Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11121Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"eso es como decir pero el barcelona es mejor ..en fin muy madridista O_o
Negar el.madridismo de Raúl es muy heavy
Para defender a Cr7 hay que despreciar hasta las leyendas del madridismo :facepalm:
ojala se pensara asi de keylor que para defenderlo tenemos que insultar a casillas leyenda .. :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo no le he insultado, me parecen inoportunas las faltas de respeto hacia Iker :sisi:
por eso .... :mrgreen:
CARLOSSOY

#11122Mensaje

WarriorRM escribió:Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"eso es como decir pero el barcelona es mejor ..en fin muy madridista O_o
Claro que es diferente ha construido su engañosa carrera en el laboratorio.
Borrar usuario 16895.

#11123Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:Será nuestro Guardiola. Con él de míster en unos 3 años, los veteranos ya fuera del equipo (Ronaldo, Pepe, Modric), y los cracks en plena madurez (Bale, James, Isco Kroos, Kovacic, Varane, Marcelo, Ramos, Carvajal, Danilo, Jesé, Morata que volverá), montaremos un equipo de leyenda.
ojala sea verdad , pero hasta que no lo vea sentado en un banquillo no quiero mojarme . porque decian que zidane era el substituto de ancelotti , y al final zidane si entrena en un grande sera mas por sus meritos como ex jugador por lo que se esta viendo a dia de hoy , que por meritos propios como entrenador.
Muchacho,tu que sigues las categorias inferiores,como ves a Zidane como coach?
eltiolavara

#11124Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
redondo escribió:Será nuestro Guardiola. Con él de míster en unos 3 años, los veteranos ya fuera del equipo (Ronaldo, Pepe, Modric), y los cracks en plena madurez (Bale, James, Isco Kroos, Kovacic, Varane, Marcelo, Ramos, Carvajal, Danilo, Jesé, Morata que volverá), montaremos un equipo de leyenda.
ojala sea verdad , pero hasta que no lo vea sentado en un banquillo no quiero mojarme . porque decian que zidane era el substituto de ancelotti , y al final zidane si entrena en un grande sera mas por sus meritos como ex jugador por lo que se esta viendo a dia de hoy , que por meritos propios como entrenador.
Ésta es su opinión, la pongo ya que no está ahora.Copio y pego.

De muchacho.

en fin la gestion de zidane desde que llego en el banquillo del castilla , para mi gusto es lamentable . tanto en la toma de decisiones de hacer jugar a ciertos jugadores que no tienen futuro en el club tal y como ya paso el año pasado con (varela-derik-noblejas-aguza-lucas torro-raul de tomas , tener marginados en el equipo C a fran rodriguez-mario hermoso-jose leon-aleix febas-cedres y mayoral en el juvenil , y tener en el banquillo a marcos llorente y medran) aun perdiendo tal y como se pasaron la segunda vuelta pasada sin querer hacer una revolucion para intentar meter al equipo en los play off . como tambien esta temporada antepone hacer jugar a caprichos personales suyos (enzo y javi muñoz) y de ciertas personas (odegaard sin hacer nada) , pasando por encima de otros jugadores que son mucho mejores , y encima hacerlos jugar fuera de sitio . como tambien ocurre en el tema de resultados y clasificacion , y sobretodo en el tema de formacion de jugadores de cara a un futuro que esto es lo mas importante.
mi conclusion es que zidane como entrenador es nefasto , y que si a dia de hoy aun sigue siendo entrenador del castilla es porque es amigo intimo del constructor ni mas ni menos , porque si fuera otra persona no hubiera empezado al temporada y esto lo sabe cualquiera con dedos de frente.
Borrar usuario 16895.

#11125Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
Ésta es su opinión, la pongo ya que no está ahora.Copio y pego.

