FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11161Mensaje

tito Florentino escribió:
Sukhoi escribió:
tito Florentino escribió:Patada de Kessie en el 85 dentro del area y el VAR mirando al suelo para no mirar los monitores. :sisi:
La palanca de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado.
Eh. Que si no eres socio no puede opinar. Circula
¿Socio del club de Negreira? Ahí está Pérez Burrull diciendo en el Marcaca que no es penalti, ascendido por Negreira en 1997. :facepalm:
No. el socio es Empírico.
Ha dejado entrever que si no eres socio del Madrid tu opinión vale menos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11162Mensaje

Vista la jugada polémica. Es penalti. Y ni lo va a ver al VAR. Un cachondeo más.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#11163Mensaje

Empirico escribió:No creo que me haya quejado nunca de los arbitrajes. Eso se lo dejo a los llorones que ni siquiera se gastan un duro en él equipo acudiendo al estadio. Yo al menos puedo decir que soy socio y contribuyo con mi dinero y voy al estadio siempre que puedo. A ver cuantos de los que tanto piáis podéis decir lo mismo. Vamos, no te jode lo de estos supuestos madridistas que ven al equipo desde la tele
Hijo o nieto de...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11164Mensaje

Una lastima, solo con que el rival hubiese sido cualquier otro creo que les hubiesen rascado algo. Tienen que caer, y caerán, no se puede ganar así todo lo que queda de liga, es tentar demasiado a la suerte, a menos que mejoren mucho.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11165Mensaje

Empirico escribió:No creo que me haya quejado nunca de los arbitrajes. Eso se lo dejo a los llorones que ni siquiera se gastan un duro en él equipo acudiendo al estadio. Yo al menos puedo decir que soy socio y contribuyo con mi dinero y voy al estadio siempre que puedo. A ver cuantos de los que tanto piáis podéis decir lo mismo. Vamos, no te jode lo de estos supuestos madridistas que ven al equipo desde la tele
Si alguien tiene los datos que lo expulsen por favor. :sisi:

Tu eres socio del Negreira Futbol Club. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11166Mensaje

Kuja87 escribió:Una lastima, solo con que el rival hubiese sido cualquier otro creo que les hubiesen rascado algo. Tienen que caer, y caerán, no se puede ganar así todo lo que queda de liga, es tentar demasiado a la suerte, a menos que mejoren mucho.
Si es que sufren más con los de abajo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11167Mensaje

Empirico escribió:No creo que me haya quejado nunca de los arbitrajes. Eso se lo dejo a los llorones que ni siquiera se gastan un duro en él equipo acudiendo al estadio. Yo al menos puedo decir que soy socio y contribuyo con mi dinero y voy al estadio siempre que puedo. A ver cuantos de los que tanto piáis podéis decir lo mismo. Vamos, no te jode lo de estos supuestos madridistas que ven al equipo desde la tele
Tu disfrutas más del sexo porqué pagas por él, eres socio del club de tito Berni. :meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11168Mensaje

Por favor no critique a empirico es una persona mayor es el floren del foro con su cochino señorío con los árbitros y que va al Bernabéu a comer pipas y ver el partido como ir al teatro sin apoyar nada y si alguien lo crítica el es socio, osea por eso nadie le puede reclamar nunca aunque vaya al Bernabéu que gran logro y estando allí ni apoye nada solo gritar un poquitos los goles y ya jajaja.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#11169Mensaje

Kuja87 escribió:Una lastima, solo con que el rival hubiese sido cualquier otro creo que les hubiesen rascado algo. Tienen que caer, y caerán, no se puede ganar así todo lo que queda de liga, es tentar demasiado a la suerte, a menos que mejoren mucho.
El problema somos nosotros q no ganamos a nadie. No os engañéis
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#11170Mensaje

Pero si ha sido un robo al Violencia, ha habido un penalti claro en contra del barsa no pitado. Están comprados.
Contra eso no se puede hacer nada, roban todas las semanas a favor del barsa y en contra de nosotros, que siempre vemos la primera tarjeta del partido cuando a Vini ya le han pegado de todo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11171Mensaje

Ya roban hasta al Castilla como los primeros partidos de esta temporada, Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos en el 1-2 del Castilla vs Rayo Majadahonda, ampliado:


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11172Mensaje

Más tarde, el director técnico del Valencia, Miguel Ángel Corona, quiso remarcar el malestar del club: "En esa jugada se han inventado un córner. Es un error manifiesto como para que intervenga el VAR, que para eso ha venido. Me vale con la jugada que veo desde el palco, con los jugadores protestando y luego las repeticiones. Lo mejor que podemos hacer es seguir compitiendo, pero este tipo de acciones te van mermando y hoy no se ha podido celebrar un penalti, que es una ocasión manifiesta de gol"
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3587146/

Se inventan que es corner para disimular cuando Kessie no toca el balón en ningún momento. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11173Mensaje

El ataque de los árbitros a Estrada Fernández: degradado y tildado de "traidor y egoísta"

El colectivo arbitral señala al colegiado catalán por no ir de la mano con el Comité Técnico de Árbitros y Medina Cantalejo coloca toda la presión mediática y las dudas sobre su figura
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3586817/

El CTA con Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado es tan mafioso como con Sánchez Arminio + Negreira. Todo ok Rubiales. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#11174Mensaje

Nos quedamos sin argumentos para atacar a estos .
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11175Mensaje

Pues viendo ahora mismo la jugada en la tele, tengo que retractarme y decir que es un penalti claro. En el móvil, y en la toma que se publicó en el foro, me pareció que el defensa tocaba balón, pero en las tomas más cercanas que han puesto en la tele, está claro que no y, por tanto, es un penalti como la copa de un pino.

Ahora bien, sigo pensando que es de perdedores llorar por el arbitraje. Hoy el Valencia ha perdido por ser malos, por no tirar siquiera a puerta aún jugando con uno más. Y eso no admite excusas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11176Mensaje

Podrían fallar los próximos 5 encuentros que daría igual, el Madrid los fallaría también. No hay liga
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#11177Mensaje

Empirico escribió:Pues viendo ahora mismo la jugada en la tele, tengo que retractarme y decir que es un penalti claro. En el móvil, y en la toma que se publicó en el foro, me pareció que el defensa tocaba balón, pero en las tomas más cercanas que han puesto en la tele, está claro que no y, por tanto, es un penalti como la copa de un pino.

Ahora bien, sigo pensando que es de perdedores llorar por el arbitraje. Hoy el Valencia ha perdido por ser malos, por no tirar siquiera a puerta aún jugando con uno más. Y eso no admite excusas
Si claro, pero si les privas de lanzar el penalti que les han hecho, también bajan sus posibilidades de marcar gol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11178Mensaje

Empirico escribió:Pues viendo ahora mismo la jugada en la tele, tengo que retractarme y decir que es un penalti claro. En el móvil, y en la toma que se publicó en el foro, me pareció que el defensa tocaba balón, pero en las tomas más cercanas que han puesto en la tele, está claro que no y, por tanto, es un penalti como la copa de un pino.

Ahora bien, sigo pensando que es de perdedores llorar por el arbitraje. Hoy el Valencia ha perdido por ser malos, por no tirar siquiera a puerta aún jugando con uno más. Y eso no admite excusas
Es penalti. Y hoy pudo haber otro sobre Karim....Pero es que este Madrid es tan horrible que da pereza patalear por estas cosas. Te quitan las ganas de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11179Mensaje

zam escribió:
Empirico escribió:Pues viendo ahora mismo la jugada en la tele, tengo que retractarme y decir que es un penalti claro. En el móvil, y en la toma que se publicó en el foro, me pareció que el defensa tocaba balón, pero en las tomas más cercanas que han puesto en la tele, está claro que no y, por tanto, es un penalti como la copa de un pino.

Ahora bien, sigo pensando que es de perdedores llorar por el arbitraje. Hoy el Valencia ha perdido por ser malos, por no tirar siquiera a puerta aún jugando con uno más. Y eso no admite excusas
Es penalti. Y hoy pudo haber otro sobre Karim....Pero es que este Madrid es tan horrible que da pereza patalear por estas cosas. Te quitan las ganas de fútbol.
Da rabia porque el Barca no es que haya hecho un partidazo y encima se libra de un penalti muy claro a favor del Valencia. Y por otro lado un Madrid que no jugó nada mal y encima existe un posible penal a Benzema, una expulsión a Sabaly y con un arbitraje justo hoy el Madrid hubiera recortado al Barca.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11180Mensaje

Estaran orgullosos, robando otra Liga más y van...

Comprando a los árbitros y a la prensa para que manipule a la masa borreguil y les compre su relato inventado y falso.

Que si valors, ADN Bcn, que si son los que mejor juegan, y los malos y al equipo que le ayudan los árbitros es el Madrid.

Así 30 años llevan. Contando mentiras y la gente tragandoselas.
Cerrado