y claro que zidane tiene credito y gran reputacion por parte de la cupula madridista como tambien por la gran mayoria de los aficionados madridistas por lo que ha significado por este club tal y como dices .sergio ozl escribió:Ostiaeltiolavara escribió:Ésta es su opinión, la pongo ya que no está ahora.Copio y pego.sergio ozl escribió:Muchacho,tu que sigues las categorias inferiores,como ves a Zidane como coach?muchacho escribió:ojala sea verdad , pero hasta que no lo vea sentado en un banquillo no quiero mojarme . porque decian que zidane era el substituto de ancelotti , y al final zidane si entrena en un grande sera mas por sus meritos como ex jugador por lo que se esta viendo a dia de hoy , que por meritos propios como entrenador.redondo escribió:Será nuestro Guardiola. Con él de míster en unos 3 años, los veteranos ya fuera del equipo (Ronaldo, Pepe, Modric), y los cracks en plena madurez (Bale, James, Isco Kroos, Kovacic, Varane, Marcelo, Ramos, Carvajal, Danilo, Jesé, Morata que volverá), montaremos un equipo de leyenda.
De muchacho.
en fin la gestion de zidane desde que llego en el banquillo del castilla , para mi gusto es lamentable . tanto en la toma de decisiones de hacer jugar a ciertos jugadores que no tienen futuro en el club tal y como ya paso el año pasado con (varela-derik-noblejas-aguza-lucas torro-raul de tomas , tener marginados en el equipo C a fran rodriguez-mario hermoso-jose leon-aleix febas-cedres y mayoral en el juvenil , y tener en el banquillo a marcos llorente y medran) aun perdiendo tal y como se pasaron la segunda vuelta pasada sin querer hacer una revolucion para intentar meter al equipo en los play off . como tambien esta temporada antepone hacer jugar a caprichos personales suyos (enzo y javi muñoz) y de ciertas personas (odegaard sin hacer nada) , pasando por encima de otros jugadores que son mucho mejores , y encima hacerlos jugar fuera de sitio . como tambien ocurre en el tema de resultados y clasificacion , y sobretodo en el tema de formacion de jugadores de cara a un futuro que esto es lo mas importante.
mi conclusion es que zidane como entrenador es nefasto , y que si a dia de hoy aun sigue siendo entrenador del castilla es porque es amigo intimo del constructor ni mas ni menos , porque si fuera otra persona no hubiera empezado al temporada y esto lo sabe cualquiera con dedos de frente.![]()
Seguramente Zidane tenga un gran credito por lo que ha significado para el futbol y para este club.
Yo espero que esta temporada sea capaz de conducir al equipo a los playoff y consigan subir a segunda.
Quieras que no acaba de empezar su carrera como tecnico y en el Castilla puede formarse mejor sin tanta presion como en los grandes clubes.
¿Va bien el Castilla a todo esto?
pero yo creo que zidane o el propio constructor , tuvieron mucha prisa para darle el banquillo del castilla a un entrenador novato y que aun no habia entranado a ningun equipo . para mi gusto zidane si hubiera sido mas listo ,tendria de haber hecho como los demas entrenadores de la cantera (ramis-solari-guti -morientes que ya no esta etc...) , empezar por un equipo cadete o juvenil y estar un par de años sin presion alguna e ir quemando etapas poco a poco , hasta poder conseguir el banquillo del castilla por meritos propios y con una mejor formacion y experiencia .
y me preguntas que tal esta el castilla este año y que opciones tiene , pues tal y como dice el compañero eltiolavara , seguramente se van a clasificar para los play off , pero luego dudo mucho que puedan subir . y no es porque nos falte equipo , (para mi gusto falta algo mas sobretodo en defensa y concretamente un central y un LTI , y otro delantero) para mi gusto por lo demas esta bien . es porque hay equipos mejores y con mas experiencia que el castilla y prepararos para subir de categoria y luego estan los arbitros que en caso duda putean al castilla.
saludos amigo.