El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#11161Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx, lo tuyo es de libro, tu patología se conoce como el sindrome post-artist, a Dalí se le reconoció por sus obras de arte.... :lol:
JAJAJAJAJAJAJ soy el nuevo dalí pero un poco fusionado con Abe Simpson...

EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA....

Si habeis visto la peli de los simpson lo pillareis, sino no sabreis que es EPA :mrgreen:
Abel

#11162Mensaje

Gala te contrato como ayudante para mi consulta jajaajajaj.... seguro que contigo cubrimos mas pacientes jaajaj

Jajajaja... Asnilx... dejate ya el EPA jajjaajja
Alvaro

#11163Mensaje

Abel escribió:Gala te contrato como ayudante para mi consulta jajaajajaj.... seguro que contigo cubrimos mas pacientes jaajaj

Eso eso!!!! Dos psicologos!!!! Que ya no recuerdo si era la pastilla azul o esa que cambia de color segun lo altas que sean las paredes de casa de mi amigo invisible :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gala

#11164Mensaje

Abel escribió:Gala te contrato como ayudante para mi consulta jajaajajaj.... seguro que contigo cubrimos mas pacientes jaajaj

jejeje, espero no perder la cordura, :mrgreen: pero estaré encantada de ayudarte en los casos más extremos....Me gustan los retos... :lol:
Alvaro

#11165Mensaje

gala2977 escribió:

jejeje, espero no perder la cordura, :mrgreen: pero estaré encantada de ayudarte en los casos más extremos....Me gustan los retos... :lol:
Me estas llamando caso extremo??? :mrgreen:
Gala

#11166Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:
Asnilx, lo tuyo es de libro, tu patología se conoce como el sindrome post-artist, a Dalí se le reconoció por sus obras de arte.... :lol:

EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPAEPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA EPA....

Si habeis visto la peli de los simpson lo pillareis, sino no sabreis que es EPA :mrgreen:
Patología; Locura ( primer grado)
Síntomas; Respiración acelerada, ansiedad, cambios leves de personalidad, tecleo ultrrápido.

Tratamiento:

Respira profundamente, suelta el aire poco a poco, y escribe.... :lol: tu estabilidad emocional la irás retomando poco a poco sin tomar fármacos..... :lol:
Alvaro

#11167Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:
gala2977 escribió:

Patología; Locura ( primer grado)
Síntomas; Respiración acelerada, ansiedad, cambios leves de personalidad, tecleo ultrrápido.

Tratamiento:

Respira profundamente, suelta el aire poco a poco, y escribe.... :lol: tu estabilidad emocional la irás retomando poco a poco sin tomar fármacos..... :lol:
En realidad era un Ctrl+c Ctrl+V, y no he escrito más que se desgasta el teclado y los gnomos me regañan :mrgreen:
Gala

#11168Mensaje

Vemos una pequeña evolución Asnilx...ajajaj

El primer paso es ese reconocer que es un Ctrl+c Ctrl+V...Veremos tu evolución...ajajaj

Bueno una que se despide por hoy,que mañana hay que cmplir con las obligaciones... jejej que paseis buena noche!! ;)
Alvaro

#11169Mensaje

gala2977 escribió:Vemos una pequeña evolución Asnilx...ajajaj

El primer paso es ese reconocer que es un Ctrl+c Ctrl+V...Veremos tu evolución...ajajaj

Bueno una que se despide por hoy,que mañana hay que cmplir con las obligaciones... jejej que paseis buena noche!! ;)
Hasta mañana Gala!!!!
Yo me ire tambein enseguida, que mañana a las 9:10 de la mañana tengo un examen de mates...
Abel

#11170Mensaje

Jajajajaja... buena ayudante sin duda... jajajajaja

Buenas noxes su Majestad... que descanse.
Alvaro

#11171Mensaje

Abel escribió:Jajajajaja... buena ayudante sin duda... jajajajaja

Yo me despido tambien Sir Abelathos ;)
Abel

#11172Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:Jajajajaja... buena ayudante sin duda... jajajajaja

Yo me despido tambien Sir Abelathos ;)
Buenas noxes Sir Asnilx... que descanse bien y suerte con el examen. ;)
Gorki84

#11173Mensaje

Buenas noches, ladies and gentelmen. Y esperemos que mañana dejemos de volar sobre el nido del cuco..... :mrgreen:
yops

#11174Mensaje

Abel escribió:
Asnilx... ya he vuelto... pero dejame que monte de nuevo la consulta ¿no?... jajajajaja

Al duende ese le meto un tiro en la cabeza y tomar viento jajajajajajja
:o Abel sigue vivo!
yops

#11175Mensaje

Asnilx escribió: Si habeis visto la peli de los simpson lo pillareis, sino no sabreis que es EPA :mrgreen:
Pues yo si la vi y no se lo que es EPA, que mal tengo la memoria :(
Abel

#11176Mensaje

yops escribió: :o Abel sigue vivo!
Que mania teneis con matarme jajajaja... estaba ocupado, pero ya estoi aqui otra vez jejeje.
Rafa_89

#11177Mensaje

jaja ya ves son todos unos asesinos en?? :D :D
Rafa_89

#11178Mensaje

aunque yo ayer tambien creo que comente algo de tu muerte con lo de leer el post.... pero bueno yo fue indirectamente :D :D
Abel

#11179Mensaje

Ya pero lo tuyo vale, esque el resto, se sorprenden jajajaja... anda que, morirme yo, pos no ves que no jajajaja.
marko_compety_17

#11180Mensaje

Abel escribió:Ya pero lo tuyo vale, esque el resto, se sorprenden jajajaja... anda que, morirme yo, pos no ves que no jajajaja.
Cuanto tiempo!!
Cerrado