De muchacho.

en fin la gestion de zidane desde que llego en el banquillo del castilla , para mi gusto es lamentable . tanto en la toma de decisiones de hacer jugar a ciertos jugadores que no tienen futuro en el club tal y como ya paso el año pasado con (varela-derik-noblejas-aguza-lucas torro-raul de tomas , tener marginados en el equipo C a fran rodriguez-mario hermoso-jose leon-aleix febas-cedres y mayoral en el juvenil , y tener en el banquillo a marcos llorente y medran) aun perdiendo tal y como se pasaron la segunda vuelta pasada sin querer hacer una revolucion para intentar meter al equipo en los play off . como tambien esta temporada antepone hacer jugar a caprichos personales suyos (enzo y javi muñoz) y de ciertas personas (odegaard sin hacer nada) , pasando por encima de otros jugadores que son mucho mejores , y encima hacerlos jugar fuera de sitio . como tambien ocurre en el tema de resultados y clasificacion , y sobretodo en el tema de formacion de jugadores de cara a un futuro que esto es lo mas importante.
mi conclusion es que zidane como entrenador es nefasto , y que si a dia de hoy aun sigue siendo entrenador del castilla es porque es amigo intimo del constructor ni mas ni menos , porque si fuera otra persona no hubiera empezado al temporada y esto lo sabe cualquiera con dedos de frente.
Ostia :lol: :lol:

Seguramente Zidane tenga un gran credito por lo que ha significado para el futbol y para este club.

Yo espero que esta temporada sea capaz de conducir al equipo a los playoff y consigan subir a segunda.

Quieras que no acaba de empezar su carrera como tecnico y en el Castilla puede formarse mejor sin tanta presion como en los grandes clubes.

¿Va bien el Castilla a todo esto?
David_RM

#11126Mensaje

¿Y Roberto Carlos? ¿Alguien sabe como va?
David_RM

#11127Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Se ha sacado el título de entrenador?.

En cuanto se lo saque, dejará de sonar Míchel, para sonar todos los días Raúl.
no , aun se lo tiene de sacar .
y luego tendra de hacer meritos y no regalarle un banquillo como han hecho con zidane . para mi gusto haria mas falta como director deportivo o como enlance entre la plantilla y la directiva , que de entrenador. porque un entrenador tiene de ir quemando etapas poco a poco.
No creo que Raúl quiera saltar directamente al Madrid, sino ya estaría en él. Le veo más como a Roberto Carlos o Salgado.
eltiolavara

#11128Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió: Ostia :lol: :lol:

Seguramente Zidane tenga un gran credito por lo que ha significado para el futbol y para este club.

Yo espero que esta temporada sea capaz de conducir al equipo a los playoff y consigan subir a segunda.

Quieras que no acaba de empezar su carrera como tecnico y en el Castilla puede formarse mejor sin tanta presion como en los grandes clubes.

¿Va bien el Castilla a todo esto?
No va mal para nada en cuanto a clasificación pero le falta bastante juego y yo creo que se meterán entre los cuatro primeros pero dudo mucho que se suba.
David_RM

#11129Mensaje

Tampoco es que Zidane tenga entre manos la quinta de Morata, Jesé y Carvajal.
eltiolavara

#11130Mensaje

David_RM escribió:Tampoco es que Zidane tenga entre manos la quinta de Morata, Jesé y Carvajal.
No la tiene,pero para mi gusto esa manera que tiene de jugar con mediapuntas que hacen de medios al estilo de Ancelotti y sin que esos jugadores encima tengan experiencia como la pueden tener jugadores de primer nivel hace que el nivel baje mas aún.
eltiolavara

#11131Mensaje

David_RM escribió:¿Y Roberto Carlos? ¿Alguien sabe como va?
No he visto a sus equipos pero sale a equipo por año.Ahora pone que está en el Delhi Dynamos de la liga de India.
JuanitoMaravilla

#11132Mensaje

El fichaje estrella del Castilla el año pasado fue Markannen, así que mucho no se le podía exigir a Zidane.
francudero

#11133Mensaje

Me asombra tu razonamiento. Una pregunta si no es indiscreción. Usted de verdad ha vivido la época de Raúl?
Decir que messi es diferente no es ninguna mentira bajo mi punto de vista, enorme jugador artifice de que el Barcelona haya ganado todo estos años.

P.D. tengo 42 años y si me hago una herida no sale sangre, empieza a sonar el himno del Madrid.
descontrol

#11134Mensaje

francudero escribió:
Me asombra tu razonamiento. Una pregunta si no es indiscreción. Usted de verdad ha vivido la época de Raúl?
Decir que messi es diferente no es ninguna mentira bajo mi punto de vista, enorme jugador artifice de que el Barcelona haya ganado todo estos años.

