El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11141Mensaje

El dinero siempre ha gando titulos, lo hacía el Madrid de Di Stéfano, el Liverpool de lo 70, el Milán de Berlusconi, el Farça de la cantera y los valors.........

Decir lo contrario es una falacia. El Hércules todavía no ha ganado una Liga. El SuperDepor no ganó nada hasta que se dejó pasta para aburrir. Volved a la Tierra. Lo bueno es caro. Y lo bueno funciona mejor que lo regular.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11142Mensaje

Esta a un gran nivel lo poco q juega, pero es q creo q el hexo de no estar en la convocatoria como tercer portero diego en lugar de reina y q victor no se el portero titular no deja en buen lugar a la seleccionador. Habrá q entender sus valores deportivos propios e intransferibles, y mientras tenga el crédito q tiene, pues habrá q entenderselo porque hasta ahora nadie le puede criticar ni le puede poner un solo pero a su actuación reinventando la selección e inventado la figura del falso 9 metiendo "un Guti", pero es q creo q victor ahora mismo es el mejor portero q hay en España y el q más en forma en Europa junto con su homónimo del Chelsea. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#11143Mensaje

assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
A que nivel han llegado que tienen que recurrir a un tio como Jordi Alba para defender a su idolo. :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#11144Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:
Mario_RM escribió:
assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Me la pela tanto la Selección, que, como si Vicentón lo pone de titular por decreto en La Roja. Lo curioso es que defiendan a Casilles jugadores culés.... Algo estará haciendo mal el chaval XDD
A ti te la pela la roja y seguramente a vicenton se la pela lo que tú opines. Posiblemente se la pele hasta a Ancelotti lo que tú opines
Por cierto seguro que la roja deja de pelartela el día que pierdan
La verdad es que la Coja me hizo muy feliz el día en que la Pentacampeona del Mundo les dejó las vergüenzas al aire. Seguro que Chavi se quejó de que el céspet de Brasil estaba seco. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Un tío que dice eso y se pone de avatar la bandera española ya me demuestra su criterio.
Pon la catalana y la de euskadi que te pegan mas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11145Mensaje

@assvak
Sí, porque como todo el mundo sabe la selección española es el modo de medir la españolidad de la gente, eso sí, mientras la forman tíos de un club independentista hasta la náusea, claro. Luego no juega la Coja el resto del año y quien tiene una bandera de España colgada en el balcón es "un facha". Somos la risión.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11146Mensaje

Y por cierto, la bandera catalana es diferente de la estelada, sigue siendo española. Yo me siento español a muerte, pero esta selección no me representa, no es tan difícil de entender, eh?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11147Mensaje

Pero bueno: me voy a poner a tu nivel de garrulismo: un tío que dice ser madridista no puede apoyar a un engendro que se parece más al Barsa que a la selección de todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#11148Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:
Mario_RM escribió:
assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Me la pela tanto la Selección, que, como si Vicentón lo pone de titular por decreto en La Roja. Lo curioso es que defiendan a Casilles jugadores culés.... Algo estará haciendo mal el chaval XDD
A ti te la pela la roja y seguramente a vicenton se la pela lo que tú opines. Posiblemente se la pele hasta a Ancelotti lo que tú opines
Por cierto seguro que la roja deja de pelartela el día que pierdan
La verdad es que la Coja me hizo muy feliz el día en que la Pentacampeona del Mundo les dejó las vergüenzas al aire. Seguro que Chavi se quejó de que el céspet de Brasil estaba seco. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Un tío que dice eso y se pone de avatar la bandera española ya me demuestra su criterio.
Pon la catalana y la de euskadi que te pegan mas.
Respecto a lo de "recurrir a Jordi Alba " para defender a Iker......
No necesito recurrir a nadie simplemenre digo que hasta el tío con menos educación del fútbol español tiene mas que vosotros.
Pero bueno la culpa es mía por querer pensar que ibais a entenderlo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11149Mensaje

Por cierto, te suena el lema "Una nació, una selecció", pues en la selección catalana juegan los amics Piqué, Puyol, Chavi, Busi, etc, etc, menudos españolazos de pro son los amics, eh?????
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#11150Mensaje

