Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11161Mensaje

NaZaN escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:Floren fíchalo!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Si es verdad lo de Mbappe y esta semana, pues el francés y reforzar otros puestos.
El vikingo, para el City.
Todavia pensamos que no esta hecho lo del francés?? y que el Maraca va a saber exactamente cuando se firma?? xD
Según el Marca, Mbappe ya estaba fichado desde 2018
Como para fiarse.

Por cierto, según Le10Sport, el PSG, va a ir con todo a por Haaland.
No creo que el noruego se meta en ese berenjenal.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#11162Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:Floren fíchalo!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Si es verdad lo de Mbappe y esta semana, pues el francés y reforzar otros puestos.
El vikingo, para el City.
Todavia pensamos que no esta hecho lo del francés?? y que el Maraca va a saber exactamente cuando se firma?? xD
Según el Marca, Mbappe ya estaba fichado desde 2018
Como para fiarse.

Por cierto, según Le10Sport, el PSG, va a ir con todo a por Haaland.
No creo que el noruego se meta en ese berenjenal.
Pero a Raiola le encanta la pasta de Qatar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11163Mensaje

Y ya porque a Raiola le gusta el dinero Qatari a Haaland no le queda de otra que hacerle caso al obeso como si fuera un sumiso sin voz ni voto?

Haaland va a jugar donde él quiera, no donde el gordo diga... ojalá nos elija a nosotros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11164Mensaje

Ni Raiola se atreve a meter ahí a su jugador.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11165Mensaje

Haaland va a ir donde decida él junto a su familia.
Y Raiola no tiene voz ni voto en eso, solamente negociar el mejor contrato que pueda para él y la mejor comisión para el propio pizzero del club que le digan.
Y salvo sorpresa mayúscula esto se decidió hace un par de meses en Mónaco, y todo apunta a que este club es el Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11166Mensaje

Haaland quiere venir al Madrid y es su prioridad.

Lo dice la prensa de aquí , de fuera y de su país.

Y aquí decide el jugador...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11167Mensaje

La Prensa de Cataluña:

"Laporta sospecha que Raiola lo está engañando con el tema Haaland, el Italiano le asegura al presidente que Haaland quiere jugar en la entidad Baulgrana pero diferentes fuentes apuntan que su destino preferido es el Real Madrid"

Claro claro, Laporta el engañado :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#11168Mensaje

Cesar04 escribió:Y ya porque a Raiola le gusta el dinero Qatari a Haaland no le queda de otra que hacerle caso al obeso como si fuera un sumiso sin voz ni voto?

Haaland va a jugar donde él quiera, no donde el gordo diga... ojalá nos elija a nosotros.
Me parto la polla cuando creen que Raiola tiene poder ee decision sobre el futbolista...

Es como cuando culpaban a René Ramos de que Sergio no aceptara la oferta
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#11169Mensaje

The Times: el City se ofrece como puente para Haaland
En Manchester tratan de convencer al noruego para que juegue en la Premier League unos años. Luego le dejarían marchar al Real Madrid.

Del Barça desde chequitito
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#11170Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Y ya porque a Raiola le gusta el dinero Qatari a Haaland no le queda de otra que hacerle caso al obeso como si fuera un sumiso sin voz ni voto?

Haaland va a jugar donde él quiera, no donde el gordo diga... ojalá nos elija a nosotros.
Me parto la polla cuando creen que Raiola tiene poder ee decision sobre el futbolista...

Es como cuando culpaban a René Ramos de que Sergio no aceptara la oferta
en el caso de ramos es hasta plausible, tampoco vayamos a negarlo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#11171Mensaje

kingvallejo escribió:The Times: el City se ofrece como puente para Haaland
En Manchester tratan de convencer al noruego para que juegue en la Premier League unos años. Luego le dejarían marchar al Real Madrid.

Del Barça desde chequitito
otro equipo puente, que bueno es el madrí cediendo a sus futbolistas a todo los equipos del globo terráqueo :sisi:

A mi estas historias me huelen siempre a invent, no hay nada que me haga pensar que un equipo como el city dejará salir a ese futbolista como la reviente.. Mira a mbappe que ha tenido que agotar su contrato con el psg pese a que en su momento le prometieron una posible salida

Además de que el madrid va a tener que buscar un sustituto de benzema dentro de poco...quien te asegura que haaland es un objetivo dentro de 5 años
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#11172Mensaje

Pues el As con su portada vuelve a poner en duda su fichaje
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#11173Mensaje

rreder escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Y ya porque a Raiola le gusta el dinero Qatari a Haaland no le queda de otra que hacerle caso al obeso como si fuera un sumiso sin voz ni voto?

Haaland va a jugar donde él quiera, no donde el gordo diga... ojalá nos elija a nosotros.
Me parto la polla cuando creen que Raiola tiene poder ee decision sobre el futbolista...

Es como cuando culpaban a René Ramos de que Sergio no aceptara la oferta
en el caso de ramos es hasta plausible, tampoco vayamos a negarlo
Tu crees que Sergio, millonario, con mujer e hijos, siendo un futbolista de élite, deja que controle su vida el hermano que ha vivido a costa suya? Mmm...

Es que es hasta más creíble lo de Raiola, que es uno de los agentes más poderosos del mundo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11174Mensaje

1502597335267921920
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#11175Mensaje

Season tiene acceso a los informes médicos ahora... ok
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#11176Mensaje

Berto69 escribió:Pues el As con su portada vuelve a poner en duda su fichaje

El As-co lleva poniendo en duda e intentando meter mierda con su posible fichaje desde el principio, que si las lesiones que si tenemos a Benzema, que no tendría sitio. Es como si les jodiera que acabara en el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11177Mensaje

TOPOR escribió:
Berto69 escribió:Pues el As con su portada vuelve a poner en duda su fichaje

El As-co lleva poniendo en duda e intentando meter mierda con su posible fichaje desde el principio, que si las lesiones que si tenemos a Benzema, que no tendría sitio. Es como si les jodiera que acabara en el Madrid.
¿Tienes alguna duda?
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#11178Mensaje

Pues yo lo dije y lo mantengo. Haaland no viene al Madrid. Y la culpa por supuesto la tiene Benzema.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11179Mensaje

Mitra escribió:Pues yo lo dije y lo mantengo. Haaland no viene al Madrid. Y la culpa por supuesto la tiene Benzema.
No sé qué ocurrirá al final, pero mi opinión de siempre es que los dos no van a estar y no por culpa de Benzemá u otro jugador.
El Madrid, creo que no quiere dos gallos en el gallinero (ya tuvo bastante con los galácticos), y pagar 100 millones anuales por solo dos jugadores no entra en la política salarial del club.
Había que elegir y se ha decantado por Mbappé, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa y vienen los dos.
Si es por dinero, el City no tiene competencia.
De todas formas, al final todo se sabe, como el no fichaje de Mbappé hace 5 años, que algunos culpaban a la BBC de que no viniese y no fue así, declarado por el propio jugador.
A Benzema le queda un par de temporadas y entre rotaciones, mundial, cambio de sistemas… cabe perfectamente los tres o cuatro, si contamos a Vinicius.
Mr_Modric

#11180Mensaje

Claro que va a venir. Alguno aqui en el foro va a infartar.
Responder