Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#11161Mensaje

MVC9 escribió:Este Crack ( o estorbo como dicen algunos :lol: ) va a superar todos los numeros del RM y de la liga española.
A este ritmo...SEGURO. :D
Borrar usuario 10316

#11162Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]4l6_WMgXi8w[/youtube]

porque lo llaman custodio?
creo que se confunde simplemente
willi

#11163Mensaje

Pos menos mal que el gol que marco Pepe de espalda no fue en un hat trick de Cristiano o si???...No lo recuerdo, para que no haya discusion con los hat tricks como lo hay con los goles que lleva.
k1_Kilian

#11164Mensaje

Lo que le estan haciendo a CR en Bosnia no es normal... esto tiene que parar...
Borrar usuario 4361.

#11165Mensaje

que fácil cae cr7 en las provocaciones y lo peor es que sus reacciones se vuelven primera plana y la noticia del día en todo el mundo.
hitzeko

#11166Mensaje

Yo es que no creo ni que le moleste, pero le increpan, está delante de sus compañeros, es la estrella y dirá, algo tengo que hacer.

Eso también le pasa por entrar al trapo en comparaciones con Messi; él no tiene que caer en eso ni opinar de porches o ferraris. Luego pasa lo que pasa.
DelBosque

#11167Mensaje

Espero que se clasifique Portugal.
SERGIODX

#11168Mensaje

Imagen
=D> fuck mesii
Peruano-Gk

#11169Mensaje

Si las entidades se hacen toda una queja y un espectaculo cuando se insulta mediante racismo a jugadores de raza negra(etnia, lo mismo), no se podria considerar esto una "discriminacion" o "marginacion" publica, la cual se repite, que pase en una cancha de futbol es mas entendible, pero en la calle increpar a una persona constantemente. :S

lo que genera la envidia
Hombre sin Fe

#11170Mensaje

[youtube]ueCpQaUFPCo[/youtube]

O como berrear y hacer fotos al mismo tiempo.
mig_rm

#11171Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]ueCpQaUFPCo[/youtube]

O como berrear y hacer fotos al mismo tiempo.
Espero que les meta 3 goles y les calle la boca, ;)
sfermar

#11172Mensaje

Cristiano puede ser muchas cosas; unas ciertas, otras no tanto y el resto es pura invención. Pero lo que la gente no se da cuenta es que Cristiano no se amedrenta, sino todo lo contrario y dan más hambre a la fiera.

Muchos pueden pensar que se lo tiene bien merecido, bueno, algunas cosas puede que si, pero ya me dirás que ha podido hacer o decir Cristiano a Bosnia para que lo reciban de esa manera tan cordial. Vamos el típico síndrome de "por matar a un perro me llaman mataperros".
zam

#11173Mensaje

El Madridismo adora a Juanito, o sea, que ya pueden decirnos lo que quieran de la actitud de Cristiano que aquí está claro que nos gusta la gente con carácter.
MVC9

#11174Mensaje

Esto solo va a hacer que le marquen 3 goles...Ha Ronaldo con estas cosas le motivan, no se dan cuenta.
rupeni

#11175Mensaje

La verdad es que Portugal tampoco es la Alemania de Beckenbauer, CR7 está bastante solito sobre todo arriba, salvo él y Nani el resto del equipo a nivel ofensivo es bastante mejorable.
A ver si Moutinho acaba de romper.
Gonz1928

#11176Mensaje

Cristiano ronaldo es un grande, de eso no hay duda, lo mejor es que es un hincha del Real Madrid y eso le da un plus para ser todo un guerrero en la cancha y es una de las tantas cosas que diferencia de messi..

Si es más completo que messi o no, bueno, son 2 jugadores muy diferentes, sin embargo, creo que ronaldo a pesar de que a veces opta por la individualidad, no depende de otros jugadores para hacer las cosas que hace, o marcar hatricks etc etc etc..
steven2409

#11177Mensaje

Le estan gritando Messi, Messi ojalá les responda con goles.
Javi18

#11178Mensaje

Javi18

#11179Mensaje

diegoreal0602

#11180Mensaje

steven2409 escribió:Le estan gritando Messi, Messi ojalá les responda con goles.
Y aparte le apuntaban con laser y les tiro la famosa peineta, creo que todo llega a un limite y obviamente sobrepaso el limite de CR7, pero a callarlos con goles se ha dicho =D> =D>

Imagen
Responder