Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11121Mensaje

Si Mbappe va a cobrar 25 netos, la oferta de Haaland no va a subir de 20, aunque imagino le meterán algún bonus por goles...
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11122Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si Mbappe va a cobrar 25 netos, la oferta de Haaland no va a subir de 20, aunque imagino le meterán algún bonus por goles...
No va a cobrar 25 netos, esos 25 netos está incluida la prima prorrateada seguro. No os creáis a Torino News.
18 N fijos más 7 de la prima por cada 6 años son 42 millones netos, lo que va a percibir de la prima vamos. Esos 25 si pero no son 25 y la prima.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#11123Mensaje

LaGravesinha escribió:
Kylian4Erling escribió:Si Mbappe va a cobrar 25 netos, la oferta de Haaland no va a subir de 20, aunque imagino le meterán algún bonus por goles...
No va a cobrar 25 netos, esos 25 netos está incluida la prima prorrateada seguro. No os creáis a Torino News.
Serían 25 más la comisión de fichaje. Puede que no vaya a llegar a las cifras qeu le ofrece el PSG, pero tampoco es tonto. El total se acercará a los 35 netos.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11124Mensaje

VandelayINC escribió:
LaGravesinha escribió:
Kylian4Erling escribió:Si Mbappe va a cobrar 25 netos, la oferta de Haaland no va a subir de 20, aunque imagino le meterán algún bonus por goles...
No va a cobrar 25 netos, esos 25 netos está incluida la prima prorrateada seguro. No os creáis a Torino News.
Serían 25 más la comisión de fichaje. Puede que no vaya a llegar a las cifras qeu le ofrece el PSG, pero tampoco es tonto. El total se acercará a los 35 netos.
Ni le paga eso Florentino ni harto pacharán, pero cada uno puede creer lo que quiera. Si me quiero creer que va a cobrar 50 netos pues listo, me lo creo y todos felices.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11125Mensaje

Como este aterrize allí ganan la premier hasta 2050, que lo disfruten el resto de equipos :sisi:

Otra clase magistral de fútbol de pepe guardiola. Después de 1000 millones por fin ha conseguido convertir a la premier en la bundesliga
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#11126Mensaje

Bodo97 escribió:
Wolly escribió:Ojalá lo fichemos porque si las lesiones le respetan será el mejor 9 del mundo en los próximos 10 años. Pero no tengo tan claro que lo vayamos a fichar a pesar de sus constantes guiños al Madrid, porque Benzema no irá al banquillo ni de coña, y Haaland no vendrá para ser suplente.
No entiendo porque Haaland no puede jugar con Benzema, cuando precisamente los dos últimos años de Cristiano hacía de Haaland con Benzema.
No lo entiendes? pues es mu sencillo, no es posible tener a Mbappe, Vinicius, Benzema y Haaland en un mismo once, a no ser que estés jugando el Fifa en la play.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#11127Mensaje

Wolly escribió:
Bodo97 escribió:
Wolly escribió:Ojalá lo fichemos porque si las lesiones le respetan será el mejor 9 del mundo en los próximos 10 años. Pero no tengo tan claro que lo vayamos a fichar a pesar de sus constantes guiños al Madrid, porque Benzema no irá al banquillo ni de coña, y Haaland no vendrá para ser suplente.
No entiendo porque Haaland no puede jugar con Benzema, cuando precisamente los dos últimos años de Cristiano hacía de Haaland con Benzema.
No lo entiendes? pues es mu sencillo, no es posible tener a Mbappe, Vinicius, Benzema y Haaland en un mismo once, a no ser que estés jugando el Fifa en la play.
Cuantos años le quedan a Benzema?10 años? Se sabe que no y el club no va a supeditar el futuro del club por una Leyenda que puede apadaptarse a jugar más atrás porque fútbol tiene de sobra.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#11128Mensaje

Wolly escribió:
Bodo97 escribió:
Wolly escribió:Ojalá lo fichemos porque si las lesiones le respetan será el mejor 9 del mundo en los próximos 10 años. Pero no tengo tan claro que lo vayamos a fichar a pesar de sus constantes guiños al Madrid, porque Benzema no irá al banquillo ni de coña, y Haaland no vendrá para ser suplente.
No entiendo porque Haaland no puede jugar con Benzema, cuando precisamente los dos últimos años de Cristiano hacía de Haaland con Benzema.
No lo entiendes? pues es mu sencillo, no es posible tener a Mbappe, Vinicius, Benzema y Haaland en un mismo once, a no ser que estés jugando el Fifa en la play.
La temporada 2022/23 es muy particular con un mundial ; Benzema va a rotar mucho para llegar a tope en Qatar por eso con una gestión de plantilla top habrá tiempo de juego para todos; Vinicius tambien podrá descansar ,Mbappe tambien, Haaland no jugará el mundial . Será un año de transición y luego se irá Benzema al Lyon o en la MLS, va a tener 35 años y solo puede tener un declive fisico
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#11129Mensaje

El fichaje es ahora,no jodamos..eso que se vaya al City bla bla bla y luego venga es muy bonito,pero no.
Bodo97

#11130Mensaje

Wolly escribió:
Bodo97 escribió:
Wolly escribió:Ojalá lo fichemos porque si las lesiones le respetan será el mejor 9 del mundo en los próximos 10 años. Pero no tengo tan claro que lo vayamos a fichar a pesar de sus constantes guiños al Madrid, porque Benzema no irá al banquillo ni de coña, y Haaland no vendrá para ser suplente.
No entiendo porque Haaland no puede jugar con Benzema, cuando precisamente los dos últimos años de Cristiano hacía de Haaland con Benzema.
No lo entiendes? pues es mu sencillo, no es posible tener a Mbappe, Vinicius, Benzema y Haaland en un mismo once, a no ser que estés jugando el Fifa en la play.
Pero dime argumentos futbolísticos ¿porque Zidane ganó dos Champions jugando con Cristiano Ronaldo de 9 y con Haaland no se puede?

