8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#11161Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 10, 2025 3:04 pm No es comparable, Forlan, Suarez o el Chino jugaban en posiciones totalmente diferentes, mas vistosas, donde si eres bueno, pues generas mucho mas fanatismo

Pero coincido, Fede a tenido una carrera mas exitosa ya que ha ganado mas titulos que cualquiera de ellos, quizas Suarez es el unico que se lo puede disputar, pero a Fede le quedan varios anos todavia.

Dicho esto, a mi el jugador uruguayo que me encantaba era Ruben Sosa. Su etapa en la Lazio y sobre todo en el Inter de los 90 fue muy buena.
Ese no estuvo en el Zaragoza? De cuando el Zaragoza fichaba a cracks mundiales como Chilavert, Cafu, Brehme o Rijkaard.

Aunque tengo alzheimer e igual estoy equivocado nuse.

Recoba tenía mucho talento, y Enzo la verdad es que no le vi jugar pero parecía un estilo Riquelme, un jugador top en cuanto a calidad pero lento para triunfar en Europa al más alto nivel
CARLOSSOY

#11162Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 10:03 am
JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 9:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 9:45 am
JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 9:42 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 10, 2025 9:33 am Va a ser recordado como un jugador mejor que Steven Gerrard.
El mejor jugador uruguayo de todos los tiempos.
Hombre, eso no lo sé porque ese país ganó dos mundiales y desconozco su historia. Pero de los que yo he visto, que no han sido pocos, es el que tiene potencial de ser el mejor de todos.
Suárez, Recoba, Francescoli...

Paquetes.
Yo creo que Fede puede llegar a tener mejor carrera que todos ellos.
De momento nosotros tuvimos a un charrua historico con mejor carrera que el,el gran Jose Emilio Santamaria.Palabras mayores hoy en dia.
BlancoPorSiempre

#11163Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 4:14 pm
BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 10, 2025 3:04 pm No es comparable, Forlan, Suarez o el Chino jugaban en posiciones totalmente diferentes, mas vistosas, donde si eres bueno, pues generas mucho mas fanatismo

Pero coincido, Fede a tenido una carrera mas exitosa ya que ha ganado mas titulos que cualquiera de ellos, quizas Suarez es el unico que se lo puede disputar, pero a Fede le quedan varios anos todavia.

Dicho esto, a mi el jugador uruguayo que me encantaba era Ruben Sosa. Su etapa en la Lazio y sobre todo en el Inter de los 90 fue muy buena.
Ese no estuvo en el Zaragoza? De cuando el Zaragoza fichaba a cracks mundiales como Chilavert, Cafu, Brehme o Rijkaard.

Aunque tengo alzheimer e igual estoy equivocado nuse.

Recoba tenía mucho talento, y Enzo la verdad es que no le vi jugar pero parecía un estilo Riquelme, un jugador top en cuanto a calidad pero lento para triunfar en Europa al más alto nivel
Cafu y Brehme llegaron en los 90s a Zaragosa pero creo que Sosa si jugo con Rijkaar y Chilavert. De hecho hizo el gol con el que Zaragoza gano la copa del rey a VARcelona en el 86. Por esos tiempos, el Zaragoza tenia un buen equipo y clasificaba para competiciones europeas

Mirad donde esta el Zaragoza ahora, casi ultimos en Segunda....y lo que ha pasado con el Depor, que llego a ser de los mejores equipos de Espana a finales de los 90s y principios del 2000s....es lo que hay cuando personas incompetentes lideran los clubes. Y aqui algunos se quejan de Florentino que es el presidente mas ganador de la historia
JudeBell

#11164Mensaje

Pero lo del Zaragoza eran fichajes puntuales, en plan para llamar la atención. Tampoco es que fuera en esa época un equipazo, era solo un buen equipo de primera. De hecho cuando ganó la recopa ya hacía años que no hacía ese tipo de fichajes.

Pero si lo piensas manda webos que un equipo como el Zaragoza haya tenido al mejor lateral derecho de la historia, a uno de los mejores porteros sudamericanos, a Rijkaard que posiblemente sea un top10 entre los mejores centrocampistas en su puesto, a Brehme que ganó un mundial marcando un gol...
hitzeko

#11165Mensaje

La trayectoria de Fede es ejemplar desde que fue al Depor para descenderlo y sobrevivió para convertirse en el mejor parche de la historia reciente del Real Madrid.

