Pos menos mal que el gol que marco Pepe de espalda no fue en un hat trick de Cristiano o si???...No lo recuerdo, para que no haya discusion con los hat tricks como lo hay con los goles que lleva.
Yo es que no creo ni que le moleste, pero le increpan, está delante de sus compañeros, es la estrella y dirá, algo tengo que hacer.
Eso también le pasa por entrar al trapo en comparaciones con Messi; él no tiene que caer en eso ni opinar de porches o ferraris. Luego pasa lo que pasa.
Si las entidades se hacen toda una queja y un espectaculo cuando se insulta mediante racismo a jugadores de raza negra(etnia, lo mismo), no se podria considerar esto una "discriminacion" o "marginacion" publica, la cual se repite, que pase en una cancha de futbol es mas entendible, pero en la calle increpar a una persona constantemente. :S
Cristiano puede ser muchas cosas; unas ciertas, otras no tanto y el resto es pura invención. Pero lo que la gente no se da cuenta es que Cristiano no se amedrenta, sino todo lo contrario y dan más hambre a la fiera.
Muchos pueden pensar que se lo tiene bien merecido, bueno, algunas cosas puede que si, pero ya me dirás que ha podido hacer o decir Cristiano a Bosnia para que lo reciban de esa manera tan cordial. Vamos el típico síndrome de "por matar a un perro me llaman mataperros".
El Madridismo adora a Juanito, o sea, que ya pueden decirnos lo que quieran de la actitud de Cristiano que aquí está claro que nos gusta la gente con carácter.
La verdad es que Portugal tampoco es la Alemania de Beckenbauer, CR7 está bastante solito sobre todo arriba, salvo él y Nani el resto del equipo a nivel ofensivo es bastante mejorable.
A ver si Moutinho acaba de romper.
Cristiano ronaldo es un grande, de eso no hay duda, lo mejor es que es un hincha del Real Madrid y eso le da un plus para ser todo un guerrero en la cancha y es una de las tantas cosas que diferencia de messi..
Si es más completo que messi o no, bueno, son 2 jugadores muy diferentes, sin embargo, creo que ronaldo a pesar de que a veces opta por la individualidad, no depende de otros jugadores para hacer las cosas que hace, o marcar hatricks etc etc etc..
steven2409 escribió:Le estan gritando Messi, Messi ojalá les responda con goles.
Y aparte le apuntaban con laser y les tiro la famosa peineta, creo que todo llega a un limite y obviamente sobrepaso el limite de CR7, pero a callarlos con goles se ha dicho