7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#11121Mensaje

Henricofw escribió:Sería la primera convocatoria del Vinicius para un torneo oficial y jugaría al lado de su mejor amigo de infancia y de Flamengo, Lucas Paquetá. Imagino que debe estar frustrado ahora.

Vini era la opción número 1 para la vacante que quedaba. Estaba por encima de los otros dos cotizados: Neres y Lucas Moura.

La verdad es que la lesión, y principalmente la falta de oportunidades post-lesión fueron primordiales para él no haber sido convocado.

Zidane podría haber sido más comprensivo.
A mi me sobra Everton en la lista de atacantes, no? Es bueno ese futbolista???
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11122Mensaje

Según jugones, Vinicius ya sabía que no iba a estar eb la lista.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#11123Mensaje

Elchori escribió:
TOPOR escribió:Pues fuera de la lista de Tite para la copa America, entre la lesión y la "ayuda" de Zidane el sueño del chico se ha ido a la mierda. Estará contento con Sisu el chaval :roll:
Tampoco creo que la decision venga por 2 partidos que ha jugado 15 minutos despues da la lesion. Que pasa que si hubiera sido titular en esos 2 partidos le hubieran convocado fijo ?

Han tenido todo el año para ver su nivel como nosotros lo hemos visto. Si no lo han convocado es porque no han querido y punto :sisi:

Claro que ha influido el puesto era suyo por eso fue convocado pero tras la lesión llamaron a Neres y el propio Tite dijo mas-menos que tendría que volver a su nivel para que lo convocara y envió a ojeadores para que vinieran a verlo contra el Villareal y que es lo que hizo Zidane darle 15 minutos cuando llevaba ya 2 semanas entrenando con el grupo y no jugandose una mierda el equipo. La duda de Tite era Neres o él y Zidane se la despejo dandole apenas 30 minutos desde la lesión, de haber jugado contra el Villareal de inicio, donde vinieron a verlo para despejar esa incógnita,y hacer un partido como los que venía haciendo ya te digo yo que hoy estaba en la lista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11124Mensaje

No tiene nada que hacer con Brasil en este momento.

Zidane podra trabajar con el, ayudarle en la definicion y pase, conocerlo... Es lo ideal


Me tiene muy contento esto, si iba a la seleccion huberia llegado tarde a pretemporada y legitimado a Zidane para pasar olimpicamente de él
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11125Mensaje

Entonces, con la lesión de rodilla de ALberto, su sitio en el Castilla para los playoffs está reservado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11126Mensaje

Es que si ademas es el diferencial para que el Castilla gane los playoff. Ufff... Eso es lo que necesitamos
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#11127Mensaje

Los playoffs acaban a final de junio, son 6 partidos y por tanto 6 semanas...

Para mi seria ridiculo mandarlo a jugar 6 partidos con el Castilla e inicie mucho mas tarde la pretemporada, con el riesgo de que lo lesionen, nos digan que adulteramos la competicion...

Mejor que Vinicius se vaya a Rio, recargue pilas y venga como un toro a la pretemporada
Última edición por nettox el Vie May 17, 2019 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#11128Mensaje

Bueno será una desilusion para el chaval pero nos beneficia claramente,tiene una década por delante minimo para frecuentar la canarinha.Lo de jugar en el Castilla otra vez ya no me parece muy lógico,es un jugador que ya ha dado el salto,esa etapa ya la ha pasado,esta por encima de esa categoría como ya se sabe,si el Madrid se preocupaba por las entradas que recibia en esos campos no veo mucho sentido a que ahora vuelve a correr ese riesgo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#11129Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada que hacer con Brasil en este momento.

Zidane podra trabajar con el, ayudarle en la definicion y pase, conocerlo... Es lo ideal


Me tiene muy contento esto, si iba a la seleccion huberia llegado tarde a pretemporada y legitimado a Zidane para pasar olimpicamente de él
A Zidane se la suda Vinicius ya te digo yo que va a mamar banca y grada el año que viene a lo Lopetegui.


