Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11141Mensaje

Isco se le pide un rol que no es el suyo y fisicamente le costaba hacer ese trabajo. Pero poco a poco lo iba haciendo muy bien, al final fue un jugador muy importante en la final de Copa y en la de Champions. Ahora el mejor ISCO es el jugador con libertad ofensiva, es un escandalo la que puede hacer y con esa calidad.Tiene cosas de Zidane, Ronaldinho, Iniesta...Ahora para interior yo no me canso en decir que preferia a Dima...tiene mas fisico.
Última edición por _Jesus_ el Sab Oct 18, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#11142Mensaje

O_o O_o :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11143Mensaje

Ambos jugaron muy bien y le vienen bien a nuestro equipo jugando juntos en muchos partidos, especialmente rivales que se encierran atrás.

Ninguno de los 2 es perfecto, pero tampoco ninguno de los 2 es malo.

Es verdad que Isco mejoró en la segunda mitad pero su partido en general fué bueno sin duda.

Basta ya de menospreciar a uno para ensalzar al otro.
Pareciera que algunos se congratulan que su favorito jugó mejor que el otro, entre estos 2 grandes jugadores :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11144Mensaje

Si Jesús pudo encontrar el camino y entender que son dos jugadorazos, los demás también :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11145Mensaje

Isco y James, cerca del área, son más determinantes que Bale y Benzema. Cada vez empiezo a ver más claro que este equipo sería una máquina de aplastar a los rivales en Europa si juntamos sobre el campo un pivote defensivo, Kroos, Modric, James, Isco y Cristiano.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11146Mensaje

Tengo casi por seguro que ese mediocentro es Sami :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11147Mensaje

Chema11 escribió:Si Jesús pudo encontrar el camino y entender que son dos jugadorazos, los demás también :sisi:
Yo no menosprecie el partido de James y dije arriba :


por _Jesus_ » 18 Oct 2014 20:33


Veamos el chico apenas acumula minutos con el Real Madrid y mentalmente tiene que salir para demostrar que tiene nivel para jugar. No tiene la mente relajada como la puede tener Benzema u otros jugadores por ejemplo. Es un escandalo de jugador y lo demuestra con la gran calidad que tiene.

Incluso no entiendo porque se le discute hoy...es lo mas absurdo y al igual que discutir a James. Pero si marcaron los dos!!! En serio paz por ambos bandos!!.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11148Mensaje

Me refería a un análisis global, o sea, desde mucho mas antes... Tengamos claro que no te caía bien James, pero no seguiré con esto que sería darle mucho ruedo al asunto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11149Mensaje

Chema11 escribió:Me refería a un análisis global, o sea, desde mucho mas antes... Tengamos claro que no te caía bien James, pero no seguiré con esto que sería darle mucho ruedo al asunto.
Hoy estoy empanado no he dormido ni 8 horas en dos dias, lei mal antes en tu primera mención hacia a mi...Pues si yo hoy es lo que dije, no hay que criticar ni uno y tampoco al otro. Jugaron muy bien los dos.

Y esto ultimo que me dijiste, pues hombre me gusta mucho mas ISCO y eso van en los gustos. Hay gente que prefieren James o incluso Benzema. Ahora es una tonteria si "X" jugador juega bien, llegar decir chorradas y desprestigiar su partido. No pasa nada si tengo que decir que James jugo bien, pues lo digo y que sobre todo el Madrid gano es lo mas importante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11150Mensaje

Por cierto ISCO rompio el gafe de las portadas deportivas...siempre suelen gafar!!! :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11151Mensaje

Apostata escribió:Yo sigo manteniendo lo mismo: Hay dos Iscos. El Isco prodigioso que la engancha en el último cuarto de cancha y el Isco del montón que juega de mediocampista. Todo el tiempo que Isco se pasa tratando de defender y de colaborar en la circulación de balón, es un tiempo perdido. Defiende reguleras, conduce demasiado y no encuentra fácil la salida. Ahora, cuando recibe un balón en la frontal o en el área, regatea, combina, filtra... vamos, que Isco es un media punta cojonudo y un interior mediocre. Ya sé que lo que sobran son atacantes y que alguien tiene que defender, pero es un drama ver a jugadores como James e Isco desperdiciando su talento a 40 metros de su posición natural.
+1
Habría que plantearse más seriamente el perfil de mediocampistas que traemos y de delanteros...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11152Mensaje

Muy bien Isco. Respondiendo con calidad a sus minutos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11153Mensaje

Corre como Heidi, me pone nerviosa, es muy bueno y tal, pero corre muy raro, con los brazos como si estuviese tontito :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#11154Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto ISCO rompio el gafe de las portadas deportivas...siempre suelen gafar!!! :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto!

laguapamerengue escribió:Corre como Heidi, me pone nerviosa, es muy bueno y tal, pero corre muy raro, con los brazos como si estuviese tontito :lol: :lol: :lol: :lol:

Es su complexión física. No todos pueden correr como Kaká en su etapa del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11155Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto ISCO rompio el gafe de las portadas deportivas...siempre suelen gafar!!! :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto!

laguapamerengue escribió:Corre como Heidi, me pone nerviosa, es muy bueno y tal, pero corre muy raro, con los brazos como si estuviese tontito :lol: :lol: :lol: :lol:

Es su complexión física. No todos pueden correr como Kaká en su etapa del Madrid :lol:
A ver que no lo digo por criticarlo ni nada, pero su forma de correr es muy extraña y me llama la atención, más que nada son la forma de los brazos, no de las piernas...vamos, no sé, a lo mejor solo me he fijado yo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#11156Mensaje

Es que es un poco paticorto, pero como juega el jodio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11157Mensaje

Andes escribió:
logicoRM escribió:
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
No puedes actuar de la misma manera en que criticas a los que atacan a James, al final el buen o mal desempeño de ambos afecta al Madrid.
Ojalá puedas ver el partido y ves a lo que me refiero.

Además que en el segundo tiempo hay tres jugadas de Isco, un gol de CR7 y uno de James para quitarse el sombrero. Una gozada.
Sigo sin verlo pero mas allá de lo que pueda descubrir, el segundo tiempo por lo que deacribes fué el mejor para el equipo en general.

La gozada como dices debe ser por tener la oportunidad de ver dos buenos jugadores que limitados por la ppsición en que son usados pelean por un mismo escudo. Si el rendimiento es positivo yo creo que atacar a uno o a otro sobra al día de hoy.
Borrar usuario 16171

#11158Mensaje

perry escribió:Es que es un poco paticorto, pero como juega el jodio.

El problema no es que sea paticorto sino que tiene un culo como el de Hulk o como el de una nigeriana de 40 años
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#11159Mensaje

Isco ha hecho una primera parte mala, en la segunda se la ha sacado,aqui desgraciadamente es una pieza mas, en otro equipo seguramente sería la estrella,en Málaga hizo auténticas maravillas era el jefe y señor de ese buen equipo.Aqui cuando le toca salir ya sea por agradar y querer demostrar comete mas errores de la cuenta cuando se suelta y se deja llevar es cuando se ve al mejor Isco o por lo menos deja esos detalles de gran futbolista,sin presión y con un equipo que jugara para él estaria varios años siendo de los 5 u 6 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#11160Mensaje

El Isco de la 2da Parte: CRAaaaaa...!

El de la 1Ra...Un fantasma!
Responder