Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11121Mensaje

rreder escribió:Me cae mal el meacolonias, pero es mejor que gane esto el city. Demasiada moral para el liverpool de cara a la final
Aunque he echado de menos algún que otro lesionado del Pool :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#11122Mensaje

Hay que ficharlo, debe entrenar al Real.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11123Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
¿Guardiola? Millones a su disposición Es el verdadero secreto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11124Mensaje

Asllani escribió:Hay que ficharlo, debe entrenar al Real.
O al Cadete A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11125Mensaje

Muy orgulloso como madridista haber cerrado bocas inglesa 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#11126Mensaje

El liverpool en los ultimos partidos no me esta pareciendo gran cosa, si hacemos un buen partido deberiamos ganarles.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#11127Mensaje

Champions para City, Liverpool, Chelsea y Tottenham
Europa league para Arsenal y Manchester United
Conference League para West Ham
Se salva el Leeds y desciende el Burnley junto a watford y norwich
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11128Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Me cae fatal y no quiero que gane ni a las tablas pero si este tío no es el mejor entrenador que ha habido apaga y vámonos, entre el palmarés que tiene ya y la influencia que tiene en todos los equipos a los que entrena es de admirar, le falta poder ganar la champions con estos equipos y dedicarse a las selecciones.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#11129Mensaje

Aún más mérito que esas ligas las ganó con equipos humildes Leverkusen y West Ham donde él mismo con sus métodos los hizo crecer. Venga ya.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11130Mensaje

Se queda el barcelona sin rapinha
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#11131Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Ahí tenéis a un perico de corazon :mrgreen:
Última edición por nettox el Dom May 22, 2022 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#11132Mensaje

Habría preferido que ganara la Premier el Liverpool, pero por otra parte el golpe moral que les supone perderla tras haberla tenido tan cerca, junto a la lesión de Thiago, les puede afectar (ojalá) de cara a la final de la Champions.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11133Mensaje

Yo también habría preferido que la ganara el Pool por razones evidentes pero tal vez nos convenga esto y que lleguen con cierto bajón a la final, aunque nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11134Mensaje

Gundogan le ha dado esta Premier al City. Buen jugador. Inteligencia en el campo.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#11135Mensaje

Jardiner escribió:
Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Me cae fatal y no quiero que gane ni a las tablas pero si este tío no es el mejor entrenador que ha habido apaga y vámonos, entre el palmarés que tiene ya y la influencia que tiene en todos los equipos a los que entrena es de admirar, le falta poder ganar la champions con estos equipos y dedicarse a las selecciones.
Jajajaha pero mira el tipo de equipos que ha dirigido , de que estás hablando ? Jajaja
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11136Mensaje

Jardiner escribió:
Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Me cae fatal y no quiero que gane ni a las tablas pero si este tío no es el mejor entrenador que ha habido apaga y vámonos, entre el palmarés que tiene ya y la influencia que tiene en todos los equipos a los que entrena es de admirar, le falta poder ganar la champions con estos equipos y dedicarse a las selecciones.
El entrenador más sobrevalorado de todos, con equipos tops de su país y talones en blanco, con un juego de mierda y siempre malo en Europa. Pero sí el mejor entrenador de todos, confia.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#11137Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Ahí tenéis a un perico de corazon :mrgreen:
Son datos palmero de Vicente moreno
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11138Mensaje

madrid90 escribió:
Jardiner escribió:
Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Me cae fatal y no quiero que gane ni a las tablas pero si este tío no es el mejor entrenador que ha habido apaga y vámonos, entre el palmarés que tiene ya y la influencia que tiene en todos los equipos a los que entrena es de admirar, le falta poder ganar la champions con estos equipos y dedicarse a las selecciones.
Jajajaha pero mira el tipo de equipos que ha dirigido , de que estás hablando ? Jajaja
Y qué tiene que ver, te puedo comprar que en el Bayern no tuviera oposición e incluso con su cambio de esquema podemos decir que lo empeoró porque ya era un equipo hecho y ganador, pero tanto al Barcelona como al City los revolucionó. A mí lo de que se gasta muchos millones y va a equipos punteros no me vale porque desde que el fútbol existe todos han gastado (menos que en los tiempos que corren por los motivos que ya sabemos) y muchos entrenadores han caído en equipazos y no han ganado ni la mitad.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11139Mensaje

El Leeds mantiene la categoría.

Quien quiera a Raphinha, tendrá que pasar por caja. Si hubiera descendido, tendría una cláusula de 25 kilos.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#11140Mensaje

Jardiner escribió:
madrid90 escribió:
Jardiner escribió:
Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Me cae fatal y no quiero que gane ni a las tablas pero si este tío no es el mejor entrenador que ha habido apaga y vámonos, entre el palmarés que tiene ya y la influencia que tiene en todos los equipos a los que entrena es de admirar, le falta poder ganar la champions con estos equipos y dedicarse a las selecciones.
Jajajaha pero mira el tipo de equipos que ha dirigido , de que estás hablando ? Jajaja
Y qué tiene que ver, te puedo comprar que en el Bayern no tuviera oposición e incluso con su cambio de esquema podemos decir que lo empeoró porque ya era un equipo hecho y ganador, pero tanto al Barcelona como al City los revolucionó. A mí lo de que se gasta muchos millones y va a equipos punteros no me vale porque desde que el fútbol existe todos han gastado (menos que en los tiempos que corren por los motivos que ya sabemos) y muchos entrenadores han caído en equipazos y no han ganado ni la mitad.
El city ya venia de ganar dos títulos en tres años antes que el. El Barcelona ya venia con buena dinámica desde Riijard. Y el City contrata a Pep para ganar champions , no ligas , así que no ha podido cumplir la principal razón por la que lo ficharon y han inventado miles de millones en su plantel
Responder