El que no vale para una posición, en todas le prueban. Como a Camavinga de lateral.
Wilmots

#11166Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 11, 2025 9:22 am La trayectoria de Fede es ejemplar desde que fue al Depor para descenderlo y sobrevivió para convertirse en el mejor parche de la historia reciente del Real Madrid.

El que no vale para una posición, en todas le prueban. Como a Camavinga de lateral.
El parche con 14 títulos
JudeBell

#11167Mensaje

Tela de comentario...

Otro que no está contento nunca, es como Capa O_o .
FrankDux

#11168Mensaje

Valverde y 10 más. De los jugadores más importantes de nuestra historia.

Representa TODO lo que debe ser un jugador del Real Madrid.y
hitzeko

#11169Mensaje

La verdad que la entrega no se cuestiona. Lo ha dado todo.

Muy bien.
BlancoPorSiempre

#11170Mensaje

Con la entrada de Cama y el cambio de posición de Fede se recuperó el mediocampo.

Muy bien tirado el penal, para que un portero como Oblak se tire al lado correcto y aun así no llegue al balón. :sisi:
michael37

#11171Mensaje

Valverde de mi vida.
assvak

#11172Mensaje

Es como jugar con 12 cuando hay prórroga.
Blanquiazul

#11173Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 12, 2025 11:54 pm Con la entrada de Cama y el cambio de posición de Fede se recuperó el mediocampo.

Muy bien tirado el penal, para que un portero como Oblak se tire al lado correcto y aun así no llegue al balón. :sisi:
Se paso a jugar un Belli más liberado
Wilmots

#11174Mensaje

Partidazo
fer-

#11175Mensaje

Qué pu.. orgullo de jugador. El más importante del equipo casi me atrevería a decir. Puedes ganar, puedes perder pero Fede no te va a dejar tirado nunca. Qué manera de correr en la prórroga viniendo de lesión y estando fundido. Si los demás tuvieran la mitad de orgullo probablemente nos iría mejor y no nos superarían todos los equipos en intensidad.
Wilmots

#11176Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 13, 2025 1:46 am Qué pu.. orgullo de jugador. El más importante del equipo casi me atrevería a decir. Puedes ganar, puedes perder pero Fede no te va a dejar tirado nunca. Qué manera de correr en la prórroga viniendo de lesión y estando fundido. Si los demás tuvieran la mitad de orgullo probablemente nos iría mejor y no nos superarían todos los equipos en intensidad.
15 Champions no se ganan sin intensidad

Aprende y sufre
_Jesus_

#11177Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 13, 2025 1:46 am Qué pu.. orgullo de jugador. El más importante del equipo casi me atrevería a decir. Puedes ganar, puedes perder pero Fede no te va a dejar tirado nunca. Qué manera de correr en la prórroga viniendo de lesión y estando fundido. Si los demás tuvieran la mitad de orgullo probablemente nos iría mejor y no nos superarían todos los equipos en intensidad.
+1 es brutal y la tranquilidad que da cuando lo veo por el campo.
sanpedrano

#11178Mensaje

Y tacticamente es un jugador especial. El Miercoles pasado corto un balón donde llego a hacer una cobertura, de esas que Lucas Vasquez nunca hace. Hoy pasa al medio campo y terminaba cayendo en la cabeza de area haciendo cobertura de un mcd como las hacia Casemiro. Es muy inteligente.
unde

#11179Mensaje

Un jugador imprescindible en cualquier equipo. De esos que cuando no los tienes no entiendes que pasa si no te va bien.
LeonKennedy

#11180Mensaje

Este es el verdadero Valverde que todos pedíamos.

Un tipo capaz de correr todos los minutos como si fuera la final del Mundial, y eso que sigue tocado por su lesión y no se le ve al 100% físicamente.

Esperemos que tenga un descanso más que necesario y sea dosificado en los próximos partidos porque los cuartos contra el Arsenal no van a ser sencillos.
Responder