Explicame porque el Bayern de Flick ganó un sextete usando esta formación:

Imagen

Y Ancelotti no puede usar esto:

Imagen
Última edición por Bodo97 el Sab Mar 12, 2022 2:44 pm, editado 5 veces en total.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#11131Mensaje

En Munich juegan a algo parecido a lo que jugariamos nosotros no?? eso si,nosotros con mejores centrales,cosa bastante importante.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11132Mensaje

El Bayern jugaba con Muller no con Coutinho y los 3 de la media punta tienen mucho más trabajo sin balón que el que tienen los 3 nuestros.
Bodo97

#11133Mensaje

:o
NaZaN escribió:En Munich juegan a algo parecido a lo que jugariamos nosotros no?? eso si,nosotros con mejores centrales,cosa bastante importante.
Flick jugaba a lo que jugaría nosotros, y Nagelsmann a veces usa un 3-3-3-1 algo que podríamos usar para rivales de la parte tabla baja que vengan a encerrare y podamos prescindir de un defensor.
Última edición por Bodo97 el Sab Mar 12, 2022 2:36 pm, editado 2 veces en total.
Bodo97

#11134Mensaje

Kylian4Erling escribió:El Bayern jugaba con Muller no con Coutinho y los 3 de la media punta tienen mucho más trabajo sin balón que el que tienen los 3 nuestros.
Tanto Vinicius como Haaland son jugadores que trabajan en tareas de presión, Mbappé por el equipo que viene no esta tan acostumbrado, pero eso se puede arreglar inculcandole una mentalidad de sacrificio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11135Mensaje

Por favor no pongáis a Carvajal en futuras y posibles alineaciones que mirarlo provoca desprendimiento de retina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11136Mensaje

Siguen los niños de sexualidad difusa tirándome frases con el "mamar" en la boca. Si no hablan de sexo oral, no paran.

Pero que no se preocupen, que por mucho que me insulten, voy a pasar de ellos. A la gente cuyos padres no le han dado educación, ni agua.

A ver si viene Haaland, y al menos, que piense en penes y tragaderas nórdicas, igual así, están más tranquilos.
Última edición por degas el Sab Mar 12, 2022 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#11137Mensaje

Que quieren que os diga... Un 4-2-3-1 no está fuera del reino de lo posible. Vini es muy trabajador, lo mismo Haaland en la presión... Benzema atrasando su posición puede colaborar con los medios, y a Mbappé habrá que darle una colleja para que colabore en el ida y vuelta como Vini.

De todos modos yo usaría a los 4 en no más que el 70% de los partidos. Contra Sevillas, Barcelonas y partidos gordos de Champions elijo a los 3 que mejor estén y vuelvo al 4-3-3

Posible es... El Bayern usaba a Robben, Ribery, Lewan y Muller, por ejemplo.


Edit: con el Mundial en el futuro próximo, tres de los cuatro atacantes van a acumular un mes de cansancio extremo y de, posiblemente, al menos 5 partidos, dado que tienen selecciones potentes.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#11138Mensaje

Sigo pensando que sólo vendrá Mbappe. Por eso no me ilusiono con más. El Sr. Pérez no está por la labor, todo lo que sea negociar le da pereza.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11139Mensaje

Stiffmeister escribió:Que quieren que os diga... Un 4-2-3-1 no está fuera del reino de lo posible. Vini es muy trabajador, lo mismo Haaland en la presión... Benzema atrasando su posición puede colaborar con los medios, y a Mbappé habrá que darle una colleja para que colabore en el ida y vuelta como Vini.

De todos modos yo usaría a los 4 en no más que el 70% de los partidos. Contra Sevillas, Barcelonas y partidos gordos de Champions elijo a los 3 que mejor estén y vuelvo al 4-3-3

Posible es... El Bayern usaba a Robben, Ribery, Lewan y Muller, por ejemplo.


Edit: con el Mundial en el futuro próximo, tres de los cuatro atacantes van a acumular un mes de cansancio extremo y de, posiblemente, al menos 5 partidos, dado que tienen selecciones potentes.

Haland no va a venir y vamos a mi es que aunque suene loco tampoco me gustaria que lo hiciese.
Vamos a tener la mejor delantera de europa con bini benzema y mbappe siendo amigos a mas no poder no intentemos meter a mas…
Entiendo los que dicen que a benzema le quedan dos años, pero que dos años pueden ser… cuando llehue el momento habra salido otro delantero que igual sin ser haland tambien casa bien con las dos vestias que tenemos en banda.
Por ultimo lo que veo obligarorio es reforzar el medio ahi es donde tiene que ir el dinero y mi favorito es barella.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11140Mensaje

Arg23 escribió:Sigo pensando que sólo vendrá Mbappe. Por eso no me ilusiono con más. El Sr. Pérez no está por la labor, todo lo que sea negociar le da pereza.
Se va a traer a Mbappé gratis, cobrando algo más que Aubameyang.
Responder