Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#11141Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
redondo escribió:Será nuestro Guardiola. Con él de míster en unos 3 años, los veteranos ya fuera del equipo (Ronaldo, Pepe, Modric), y los cracks en plena madurez (Bale, James, Isco Kroos, Kovacic, Varane, Marcelo, Ramos, Carvajal, Danilo, Jesé, Morata que volverá), montaremos un equipo de leyenda.
ojala sea verdad , pero hasta que no lo vea sentado en un banquillo no quiero mojarme . porque decian que zidane era el substituto de ancelotti , y al final zidane si entrena en un grande sera mas por sus meritos como ex jugador por lo que se esta viendo a dia de hoy , que por meritos propios como entrenador.
Muchacho,tu que sigues las categorias inferiores,como ves a Zidane como coach?
Ésta es su opinión, la pongo ya que no está ahora.Copio y pego.

De muchacho.

en fin la gestion de zidane desde que llego en el banquillo del castilla , para mi gusto es lamentable . tanto en la toma de decisiones de hacer jugar a ciertos jugadores que no tienen futuro en el club tal y como ya paso el año pasado con (varela-derik-noblejas-aguza-lucas torro-raul de tomas , tener marginados en el equipo C a fran rodriguez-mario hermoso-jose leon-aleix febas-cedres y mayoral en el juvenil , y tener en el banquillo a marcos llorente y medran) aun perdiendo tal y como se pasaron la segunda vuelta pasada sin querer hacer una revolucion para intentar meter al equipo en los play off . como tambien esta temporada antepone hacer jugar a caprichos personales suyos (enzo y javi muñoz) y de ciertas personas (odegaard sin hacer nada) , pasando por encima de otros jugadores que son mucho mejores , y encima hacerlos jugar fuera de sitio . como tambien ocurre en el tema de resultados y clasificacion , y sobretodo en el tema de formacion de jugadores de cara a un futuro que esto es lo mas importante.
mi conclusion es que zidane como entrenador es nefasto , y que si a dia de hoy aun sigue siendo entrenador del castilla es porque es amigo intimo del constructor ni mas ni menos , porque si fuera otra persona no hubiera empezado al temporada y esto lo sabe cualquiera con dedos de frente.
Ostia :lol: :lol:

Seguramente Zidane tenga un gran credito por lo que ha significado para el futbol y para este club.

Yo espero que esta temporada sea capaz de conducir al equipo a los playoff y consigan subir a segunda.

Quieras que no acaba de empezar su carrera como tecnico y en el Castilla puede formarse mejor sin tanta presion como en los grandes clubes.

¿Va bien el Castilla a todo esto?
y claro que zidane tiene credito y gran reputacion por parte de la cupula madridista como tambien por la gran mayoria de los aficionados madridistas por lo que ha significado por este club tal y como dices .
pero yo creo que zidane o el propio constructor , tuvieron mucha prisa para darle el banquillo del castilla a un entrenador novato y que aun no habia entranado a ningun equipo . para mi gusto zidane si hubiera sido mas listo ,tendria de haber hecho como los demas entrenadores de la cantera (ramis-solari-guti -morientes que ya no esta etc...) , empezar por un equipo cadete o juvenil y estar un par de años sin presion alguna e ir quemando etapas poco a poco , hasta poder conseguir el banquillo del castilla por meritos propios y con una mejor formacion y experiencia .
y me preguntas que tal esta el castilla este año y que opciones tiene , pues tal y como dice el compañero eltiolavara , seguramente se van a clasificar para los play off , pero luego dudo mucho que puedan subir . y no es porque nos falte equipo , (para mi gusto falta algo mas sobretodo en defensa y concretamente un central y un LTI , y otro delantero) para mi gusto por lo demas esta bien . es porque hay equipos mejores y con mas experiencia que el castilla y prepararos para subir de categoria y luego estan los arbitros que en caso duda putean al castilla.
saludos amigo.
Última edición por muchacho el Jue Oct 15, 2015 2:54 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#11142Mensaje

Meter a Zidane de entrenador es la siguiente jugada maestra del Vendedor de Humo...otra cosa es lo que dure.
Borrar usuario 2522

#11143Mensaje

Se va el último gran guerrero Mohicano del Madrid. El último grande del 2000, ganador de cientos de títulos y con menos aspavientos porque estaba seguro de ser el mejor de su momento. Gracias Maestro por todos tus años sinceros y madridistas. Deberían muchos de los que ahora tenemos se mirarse en él por su sencillez y altruismo y además no vendía como otros pero con más logros ha cautivado los corazones blancos. Gracias Raúl pero mientras esté Floren, ni te asomes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#11144Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"eso es como decir pero el barcelona es mejor ..en fin muy madridista O_o
Vacilar con Raúl solo puede deberse a dos cosas:

O eres una fanboy (o fanwoman) que no tienes ni pu.. idea de lo que es el Real Madrid, su historia, y sus (pocas) leyendas, y te la pela, porque a tí lo que te mola es defender a CR7, aun meándote en el club y en los que vinieron antes y se cubrieron de gloria.

