Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#11141Mensaje

Y que les sostenga la picha cuando orinan también. Mientras sigan ganando, todos contentos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
fer-

#11142Mensaje

La afición que hay dentro a los bollos y los donuts es tremenda xD. Y Arbeloa de camarero sirviéndolos. Yo ya no sé si es bueno, malo o intranscendente pero surrealista es un rato imaginar a Arbeloa con la bandeja ofreciendo bollos uno a uno a sus jugadores.
Última edición por fer- el Mié Mar 25, 2026 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#11143Mensaje

MKG escribió: Mar Mar 24, 2026 11:04 pm El dato: el único entrenador en conseguir el hattrick de ganar a Mou, Pepe y Simeone en la misma temporada.
Como sospeché, Bordalás es mejor entrenador que todos esos. Con sus equipos de autor :?
Stiffmeister

#11144Mensaje

degas escribió: Mié Mar 25, 2026 2:03 pm
LaManoBlanca

#11145Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 25, 2026 2:09 pm La afición que hay dentro a los bollos y los donuts es tremenda. Y Arbeloa de camarero sirviéndolos. Yo ya no sé si es bueno, malo o intranscendente pero surrealista es un rato imaginar a Arbeloa con la bandeja ofreciendo bollos uno a uno a sus jugadores.
Es el puro y clásico refuerzo positivo. Te portas bien, te doy una recompensa, te portas mal, te pongo un castigo. Es un método simple, pero también es simple la cabeza de nuestros jugadores, así que no está tan mal tirado.
De momento, lo de "poli bueno, poli malo" parece funcionar mejor que aturullarlos con tópicos y filosofadas.
asgaroudfMAD

#11146Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Mar 25, 2026 2:20 pm
fer- escribió: Mié Mar 25, 2026 2:09 pm La afición que hay dentro a los bollos y los donuts es tremenda. Y Arbeloa de camarero sirviéndolos. Yo ya no sé si es bueno, malo o intranscendente pero surrealista es un rato imaginar a Arbeloa con la bandeja ofreciendo bollos uno a uno a sus jugadores.
Es el puro y clásico refuerzo positivo. Te portas bien, te doy una recompensa, te portas mal, te pongo un castigo. Es un método simple, pero también es simple la cabeza de nuestros jugadores, así que no está tan mal tirado.
De momento, lo de "poli bueno, poli malo" parece funcionar mejor que aturullarlos con tópicos y filosofadas.
El problema es cuando el jugador piense que lo hizo bien y no reciba recompensa, como minutos o un simple donut, así es el humano por naturaleza, si le acostumbras a recibir recompensas, tarde o temprano las va a exigir si el cree que las merece o que quiza la recompensa no sea suficiente o no valga la pena.

Aunque vamos, que lo de llevarles el desayuno parece invento chorra al nivel de esto;

Responder