Igual pretendían q se gire en el medio como un jugador de 1,50 cm.

Si fichamos a TAA, esa banda derecha puede ser el terror con las permutas entre ambos. Pero claro, el buen resultado dependerá de que a los tres tenores les de por desmarcarse y no estar estáticos. EL pase de Fede ayer no habría existido si Rodrygo no hubiera buscado la espalda.xabimadrid escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:35 am Pues a mi de lateral me encanta , tiene cualidades para ser de los mejores del mundo en ese puesto
Solo pretendía una combinación de golpes derecha-izquierda pero el golpe salió un poco más fuerte.
Esto es clave para que tanto él como el Club decidan donde debe jugar:
Ayer fué muy descarado , hubo tramos que incluso Brahim se metia en la linea del area y estaban vini , killian , Brahim y Rodrigo en linea , sin nadie que vienra a recibir de espaldas , ni desmarques al espacio . Luego en la segunda parte si que Brahim empezó a hacerlo.thewelshdragon escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:12 pmSi fichamos a TAA, esa banda derecha puede ser el terror con las permutas entre ambos. Pero claro, el buen resultado dependerá de que a los tres tenores les de por desmarcarse y no estar estáticos. EL pase de Fede ayer no habría existido si Rodrygo no hubiera buscado la espalda.xabimadrid escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:35 am Pues a mi de lateral me encanta , tiene cualidades para ser de los mejores del mundo en ese puesto
El problemas es que en muchísimos partidos los 3 de arriba se pasan el 90% del tiempo pidiendo el balón al pie o en fuera de juego por no tirar bien un desmarque (indolencia).
En la salida del balón nos va a ayudar mucho, ahora bien defensivamente es muy limitado . Y la pregunta es ...si está Carva al 100% ¿quien juega?' yo lo tengo claro
Totalmente de acuerdo. Valverde de lateral puede ser un espectáculo. De mediocampo es un jugador con buen físico y disparo, sin más. Tiene que entender, aunque no le guste tanto, que debe jugar pegado a la banda y dejar el centro para los que saben qué hacer con el balón en los pies.hitzeko escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:57 pm Valverde en banda, sea lateral o extremo, es un espectáculo simplemente por la velocidad y entrega que tiene.
Falla un montón de pases, pero crea peligro y contiene a su par.
Dicen que es que vale para todo. Y ni de lejos. De centrocampista no vale. No destaca ni la mitad de lo que ha destacado en cuatro partidos de lateral.
Y no destaca ni la mitad de lo que ha destacado un exjugador como Ceballos en su misma zona.
Qué decir de Bellingham, el centrocampista llegador que debía ser Fede.
Era mucho mejor el Fede de Zidane en banda que el de Ancelotti en la media; simplemente que con Carlo tiene la consigna de disparar mucho más y le llegan más goles. Pero en todo lo demás es más inútil simplemente por la posición en que juega y lo encorsetado que está.
Es que TAA viene gratis. Si hubiera que pagar por él, totalmente de acuerdo. Pero viniendo gratis, sería un desperdicio no fichar al que eliminó al Barça con ese saque de esquina tan épico para nuestro recuerdo jajaja.