O te tiras tanto tiempo en el foro que, a base de que te jaleen y te digan lo molona que eres, te has venido arriba creyéndote una gurú del foro (en plan estrella) y pensando erróneamente que puedes decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.

Siempre cabe una tercera, y es que además de vanidosa, banal y venida arriba, seas idiota, pero no creo que sea el caso. Porque te respeto y aprecio.
Y tú llamas fanboy a una persona que ha dado su opinión sobre un jugador, no te ha gustado y la insultas.
eltiolavara

#11145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"eso es como decir pero el barcelona es mejor ..en fin muy madridista O_o

O eres una fanboy (o fanwoman) que no tienes ni pu.. idea de lo que es el Real Madrid, su historia, y sus (pocas) leyendas, y te la pela, porque a tí lo que te mola es defender a CR7, aun meándote en el club y en los que vinieron antes y se cubrieron de gloria.

O te tiras tanto tiempo en el foro que, a base de que te jaleen y te digan lo molona que eres, te has venido arriba creyéndote una gurú del foro (en plan estrella) y pensando erróneamente que puedes decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.

Siempre cabe una tercera, y es que además de vanidosa, banal y venida arriba, seas idiota, pero no creo que sea el caso. Porque te respeto y aprecio.
Y tú llamas fanboy a una persona que ha dado su opinión sobre un jugador, no te ha gustado y la insultas.
Yo no he visto ningún insulto.
JuanitoMaravilla

#11146Mensaje

eltiolavara escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Elige la opción que más te guste:

a) Fanboy.
b) Venida arriba y decir gilipolleces.
c) Idiota.
Borrar usuario 2522

#11147Mensaje

eltiolavara escribió:
ElTioJoaquin escribió:

¿Idiota? ¿Ha dejado de ser considerado insulto? Hombre, Warrior es una cachonda mental pero no me parece mala compañía, todo lo contrario ¿Me he perdido algo para tratar así una compañera? El punto ha sido un error. Mira que te he dado puntos pero aquí, sólo ha sido un tic espontáneo. Sí, insulto ha habido y creo que Warrior no se lo merece, aunque desconozco si tienen algún affaire que viene de antes y aún así, nunca estaría justificado insultarla, por caballerosidad.. :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 15, 2015 3:41 pm, editado 3 veces en total.
muchacho

#11148Mensaje

estoy viendo el foro ultimamente un poco alborotado o me la parece a mi ?
eltiolavara

#11149Mensaje

No ha dicho que sea idiota sino que no cree que sea idiota.
El resto son calificativos que no los consideraría como insultos.Algo secos pero con algo de fundamento.
Borrar usuario 2522

#11150Mensaje

muchacho escribió:estoy viendo el foro ultimamente un poco alborotado o me la parece a mi ?
Lo que en todos los foros y creeme, he visto y participado en muchos, pero en ninguno, te lo aseguro, tan educado como éste, sus más o sus menos, pero nunca llega la sangre al río. Dicen que amores reñidos, amores queridos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 15, 2015 3:43 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#11151Mensaje

eltiolavara escribió:No ha dicho que sea idiota sino que no cree que sea idiota.
El resto son calificativos que no los consideraría como insultos.Algo secos pero con algo de fundamento.
Mea culpa. No ha dicho sea idiota pero lo entrevee. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElTioJoaquin

#11152Mensaje

No digo que sea idota, pero si lo parece, para evitar dudas, me disculpo.

Lo que mantengo a toda costa es una reflexión que envío a la generalidad:

Nos estamos volviendo TODOS tan de"los nuestros", que últimamente afirmaciones más o menos afortunadas, como la de Warrior en este caso (de la que no ha visto ni la mitad de reacciones que a mis palabras) tachando o dejando intuir la duda sobre el Madridisimo de RAUL, que como sigamos por ese camino pronto dudaremos de la virginidad inmaculada del escudo.

Lo que digo, y lo repito, es que está muy bien (por Warrior y por otros) campar a nuestras anchas por el foro opinando (que para eso está), pero deberíamos todos esforzarnos en no creernoslo demasiado y mear fuera del tiesto.

Y, me perdonaréis, pero para mi (opinión personal) que una madridista confesa que se permite día sí y día también poner en duda el madridismo de otros compañeros, o reirse de ellos (y ahí tenéis los posts, no me vengáis a decir que no es para tanto o que cuándo ha hecho eso), se venga a REIR de Don Raul Gónzález Blanco en este foro, insinuando que no es TAN madridista o, incluso, que tira a culé, me parece una falta de respeto al RM, al Capitán y a mí mismo de tres pares de cojones.

