11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11121Mensaje

Rodrygo Goes: "Ahora estamos en nuestro mejor momento, no empezamos bien pero ahora volvemos a ser Rodrygo y Vinícius que la afición quiere ver."
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#11122Mensaje

Me alegra mucho por él y Vini :)
Están volviendo a ser determinantes.
Espero que sigan en buena forma después del parón, les necesitamos si queremos ganar esta Liga.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#11123Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:18 pm El que dice que Rodrygo es la NADA supongo que estará en la cueva, como lo estaba el año pasado cuando metió 19 goles y nos dios la copa del rey.
Yo digo que Rodrygo ha sido la nada en muchos partidos, demasiados. Y no estoy en ninguna cueva, estoy tranquilamente disfrutando de una cervecita y alegrándome de que Rodrygo haya hecho hoy un buen partido.
Veremos al final de temporada, si la rompe me lo quedo y, si no, a hacer caja ahora que tiene buen cartel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#11124Mensaje

Pues se han confirmado mis sospechas,ha estado mejor en los dos partidos sin Bellingham.Esta opacado un tanto con el ingles,pero bueno debera seguir en este camino y buscando su hueco,con Jude al lado debe seguir contribuyendo con goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#11125Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Nov 11, 2023 5:07 pm Veremos si hoy de nuevo se nota eso que apunte de la mejoria de Rodrygo coincidiendo con la ausencia de Jude.Hoy es un dia que debe hacerse notar.
Pues no andaba muy equivocado 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#11126Mensaje

Primer buen partido sin contar los del Braga. Este es el camino
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3230
Registrado: Abr-2023

#11127Mensaje

Hay que venderlo, a ver si algún despistado nos da más de 20 kilos por él, que nunca marca goles.

j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11128Mensaje

Pero si estabais pidiendo su venta !!!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11129Mensaje

j30madr escribió: Dom Nov 12, 2023 7:33 am Pero si estabais pidiendo su venta !!!
En el futbol actual no hay paciencia para nada.

Si un chico de 18 años con todo el potencial del mundo se lesiona 3 veces antes de debutar es un cojo y su fichaje un fracaso. 18 años!. Los mismos que escriben eso estarían diciendo que es un fenómeno si hubiese jugado 5 minutos contra el Rayo haciendo 2 caños.

Rodrygo ha tenido una mala racha bastante larga pero también achacable en parte al cambio de sistema. Pero es que casi siempre empieza mal las temporadas y en esta tenía el listón más alto.

Aparte de falta de paciencia la gente tiene falta de memoria, porque no recuerda todo lo que nos ha dado este chico con solo 22 años.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#11130Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 12, 2023 7:48 am
j30madr escribió: Dom Nov 12, 2023 7:33 am Pero si estabais pidiendo su venta !!!
En el futbol actual no hay paciencia para nada.

Si un chico de 18 años con todo el potencial del mundo se lesiona 3 veces antes de debutar es un cojo y su fichaje un fracaso. 18 años!. Los mismos que escriben eso estarían diciendo que es un fenómeno si hubiese jugado 5 minutos contra el Rayo haciendo 2 caños.

Rodrygo ha tenido una mala racha bastante larga pero también achacable en parte al cambio de sistema. Pero es que casi siempre empieza mal las temporadas y en esta tenía el listón más alto.

Aparte de falta de paciencia la gente tiene falta de memoria, porque no recuerda todo lo que nos ha dado este chico con solo 22 años.
Pues nos ha dado ni más ni menos la última
Champions y copa del Rey ganadas sin sin goles no estarían en nuestras vitrinas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11131Mensaje

Lo flipante es que hasta enero no cumple 23 y da la sensación que lleve aquí 8 años xd.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#11132Mensaje

A mi me encanta como jugador pero es verdad que un crack o un delantero del madrid no puede permitirse 3 meses malos, quizás uno pero tres es mucho. Ahora me viene a la cabeza la temporada de Benzema que hizo 5 goles en liga :facepalm:
De todos modos, Rodrygo siempre en mi equipo, es habilidoso y tiene gol aunque haya pasado por una sequía
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3230
Registrado: Abr-2023

#11133Mensaje

No tiene gol, no regatea, no aporta nada en ataque y encima se le ve con más peso del debido. Está viviendo de los goles que hizo al City, que fueron de rechace.