Mario_RM escribió:Por cierto, te suena el lema "Una nació, una selecció", pues en la selección catalana juegan los amics Piqué, Puyol, Chavi, Busi, etc, etc, menudos españolazos de pro son los amics, eh?????
Porsupuesto que me suena. Trngo unos cuantos compañeros de trabajo que son pro selecció catalana y te puedo asegurar que disfrutaron tanto como tú, del meneo que nos dio Brasil.
Yo estaré de acuerdo con Jordi Alba a la hora de defender aIker.
Pero mira a quien te acercas tú.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11151Mensaje

assvak escribió:
Mario_RM escribió:Por cierto, te suena el lema "Una nació, una selecció", pues en la selección catalana juegan los amics Piqué, Puyol, Chavi, Busi, etc, etc, menudos españolazos de pro son los amics, eh?????
Porsupuesto que me suena. Trngo unos cuantos compañeros de trabajo que son pro selecció catalana y te puedo asegurar que disfrutaron tanto como tú, del meneo que nos dio Brasil.
Yo estaré de acuerdo con Jordi Alba a la hora de defender aIker.
Pero mira a quien te acercas tú.
Lo repito: esta selección no es la de todos los españoles, es la de la mayoría de barcelonistas independentistas. Por eso me alegro tanto de la derrota de la Coja, y no por temas políticos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#11152Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:
Mario_RM escribió:Por cierto, te suena el lema "Una nació, una selecció", pues en la selección catalana juegan los amics Piqué, Puyol, Chavi, Busi, etc, etc, menudos españolazos de pro son los amics, eh?????
Porsupuesto que me suena. Trngo unos cuantos compañeros de trabajo que son pro selecció catalana y te puedo asegurar que disfrutaron tanto como tú, del meneo que nos dio Brasil.
Yo estaré de acuerdo con Jordi Alba a la hora de defender aIker.
Pero mira a quien te acercas tú.
Lo repito: esta selección no es la de todos los españoles, es la de la mayoría de barcelonistas independentistas. Por eso me alegro tanto de la derrota de la Coja, y no por temas políticos.
Como ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11153Mensaje

Madre mía, que piradura de olla hay en este hilo. Ahora ya resulta que Casillas es el símbolo del independentismo periférico, un baluarte infiltrado de la Esquerra Republicana en Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11154Mensaje

assvak escribió:
Mario_RM escribió:
assvak escribió:
Mario_RM escribió:Por cierto, te suena el lema "Una nació, una selecció", pues en la selección catalana juegan los amics Piqué, Puyol, Chavi, Busi, etc, etc, menudos españolazos de pro son los amics, eh?????
Porsupuesto que me suena. Trngo unos cuantos compañeros de trabajo que son pro selecció catalana y te puedo asegurar que disfrutaron tanto como tú, del meneo que nos dio Brasil.
Yo estaré de acuerdo con Jordi Alba a la hora de defender aIker.
Pero mira a quien te acercas tú.
Lo repito: esta selección no es la de todos los españoles, es la de la mayoría de barcelonistas independentistas. Por eso me alegro tanto de la derrota de la Coja, y no por temas políticos.
Como ellos.
Bueno, por lo menos soy coherente com mi madridismo, y no un pseudopatriota furbolero. El país se cae a pedazos pero obligatoriamente hay que ir con Expaña, aunque esté infestada de culés y los méritos se lo lleven ellos. Repito: yo tengo la conciencia tranquila, no critico el tikitaka culé mientras digo lo bien que juega la Roja y me subo a caballo ganador.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11155Mensaje

Apostata escribió:Madre mía, que piradura de olla hay en este hilo. Ahora ya resulta que Casillas es el símbolo del independentismo periférico, un baluarte infiltrado de la Esquerra Republicana en Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Casillas llamó a Xavi Hernández para disculparse por las malas formas y el juego sucio de los de Mourinho".

Yo también me parto: al ver que la selección de todos los españoles se utiliza para beneficiar mediáticamente a un equipo independentista y para meter mierda contra nuestro equipo. Por eso, paso de la Roja.
Borrar usuario 13322

#11156Mensaje

De manos de Jorge Carretero, director del curso de Directores Deportivos de la Federación Española, he recibido el diploma que me acredita como tal. Conseguido!!

Imagen

Enhorabuena crack!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#11157Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
A que nivel han llegado que tienen que recurrir a un tio como Jordi Alba para defender a su idolo. :facepalm: :facepalm:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11158Mensaje

pichelo21 escribió:De manos de Jorge Carretero, director del curso de Directores Deportivos de la Federación Española, he recibido el diploma que me acredita como tal. Conseguido!!

Imagen

Enhorabuena crack!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sergio Ramos tambien lo ha conseguido... Son todos unos cracks.
Borrar usuario 13322

#11159Mensaje

Yo solo he visto la foto de Iker. Enhorabuena a Ramos también. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11160Mensaje

pichelo21 escribió:De manos de Jorge Carretero, director del curso de Directores Deportivos de la Federación Española, he recibido el diploma que me acredita como tal. Conseguido!!

Imagen

Enhorabuena crack!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ya puedo dormir tranquilo.
Responder