Y que después de esto, cuando he visto que se ha baneado o expulsado a gente por mucho menos (y no pido su expulsión), lo que no es de recibo es que me digan a mí que decir Fanboy es un insulto.... porque le zumba el mango.

Porque está muy bien ser de tal o de cual jugador, pero si ser pro-uno implica menospreciar, denostar, o poner en duda nuestra propia historia y a nuestras leyendas, avísenme que yo me bajo.
ElTioJoaquin

#11153Mensaje

Mira, antes de que esto llegue a más, que no es plan, y nos tiremos todos los tratos a la cabeza, retiro lo dicho y presento mis más sinceras disculpas. Que al final aquí estamos para divertirnos y no para estar puteaos

Lamento que haya cosas, y comentarios, que me saquen de mis casillas (y no va con doble sentido :? :? ); intentaré controlarme la próxima vez
eltiolavara

#11154Mensaje

Yo entiendo y estoy de acuerdo en el fondo hacia el que va el tocayo.Lo que pasa es que yo hay muchas cosas que me las tengo que callar respecto a muchos usuarios y opiniones.No con los que a lo mejor no pueda pensar lo mismo,porque para eso están los gustos sino para los fanboys, llamémoslo así,a los que parece solo les importa su jugador y muy poco mas.
A mi me gusta la gente que opina del Real Madrid, los que no les gusta Florentino ,los que sí les gusta,los que opinan que se tiene que ir uno u otro o si se tiene que jugar de una u otra forma.Esos sí me gustan ,pero me cansan los otros,los que en la vida he visto discutir si debimos jugar así o de otra manera,si el entrenador hace los cambios pronto o tarde o lo que sea.Sólo que si este jugador es mejor que el otro y tiene que jugar,que si el otro es un matao cuando no es verdad o cualquier otra cosa.
Y que conste que no va por nadie en particular sino en general.
WarriorRM

#11155Mensaje

ah yo si me tengo que aguantar los insultos a casillas leyenda? ademas yo solo dije que raul menosprecio hasta a zidane para alabar al enano :roll: :roll: :roll: :sisi:
Última edición por WarriorRM el Jue Oct 15, 2015 5:56 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#11156Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Mira, antes de que esto llegue a más, que no es plan, y nos tiremos todos los tratos a la cabeza, retiro lo dicho y presento mis más sinceras disculpas. Que al final aquí estamos para divertirnos y no para estar puteaos

Lamento que haya cosas, y comentarios, que me saquen de mis casillas (y no va con doble sentido :? :? ); intentaré controlarme la próxima vez
la vd que lo que me diga un cule me da lo mismo ..saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElTioJoaquin

#11157Mensaje

Me follo por no llorar, como diría Julio Iglesias....

Paso de seguir discutiendo. Solo me gustaría señalar, para acabar, que señalar que alguien dice "gilipolleces" o es un "fanboy" son insultos, pero aquí la amiga warrior responde a un mensaje de disculpas llamándome culé, y no pasa ná.

Mantengo mis disculpas hacia tí, aunque no tengas la decencia de aceptarlas sin recurrir al insulto o ponerme en ignore. Por sus actos les conoceréis. En fin...
WarriorRM

#11158Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Me follo por no llorar, como diría Julio Iglesias....

Paso de seguir discutiendo. Solo me gustaría señalar, para acabar, que señalar que alguien dice "gilipolleces" o es un "fanboy" son insultos, pero aquí la amiga warrior responde a un mensaje de disculpas llamándome culé, y no pasa ná.

Mantengo mis disculpas hacia tí, aunque no tengas la decencia de aceptarlas sin recurrir al insulto o ponerme en ignore. Por sus actos les conoceréis. En fin...
si te ofende que te llamen cule entonces si acepto tus disculpas jajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#11159Mensaje

descontrol escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Digo que no creo que sea asi

Suscribes el insulto a raul? Es de chiste
:? :?
Joder es que tu respuesta es absolutamente desmedida,como si te debiera algo o te hubiera hecho algo.

Simplemente opinó sobre algo,acertada o equivocadamente,ahí no entro,pero tu contestación aparte de casposa y maldeducada tiene ciertos tintes de venganza.

Es una percepción,vaya.
:| :| :| :|
Apostata

#11160Mensaje

Es que no sé que coño tenéis que discutir. Señor Raúl es el único que le puede mirar a los ojos a Don Alfredo, aunque con la gorra quitá y pa hacerle una reverencia. Los demás, ni pa limpiarles las botas.
Responder