Venta por 20 kilos y fichar a Dani Olmo, dijeron los "madridistas" del foro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11134Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 12, 2023 11:49 am A mi me encanta como jugador pero es verdad que un crack o un delantero del madrid no puede permitirse 3 meses malos, quizás uno pero tres es mucho. Ahora me viene a la cabeza la temporada de Benzema que hizo 5 goles en liga :facepalm:
De todos modos, Rodrygo siempre en mi equipo, es habilidoso y tiene gol aunque haya pasado por una sequía
Si tienes razón, pero qué vas a hacer? Tampoco han sido 3 meses, han sido 2 y poco pero eso da igual. Son humanos y fallan.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11135Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 12, 2023 12:15 pm No tiene gol, no regatea, no aporta nada en ataque y encima se le ve con más peso del debido. Está viviendo de los goles que hizo al City, que fueron de rechace.

Venta por 20 kilos y fichar a Dani Olmo, dijeron los "madridistas" del foro.
Tchouameni por 30 y Guller nos han tangado porque está lisiado y acabado con 18 años.

Y lo que decían de Endrick hasta hace 1 mes? Todo burlas. La semana pasada metió el gol de la victoria y leí a uno decir que había hecho un mal partido y hoy otro ha puesto que tiene mucho que mejorar con el balón en los pies.
No es Maradona ni Zidane, hay que venderle también!.

Nunca aprenderán estos culés infiltrados.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#11136Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 12, 2023 12:38 pm
ducati escribió: Dom Nov 12, 2023 11:49 am A mi me encanta como jugador pero es verdad que un crack o un delantero del madrid no puede permitirse 3 meses malos, quizás uno pero tres es mucho. Ahora me viene a la cabeza la temporada de Benzema que hizo 5 goles en liga :facepalm:
De todos modos, Rodrygo siempre en mi equipo, es habilidoso y tiene gol aunque haya pasado por una sequía
Si tienes razón, pero qué vas a hacer? Tampoco han sido 3 meses, han sido 2 y poco pero eso da igual. Son humanos y fallan.
En liga no marcaba desde el 12/8 hace justo 3 meses… pero es lo que hay, seguro que ha aprendido a gestionar una mala racha, son jóvenes y están en constante evolución
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11137Mensaje

Va a pasar lo mismo que el año pasado. Ya lo comenté.

Acabará el año siendo el segundo máximo goleador tras Bellingham fácil, como el año pasado sin minutos marcó lo mismo que Vinicius.

Realmente tiene muchas virtudes y digan lo que digan, facilidad para marcar. Pero por lo que sea le cuesta arrancar.

Otra cosa es que sea perfil medio. Top solo es Bellingham. Pero era importante recuperarlo cuando Joselu es la alternativa. Por eso se insistía con él, de manera acertada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11138Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 12:59 pm Va a pasar lo mismo que el año pasado. Ya lo comenté.

Acabará el año siendo el segundo máximo goleador tras Bellingham fácil, como el año pasado sin minutos marcó lo mismo que Vinicius.

Realmente tiene muchas virtudes y digan lo que digan, facilidad para marcar. Pero por lo que sea le cuesta arrancar.

Otra cosa es que sea perfil medio. Top solo es Bellingham. Pero era importante recuperarlo cuando Joselu es la alternativa. Por eso se insistía con él, de manera acertada.
Super estrella mundial top3 no va a ser nunca pero es que de esos solo hay 3 xd y no podemos tener a los 3 a la vez.
Por calidad probablemente pudiera serlo pero le faltarían otras cosas.

Es uno de los 10 jugadores con mayor valor de mercado del mundo por su calidad y juventud, es que es flipante que aún tenga 22 años.

Ha estado mal, es indudable. Como igual de indudable es su calidad y todo lo bueno que nos ha dado hasta ahora.

Estos 2 últimos partidos es que parecía otro, se le veía finísimo, cómodo, rápido y con confianza. Parece como que hubiese perdido 5 kilos en 1 semana.
Michel-8

#11139Mensaje

No será top 3, ni top 10, pero como tercer delantero es un lujo cuando está bien. No es culpa suya que este año no haya un delantero centro de primer nivel que compense su irregularidad goleadora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11140Mensaje

Se ha reactivado aportando por fin de forma decisiva en ataque. Que le dure porque hace falta.
Responder