Pero bueno, Ancelotti sabe mas de futbol que nosotros no?
Un tercer centrocampista mejora eso automáticamente. Kroos - Modric y cuatro arriba que apenas ayudan defensivamente es difícil de sostener.fenek escribió:yo espero que ancelotti haga trabajar mas al equipo porque a mi me preocupa la de goles que recibimos
Y otra... Kroos de 5 a lo Pirlo, de 5 director, por el centro, primer volante tras los centrales, flanqueado por Modric y otro interior de mayor aporte defensivo pero también dinámico (Pogba, Khedira o Illarra). El 95% decían por entonces que Kroos aquí sería interior y no pivote director, jajaja, está clarísimo que la mayoría siempre alberga la ignorancia. Hay pivotes defensivos y también cincos directores de juego, estos últimos usualmente en 4-3-3 de estilo directo, buscando los desplazamientos largos: Xabi Alonso, Pirlo, Kroos... son pivotes organizadores y tácticos, para nada pueden jugar solos junto a Xavi e Iniesta, por poner un ejemplo flagrante que lo diferencia de un pivote defensivo puro como Busquets o Gattusso...AlfonsoPerez1456 escribió:Ya desde hace meses defendía jugar con Bale y CR7 de extremo-delanteros y James de falso 9 o enganche interior, con Kroos-Modric + Illarra, Khedira o Pogba de medios, también Keylor de titular Todos se rompían la cabeza metiendo a Isco o James de tercer medio junto a Kroos y Modric, pero yo ya tenía claro que eso no era viable, imposible de que un medio campo así sostuviese el contrapeso ataque-defensa, ¿o no os queréis acordar? Y se me paga con baneos, en vez de reconocer los méritos. El administrador o moderador que tanto me odia -a la mínima me banea- debe ser por envidia y resquemor por mor de lo anterior, complejo de inferioridad, se me banea continuamente -aun no infringiendo las reglas- y usurpa mis conclusiones, menudo impresentable...![]()
![]()
![]()
Así no ganamos nada. Ese cambio hizo Carletto con el Basilea y no se notó tanto. Hoy más lógico al poner JUNTOS a Illarra + Modric + Kroos y James delante. Es es la lógica con Isco pudiendo entrar por 3 de esos 4.David_RM escribió:Hoy han quedado dos cosas claras: Illarramendi debe ser titular si o si y James e Isco deben jugar juntos más a menudo más a menudo. Candidatos a abandonar el once: Benzema y Bale, pero me da la risa de solo pensarlo.
Solo veo posibilidades de que entre Illarramendi en lugar de Modric a día de hoy.
-R9- escribió:A hecho perfectos los cambios, estoy llorando de la emocion.
Espero que haya tomado nota.

Como lo hacesAlfonsoPerez1456 escribió:Kroos debe seguir jugando de lo mismo pero en 4-3-3 o 4-4-2, no 4-2-3-1 o 4-2-4. Lo he explicado decenas de veces y la inercia de juego, así como las sensaciones prácticas, nos está llevando a ello.![]()
![]()
La pretendida polivalencia de Di María superior a James es una patraña sutil. Que Di María pueda jugar más atrás y aportar mucho en defensa, no debe ofuscaros que ambos pueden rendir muy alto en 2 demarcaciones igualmente: Di María de extremo o interior dinámico, James de 10 o falso 9, ¿entonces?AlfonsoPerez1456 escribió:CR7 y Bale son indiscutibles, James también. El colombiano como mejor rinde en 4-3-3 es de falso 9, de extremo o interior no se ve ni la mitad de futbolista. Si añades a Benzemá de titular, el dibujo oscila entre el 4-2-3-1 y 4-2-4, lo cual se manifiesta utópico con sólo Modric-Kroos en la medular, no digamos ya Marcelo de lateral izquierdo también, casi imposible que no nos marque mínimo 1 o 2 goles un equipo casi de 2ª división.![]()
![]()
En los últimos 2-3 meses he posteado ese 11 centenares de veces con otros nicks. Si apenas lees el foro, normal que andes perdido.MambaNegra escribió:Como lo hacesAlfonsoPerez1456 escribió:Kroos debe seguir jugando de lo mismo pero en 4-3-3 o 4-4-2, no 4-2-3-1 o 4-2-4. Lo he explicado decenas de veces y la inercia de juego, así como las sensaciones prácticas, nos está llevando a ello.![]()
![]()
solo has posteado 14 veces
Cual es tu otro Nick, así es mas fácil seguirte![]()
Patraña sutil, qué termino más enrevesado. ¿Cómo va a ser lo mismo interior dinámico que falso 9?AlfonsoPerez1456 escribió:La pretendida polivalencia de Di María superior a James es una patraña sutil. Que Di María pueda jugar más atrás y aportar mucho en defensa, no debe ofuscaros que ambos pueden jugar en 2 posiciones igualmente: Di María de extremo o interior dinámico, James de 10 o falso 9, ¿entonces?AlfonsoPerez1456 escribió:CR7 y Bale son indiscutibles, James también. El colombiano como mejor rinde en 4-3-3 es de falso 9, de extremo o interior no se ve ni la mitad de futbolista. Si añades a Benzemá de titular, el dibujo oscila entre el 4-2-3-1 y 4-2-4, lo cual se manifiesta utópico con sólo Modric-Kroos en la medular, no digamos ya Marcelo de lateral izquierdo también, casi imposible que no nos marque mínimo 1 o 2 goles un equipo casi de 2ª división.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()