otoñales.
Desde José Luis Morales no teníamos a un jugador tan lamentable.
Aunque para reírnos nos viene de perlas. Gracias a sus tropezones no me he quedado dormido.