FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11141Mensaje

degas escribió:El caso es que juegan mal, les vale para ganar y para sacarse un posible doblete.
Juegan mal, LES PERDONAN PENALTIS EN CONTRA, y ganan.

In that order :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11142Mensaje

El Barcelona de Xavi es una copia del Atlético de hace unos años: meten un gol y se acabó el partido, ya no hay forma de hacer nada. Eso demuestra la importancia de apuntalar la defensa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11143Mensaje

Empirico escribió:El Barcelona de Xavi es una copia del Atlético de hace unos años: meten un gol y se acabó el partido, ya no hay forma de hacer nada. Eso demuestra la importancia de apuntalar la defensa.
Y de pagar a los árbitros :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11144Mensaje

Yo sobre los árbitros nunca digo nada. Prefiero que lloren los de los equipos rivales, pues es la mejor señal de que les va mal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11145Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:El caso es que juegan mal, les vale para ganar y para sacarse un posible doblete.
Juegan mal, LES PERDONAN PENALTIS EN CONTRA, y ganan.

In that order :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo OK José Luís. Que Negreira se lleve las hostias 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11146Mensaje

Empirico escribió:El Barcelona de Xavi es una copia del Atlético de hace unos años: meten un gol y se acabó el partido, ya no hay forma de hacer nada. Eso demuestra la importancia de apuntalar la defensa.
¿Hace unos años? Esta temporada creo que es el 60% de sus resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#11147Mensaje

El Cholismo comparado con este Barça son los globetrotters del fútbol
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11148Mensaje

Empirico escribió:Yo sobre los árbitros nunca digo nada. Prefiero que lloren los de los equipos rivales, pues es la mejor señal de que les va mal
"Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón"

Empírico, eres un tío grande, grande. Más grande que la ruina del Varcelona =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11149Mensaje

Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Yo sobre los árbitros nunca digo nada. Prefiero que lloren los de los equipos rivales, pues es la mejor señal de que les va mal
"Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón"

Empírico, eres un tío grande, grande. Más grande que la ruina del Varcelona =D>
Está caladísimo desde hace mucho.

Uno de esos tantos "Madridistas objetivos".
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11150Mensaje

No creo que me haya quejado nunca de los arbitrajes. Eso se lo dejo a los llorones que ni siquiera se gastan un duro en él equipo acudiendo al estadio. Yo al menos puedo decir que soy socio y contribuyo con mi dinero y voy al estadio siempre que puedo. A ver cuantos de los que tanto piáis podéis decir lo mismo. Vamos, no te jode lo de estos supuestos madridistas que ven al equipo desde la tele
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11151Mensaje

Empirico escribió:No creo que me haya quejado nunca de los arbitrajes. Eso se lo dejo a los llorones que ni siquiera se gastan un duro en él equipo acudiendo al estadio. Yo al menos puedo decir que soy socio y contribuyo con mi dinero y voy al estadio siempre que puedo. A ver cuantos de los que tanto piáis podéis decir lo mismo. Vamos, no te jode lo de estos supuestos madridistas que ven al equipo desde la tele
Peor lo pones. Eres socio del Madrid y no ves los penaltis que le perdonan al Varcelona.

El de hoy es de libro y ya te digo yo que desde tu cómodo asiento del estadio verías como al Madrid si se lo pitaban en contra, var mediante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11152Mensaje

Empirico escribió:No creo que me haya quejado nunca de los arbitrajes. Eso se lo dejo a los llorones que ni siquiera se gastan un duro en él equipo acudiendo al estadio. Yo al menos puedo decir que soy socio y contribuyo con mi dinero y voy al estadio siempre que puedo. A ver cuantos de los que tanto piáis podéis decir lo mismo. Vamos, no te jode lo de estos supuestos madridistas que ven al equipo desde la tele
Yo, desde mi amplio salón y comiendo pipitas y palomitas con cervecita fría. No todos podemos ser socios y por ello ser menos madridista que tú 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Mar 05, 2023 6:41 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11153Mensaje

Patada de Kessie en el 85 dentro del area y el VAR mirando al suelo para no mirar los monitores. :sisi:
La palanca de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11154Mensaje

tito Florentino escribió:Patada de Kessie en el 85 dentro del area y el VAR mirando al suelo para no mirar los monitores. :sisi:
La palanca de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado.
Eh. Que si no eres socio no puede opinar. Circula
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11155Mensaje

tito Florentino escribió:Patada de Kessie en el 85 dentro del area y el VAR mirando al suelo para no mirar los monitores. :sisi:
La palanca de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado.
lo que te digo, las hostias para Negreira pero seguro que tendrán alguien ahí que hace la misma, o mejor, función. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11156Mensaje

Ahora ya fuera de coñas.

Esto es lo de siempre. El Varcelona juega con red. Lo llevamos viendo hace más de 20 años y desde luego hoy se ha vuelto a ver.

Así es muy complicado ganar la Liga.
Aparte de nuestros propios errores, claro
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11157Mensaje

Ender escribió:
tito Florentino escribió:Patada de Kessie en el 85 dentro del area y el VAR mirando al suelo para no mirar los monitores. :sisi:
La palanca de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado.
lo que te digo, las hostias para Negreira pero seguro que tendrán alguien ahí que hace la misma, o mejor, función. :sisi: :sisi: :sisi:
El Negreira actual es Xavier Moreno Delgado, el responsable designar a los árbitros, y el Sánchez Arminio actual es Medina Cantalejo. Rubiales ya ha superado a Villar en caradura.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#11158Mensaje

Asco de equipo y mas asco me da los arbitros que favorecen a este equipo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11159Mensaje

Sukhoi escribió:
tito Florentino escribió:Patada de Kessie en el 85 dentro del area y el VAR mirando al suelo para no mirar los monitores. :sisi:
La palanca de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado.
Eh. Que si no eres socio no puede opinar. Circula
¿Socio del club de Negreira? Ahí está Pérez Burrull diciendo en el Marcaca que no es penalti, ascendido por Negreira en 1997. :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11160Mensaje

Elugandito escribió:Asco de equipo y mas asco me da los arbitros que favorecen a este equipo.
Corrupcióon
en la Federacióooon
Cerrado