P.D. tengo 42 años y si me hago una herida no sale sangre, empieza a sonar el himno del Madrid.
Creo que Raúl se refiere a que es diferente por esto:

Imagen Imagen
ElTioJoaquin

#11135Mensaje

Vacilar con Raúl solo puede deberse a dos cosas:

O eres una fanboy (o fanwoman) que no tienes ni pu.. idea de lo que es el Real Madrid, su historia, y sus (pocas) leyendas, y te la pela, porque a tí lo que te mola es defender a CR7, aun meándote en el club y en los que vinieron antes y se cubrieron de gloria.

O te tiras tanto tiempo en el foro que, a base de que te jaleen y te digan lo molona que eres, te has venido arriba creyéndote una gurú del foro (en plan estrella) y pensando erróneamente que puedes decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.

Siempre cabe una tercera, y es que además de vanidosa, banal y venida arriba, seas idiota, pero no creo que sea el caso. Porque te respeto y aprecio.
descontrol

#11136Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

O eres una fanboy (o fanwoman) que no tienes ni pu.. idea de lo que es el Real Madrid, su historia, y sus (pocas) leyendas, y te la pela, porque a tí lo que te mola es defender a CR7, aun meándote en el club y en los que vinieron antes y se cubrieron de gloria.

O te tiras tanto tiempo en el foro que, a base de que te jaleen y te digan lo molona que eres, te has venido arriba creyéndote una gurú del foro (en plan estrella) y pensando erróneamente que puedes decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.

Siempre cabe una tercera, y es que además de vanidosa, banal y venida arriba, seas idiota, pero no creo que sea el caso. Porque te respeto y aprecio.
LOL!!!

Y eso que la respetas.

O_o O_o O_o
ElTioJoaquin

#11137Mensaje

descontrol escribió:
ElTioJoaquin escribió:

LOL!!!

Y eso que la respetas.

O_o O_o O_o
Digo que no creo que sea asi

Suscribes el insulto a raul? Es de chiste
descontrol

#11138Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

:? :?
Joder es que tu respuesta es absolutamente desmedida,como si te debiera algo o te hubiera hecho algo.

Simplemente opinó sobre algo,acertada o equivocadamente,ahí no entro,pero tu contestación aparte de casposa y maldeducada tiene ciertos tintes de venganza.

Es una percepción,vaya.
ElTioJoaquin

#11139Mensaje

descontrol escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Joder es que tu respuesta es absolutamente desmedida,como si te debiera algo o te hubiera hecho algo.

Simplemente opinó sobre algo,acertada o equivocadamente,ahí no entro,pero tu contestación aparte de casposa y maldeducada tiene ciertos tintes de venganza.

Es una percepción,vaya.
Pues nada. Empezamos a callarnos cuando tildamos de culerdo o antimadridista a raul y acabaremos meandonos en Don Santiago, menospreciando las 5 champions seguidas o relegando a Don Alfredo a un jugador sobrevalorado de otros tiempos... barra libre.

Hemos perdido la cabeza?

Aqui cualquiera se puede permitir menospreciar la historia impunemente? Con aplausos?

Si es asi agradeceria que se diga abiertamente
descontrol

#11140Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
descontrol escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Es una percepción,vaya.
Pues nada. Empezamos a callarnos cuando tildamos de culerdo o antimadridista a raul y acabaremos meandonos en Don Santiago, menospreciando las 5 champions seguidas o relegando a Don Alfredo a un jugador sobrevalorado de otros tiempos... barra libre.

Hemos perdido la cabeza?

Aqui cualquiera se puede permitir menospreciar la historia impunemente? Con aplausos?

Si es asi agradeceria que se diga abiertamente
Buen,si la conoces sabes perfectamente que sus comentarios son sin maldad y algo picantes,de ahí no pasa.Pero no creo que sea para ponerse así.

Unas disculpas que no vendrían mal y asunto zanjado.A cualquiera nos puede pasar.

saludos.
Responder