José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#11161Mensaje

Portugues Nazi!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11162Mensaje

yo no estoy ni de parte de unos ni de otros, lo que me jode esque el equipo este dividido entre portugueses y españoles, eso es lo que me jode...que españoles esten respaldados por el club y que portugueses esten respaldados por el entrenador...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11163Mensaje

Da la casualidad de que los intocables de Mou son españoles como Iker, Ramos o Alonso. Coentrao, portugués, no juega ni con Marcelo en horas bajas y hoy Carvalho no va ni convocado. Esa teoría no se sostiene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11164Mensaje

Si fuera Casillas el filtrador, piensan q Mou le dejara fuera :lol: :lol: :lol: :lol: como dice Adal Ramones “Me escupo a mi mismo para creerme esa noticia”
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11165Mensaje

pues que lo deje fuera, y al carajo, eso no esta bien...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11166Mensaje

hal2814 escribió:
soycule escribió:segun la sexta, mou a reunido a sus jugadores y dice que buscara al filtrador...

:o :o :o

El hombre de Valdano : SAHIN.

Valdano y sus chivatos.

Hal, lo tuyo me empieza a preocupar. :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#11167Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
soycule escribió:segun la sexta, mou a reunido a sus jugadores y dice que buscara al filtrador...

:o :o :o

El hombre de Valdano : SAHIN.

Valdano y sus chivatos.

Hal, lo tuyo me empieza a preocupar. :lol: :lol:

La guerra contra Valdano ya la gano Mou...

Pero parece ser que la serpiente mafiosa aun tiene veneno y engañado al pobre chico. Sahin debe saber que hay que escoger a sus amigos, y que los amigos de Valdano son muy mal vistos hoy en el vestuario de este club.
Borrar usuario 13696

#11168Mensaje

Santo Dios, todavia no habla Mou y ya lo quieren linchar. Aunque el equipo tiene sus problemas lo mejor es que se apoye a Mourinho. Nos quejamos y quejamos y quejamos y quejamos porque no tuvimos un entrenador con caracter hasta el año pasado ¿Necesitamos nosostros hacer más presión al equipo de la que ya hace EL MUNDO ENTERO? Solo hay que ver los comentarios de cualquier Cul3ro, Patetico o aficionado del Violencia: "Es que el madrid perdió todo el respeto que se le tenía con la llegada de Mou" ..... Parece que tienen viendo el futbol 3 años, porque el Real Madrid siempre ha sido odiado!! Todo deporte tiene a su equipo más aborrecido y precisamente siempre es la escuadra MAS GRANDE.

Dejen que llegue otro entrenador sin voluntad, al que Floren le tenga que fichar y decir que hacer, para que luego vean que la presión sera la misma o hasta más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11169Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
soycule escribió:segun la sexta, mou a reunido a sus jugadores y dice que buscara al filtrador...

:o :o :o

El hombre de Valdano : SAHIN.

Valdano y sus chivatos.

Hal, lo tuyo me empieza a preocupar. :lol: :lol:

:shock: :shock: Llamen al loquero para que se lleve a Hal! Vaya mania que le agarra a algunos jugadores!
Borrar usuario 13322

#11170Mensaje

Yo estoy 100% seguro de que Casillas no es el filtrador. Lleva muchos años en el club y sabe perfectamente las consecuencias de una actitud como esa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11171Mensaje

Como podéis creer a marca?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11172Mensaje

Esto es de película, encontrar al traidor :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11173Mensaje

De momento minipunto para Mou, porque la alineación ha gustado a muchos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11174Mensaje

David_RM escribió:De momento minipunto para Mou, porque la alineación ha gustado a muchos.
El problema es que lo hace con la única intención de saber que si perdemos podrá decir: "Lo veis..."
Borrar usuario 13322

#11175Mensaje

David_RM escribió:De momento minipunto para Mou, porque la alineación ha gustado a muchos.
¿Granero, Kaká y Ozil juntos? Nos han cambiado a Mourinho!!!! =D> =D> =D> =D>

¿Puede ser un ensayo para el clásico del miércoles?
aepit

#11176Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:De momento minipunto para Mou, porque la alineación ha gustado a muchos.
¿Granero, Kaká y Ozil juntos? Nos han cambiado a Mourinho!!!! =D> =D> =D> =D>

¿Puede ser un ensayo para el clásico del miércoles?
lo es
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11177Mensaje

Espero que salga bien y llegue la hora de los jugones...
Borrar usuario 4361.

#11178Mensaje

Desde que leí la portada del maraca sabía que era una de las mentiras mas gordas de los últimos años de este panfleto amarillista, me creo mas que sea una distracción para que se deje de hablar del ridículo de mou y jugadores ante el putafarsa y que se use como pretexto para tapar la humillación de la eliminación de copa para el Miércoles a que haya conflictos en el vestuario porque si algo de lo poco bueno que tiene mou es que sabe manejar muy bien lo que sucede dentro del club.
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#11179Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:De momento minipunto para Mou, porque la alineación ha gustado a muchos.
¿Granero, Kaká y Ozil juntos? Nos han cambiado a Mourinho!!!! =D> =D> =D> =D>

¿Puede ser un ensayo para el clásico del miércoles?
lo es
Que va, está dando descanso a Altintop y a Coentrao :lol:

Ojalá sea esta la tónica hasta final de temporada, con un planteamiento así plantamos cara en la piara (nou camp) cuando jugamos la supercopa. Perdimos sólo porque ellos tienen a un tal Messi, pero la imagen fue muy distinta al esperpento del miércoles. Si a partir de ahora tenemos este perfil de equipo, me tragaré bien a gusto todas mis palabras hacia Mou, eso sí, en junio que se vaya para Gran Bretaña.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11180Mensaje

Si esa conversación no existió cómo muchos defienden, Mou sabe lo que tiene que hacer y es antes de empezar la rueda de prensa de hoy decir que hasta que Marca no se retracte de ésa información no dará ruedas de prensa con periodistas de Marca y hacerlos salir, es fácil, si no hace eso es que la conversación existió.
Responder