8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rivaldo

#11141Mensaje

De todas maneras Valverde a sido determinante en el mediocentro, de latera, de mediocampista por derecha....en ninguna posicion desentona, siempre termina siendo uno de los mejores en el campo.

Y el que diga lo contrario....MIENTE.
MKG

#11142Mensaje

Ancelotti : <<Su carrera es en el medio del campo, no como lateral>>.
abelguga

#11143Mensaje

Valverde no quiere ser lateral, se los he dicho.

No le gusta jugar en ese puesto, no es donde quiere ser recordado y sobre todo no es en donde quiere pasar su carrera.

Si seguimos con el capricho de meterlo en el lateral lo que hara sera pedir salir. Ancelotti seguramente ya hablo con él de esto, y esta avisando al club que cuenten la temporada que viene con que se pueden librar de fichar lateral y usar a Valverde en ese puesto.
LeonKennedy

#11144Mensaje

Rivaldo escribió: Sab Mar 08, 2025 7:23 pm De todas maneras Valverde a sido determinante en el mediocentro, de latera, de mediocampista por derecha....en ninguna posicion desentona, siempre termina siendo uno de los mejores en el campo.
Eso es cierto, pero con la excepción de cuando se le da la responsabilidad de ser el creador del equipo en ausencia de Ceballos o Modric o incluso Bellingham, no nos ha ido bien generalmente.

Valverde es top siempre y cuando no se le pida tomar el control del partido, porque con todas sus virtudes el generar fútbol no es una de ellas.
Spartacus

#11145Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Mar 08, 2025 8:23 pm
Rivaldo escribió: Sab Mar 08, 2025 7:23 pm De todas maneras Valverde a sido determinante en el mediocentro, de latera, de mediocampista por derecha....en ninguna posicion desentona, siempre termina siendo uno de los mejores en el campo.
Eso es cierto, pero con la excepción de cuando se le da la responsabilidad de ser el creador del equipo en ausencia de Ceballos o Modric o incluso Bellingham, no nos ha ido bien generalmente.

Valverde es top siempre y cuando no se le pida tomar el control del partido, porque con todas sus virtudes el generar fútbol no es una de ellas.
Es un box to box, además llegador.
Pero creador de juego no, ni es ni lo será.
Patatoide_58

#11146Mensaje

Valverde es uno de los que mejor está ahora por no decir el mejor. Es un seguro en todas las posiciones. De delantero metería y asistiría mucho más que Mbappé y por supuesto no estaría en fuera de juego SIEMPRE. De central no decimos nada ya que es su posicion y lo borda. De central se le ha visto muy comodo. De lateral defendía atacaba estaba en todos lados. Vamos que si Courtois y Lunin se lesionan no busques más Florentino que tenemos a Federico Casillas
SoloMadrid

#11147Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 08, 2025 8:09 pm Valverde no quiere ser lateral, se los he dicho.

No le gusta jugar en ese puesto, no es donde quiere ser recordado y sobre todo no es en donde quiere pasar su carrera.

Si seguimos con el capricho de meterlo en el lateral lo que hara sera pedir salir. Ancelotti seguramente ya hablo con él de esto, y esta avisando al club que cuenten la temporada que viene con que se pueden librar de fichar lateral y usar a Valverde en ese puesto.
Nada de acuerdo, Ramos tampoco quería ser central, Fede debe acabar en el lateral porque es donde más puede mostrar su gran despliegue fisico
hitzeko

#11148Mensaje

Ha sido el revulsivo para definitivamente dejar de jugar al fútbol.

Cuando sacas a Camavinga y Fede al campo el mensaje es claro: no vamos a jugar más al fútbol.

Y así ha sido.
Wilmots

#11149Mensaje

hitzeko escribió: Dom Mar 09, 2025 6:41 pm Ha sido el revulsivo para definitivamente dejar de jugar al fútbol.

Cuando sacas a Camavinga y Fede al campo el mensaje es claro: no vamos a jugar más al fútbol.

Y así ha sido.
El mejor del Real Madrid en 7 meses que llevamos de temporada
AbsolutaLeyenda

#11150Mensaje

Va a ser recordado como un jugador mejor que Steven Gerrard.
JudeBell

#11151Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 9:33 am Va a ser recordado como un jugador mejor que Steven Gerrard.
El mejor jugador uruguayo de todos los tiempos.
AbsolutaLeyenda

#11152Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 9:42 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 9:33 am Va a ser recordado como un jugador mejor que Steven Gerrard.
Hombre, eso no lo sé porque ese país ganó dos mundiales y desconozco su historia. Pero de los que yo he visto, que no han sido pocos, es el que tiene potencial de ser el mejor de todos.
JudeBell

#11153Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 9:45 am
Hombre, eso no lo sé porque ese país ganó dos mundiales y desconozco su historia. Pero de los que yo he visto, que no han sido pocos, es el que tiene potencial de ser el mejor de todos.
Suárez, Recoba, Francescoli...

Paquetes.
AbsolutaLeyenda

#11154Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 9:58 am

Paquetes.
Yo creo que Fede puede llegar a tener mejor carrera que todos ellos.
Caravan

#11155Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 10:03 am
JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 9:58 am

Paquetes.
Yo creo que Fede puede llegar a tener mejor carrera que todos ellos.
De hecho con 26 años ya tiene mejor carrera que Recoba y Francescoli de largo. Y va a terminar con mejor carrera que Suárez seguro, el cual con la edad de Fede lo único que había ganado en su carrera era una Liga Holandesa y una Copa América con Uruguay.
LeGenieFrancais

#11156Mensaje

Forlan era muy bueno también, y Godin.
JudeBell

#11157Mensaje

Fede ya tiene mejor carrera que todos ellos.

Evidentemente no puedes o debes comparar jugadores de la clase del Chino o Enzo con Fede, porque son mundos completamente distintos.

En el fútbol lo que cuenta son las carreras, y con carrera no me refiero solo a los títulos.
BlancoPorSiempre

#11158Mensaje

No es comparable, Forlan, Suarez o el Chino jugaban en posiciones totalmente diferentes, mas vistosas, donde si eres bueno, pues generas mucho mas fanatismo

Pero coincido, Fede a tenido una carrera mas exitosa ya que ha ganado mas titulos que cualquiera de ellos, quizas Suarez es el unico que se lo puede disputar, pero a Fede le quedan varios anos todavia.

Dicho esto, a mi el jugador uruguayo que me encantaba era Ruben Sosa. Su etapa en la Lazio y sobre todo en el Inter de los 90 fue muy buena.
Stiffmeister

#11159Mensaje

Ya lo es
redondo

#11160Mensaje

La gran duda que debería estar volviéndose loco para resolver ahora mismo es: ¿centrocampista top de su generación o mejor lateral de la historia?
Responder