Vinicius estuvo en el Castilla y era muy amigo de Moha con el cual celebro un gol que marco abrazandose con la competencia de Luca Zidane :roll: O_o O_o
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#11130Mensaje

nettox escribió:
Henricofw escribió:Sería la primera convocatoria del Vinicius para un torneo oficial y jugaría al lado de su mejor amigo de infancia y de Flamengo, Lucas Paquetá. Imagino que debe estar frustrado ahora.

Vini era la opción número 1 para la vacante que quedaba. Estaba por encima de los otros dos cotizados: Neres y Lucas Moura.

La verdad es que la lesión, y principalmente la falta de oportunidades post-lesión fueron primordiales para él no haber sido convocado.

Zidane podría haber sido más comprensivo.
A mi me sobra Everton en la lista de atacantes, no? Es bueno ese futbolista???
Everton es el mejor jugador que actúa en Brasil hoy. Es un extremo izquierdo de 23 años con las características parecidas a las de Vini, pero con un poder de finalización mucho mayor. Es probable que salga del Gremio tras la Copa América. El Milan estaba casi contratando, pero los valores se asustaron.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11131Mensaje

¿Seguimos con la chorrada de los play-offs? El mismo ha dicho que va a volver a Brasil el dia 24, el play-off comienza el 25, como no lo juegue por videoconferencia...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11132Mensaje

Yo estoy convencido que es lo mejor.

Zidane y Vinicius necesitan estar cerca, que el jugador aprenda lo que quiere el tecnico y el frances conocer las virtudes del niño.

Ya veran que esto será el comienzo de una carrera larga en el Madrid. Si hubiera ido a Copa America el atraso no hubiera sido 1 verano si no 2 años hasta que Zidane tuviera oportunidad de volver a voltear y poner atencion en el chico.
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#11133Mensaje

"Tite:" Richarlison y Neres fueron convocados en oportunidades, en función de la lesión de Pedro y del Vinicius Junior "entrenador recuerda los cortes que dieron la oportunidad a esos dos atletas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11134Mensaje

Bueno pues si no queréis que baje a los playoff vinicius, que lo haga Marcelo que también se ha quedado fuera. Anda ahora que diga que se está siendo injusto con él. Ni Tite lo quiere
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11135Mensaje

Respecto a lo de quedarse fuera, pues un palo para el chaval, pero tendrá muchas copas américas y mundiales que jugar. Ahora que se vaya a Brasil a desconectar, pegarse sus fiestas y cepillarse a todo lo que se mueva y vuelva con las pilas bien cargadas a la pretemporada. El año que viene será muy importante para el y tendrá que dar un paso más.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#11136Mensaje

Una pena no verlo jugar junto a Neymar, no entiendo que vaya antes Richarlison
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11137Mensaje

ducati escribió:Una pena no verlo jugar junto a Neymar, no entiendo que vaya antes Richarlison
Cuanto menos se acerque a el, mejor, malas compañias. :sisi:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#11138Mensaje

Todo lo que sea k estén todos para la pretemporada m parece perfecto trabajando dsd el primer dia nada de copas america ni historias evitas muchas cosas entre ellas lesiones de gravedad y incorporarse cansados y tarde
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#11139Mensaje

R9Emanuel escribió:Todo lo que sea k estén todos para la pretemporada m parece perfecto trabajando dsd el primer dia nada de copas america ni historias evitas muchas cosas entre ellas lesiones de gravedad y incorporarse cansados y tarde
Ya ves lo que se puede cansar con 18 años y que ni siquiera ha jugado esta temporada todos los partidos.

Esta copa américa le venía muy bien para crecer, competir, mostrarse, jugar con otros cracks y tener esa presión de jugar el torneo en su país, todo era bueno pero si solo piensas en lesiones....También se puede lesionar en pretemporada
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11140Mensaje

Mejor que no vaya, más centrado en el Madrid.
Además de haber ido no habría jugado nada, relleno para aprender y madurar.
Responder