Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11181Mensaje

De nuevo ofertazas en el plus !

Raulista corre y mira porque hay ofertas por juegos muy interesantes a menos de 20 euros

Cuando llegue a casa te hago lista de recomendados. Yo voy a pillar el shadow warrior
Borrar usuario 15403.

#11182Mensaje

bueno, decidido a comprar la Super Slim. creo que la vi en 200 pavos la de 250 gigas, asi que al menos para mi es un buen precio para una consola que sigue recibiendo juegos (ese Persona 5 en Abril..), por lo que en un rato voy a la tienda a comprarla. espero no se la hayan llevado :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11183Mensaje

Agent_Graves escribió:De nuevo ofertazas en el plus !

Raulista corre y mira porque hay ofertas por juegos muy interesantes a menos de 20 euros

Cuando llegue a casa te hago lista de recomendados. Yo voy a pillar el shadow warrior
joder tio, pero te pasas lo que tienes pendiente o acumulas y acumulas juegos?? :shock: :lol: :lol:
al tiempo vas a tener la colecciòn al estilo calvo en los videos. O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11184Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:De nuevo ofertazas en el plus !

Raulista corre y mira porque hay ofertas por juegos muy interesantes a menos de 20 euros

Cuando llegue a casa te hago lista de recomendados. Yo voy a pillar el shadow warrior
joder tio, pero te pasas lo que tienes pendiente o acumulas y acumulas juegos?? :shock: :lol: :lol:
al tiempo vas a tener la colecciòn al estilo calvo en los videos. O_o
Voy acumulando, la verdad. Además salto de un juego a otro y luego lo retomo al tiempo, salvo que me enganché mucho o requiera un gran nivel de inmersión.
Los juegos los compro cuando están rebajados pese a que no tenga tienpo para jugarlos porque si no luego se me olvidan que están ahí.

Esta año comprare unos 50 juegos, creo. 5 de ellos de salida : RE7, AC7, Nioh, nier autómata y zelda. Respecto a horizon, creo qe voy a esperar a ver análisis porque lo de mundo abierto no me gusta.

Ayer acabe gravity rush. No está mal pero los controles son demasiado imprecisos a veces. La protagonista es adorable, eso si.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11185Mensaje

El Calvo colecciona sus juegos en el supermercado, tiene tantos en casa qu les pide que se los guarden allí y hasta los precinten
Borrar usuario 15403.

#11186Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:De nuevo ofertazas en el plus !

Raulista corre y mira porque hay ofertas por juegos muy interesantes a menos de 20 euros

Cuando llegue a casa te hago lista de recomendados. Yo voy a pillar el shadow warrior
joder tio, pero te pasas lo que tienes pendiente o acumulas y acumulas juegos?? :shock: :lol: :lol:
al tiempo vas a tener la colecciòn al estilo calvo en los videos. O_o
Voy acumulando, la verdad. Además salto de un juego a otro y luego lo retomo al tiempo, salvo que me enganché mucho o requiera un gran nivel de inmersión.
Los juegos los compro cuando están rebajados pese a que no tenga tienpo para jugarlos porque si no luego se me olvidan que están ahí.

Esta año comprare unos 50 juegos, creo. 5 de ellos de salida : RE7, AC7, Nioh, nier autómata y zelda. Respecto a horizon, creo qe voy a esperar a ver análisis porque lo de mundo abierto no me gusta.

Ayer acabe gravity rush. No está mal pero los controles son demasiado imprecisos a veces. La protagonista es adorable, eso si.
pues eres valiente, porque los controles son tan mojoneros que como no lleves sobredosis de paciencia para soportarlos.. yo lo dejè en un mundo que parece de noche y es todo colorido, y en donde, por supuesto, te reciben conque debes completar "x" misiòn y ya ahi le perdì las ganas. es un Infamous con gravedad.

sobre Horizon, hay muchas expectativas pero por lo que he visto parece que se harà largo y repetitivo. ya veremos, pero mala noticia lo de mimar tanto el apartado grafico, ya que recordaràs The Order como un truñaco pese a lo brutal que luce.
Borrar usuario 15403.

#11187Mensaje

por cierto que me da miedo esa tapa de la Super Slim, que parece que vaya a reventar. ya me dijeron que para abrirla mejor pulse su respectivo boton, y luego para cerrarla lo haga con cuidado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11188Mensaje

Estoy seguro de que horizon será un muy buen juego y la temática y diseño de personajes me encanta. Pero el rollo mundo abierto lo detesto. Huele a Far Cry que tira para atrás y no es que sea malo sino que no es para mi. Si quiero jugar a muchos juegos no puedo perder 100 horas estúpidamente sólo en uno si no son horas de diversión. Lo que viene en 2017 es muy bestia, Jim. Última oportunidad para subirte al carro !

GR se controla mejor en PS4 pero aún así el diseño del mapeado hace muy frustrante algunas misiones como las carreras o las de salvar a gente.

La historia es un absurdo incomprensible pero al menos me reía con lo que decía la prota o sus expresiones faciales. La música si es muy chula. El segundo lo pillare a 35 euros, dentro de tres meses, en su segunda rebaja
Borrar usuario 15403.

#11189Mensaje

por cierto que mandè a cancelar la reserva por Switch, y es que luego pensandolo friamente, jamàs compro una consola de lanzamiento, y segundo su catàlogo inicial es Zelda y portacos de Wii U, que vale, no estàn mal, pero prefiero a que lleguen las navidades donde se sabra con seguridad lo que ha salido y saldrà ya para los pròximos años.

de PS4 no tengo apuro porque me la van a prestar en unos meses, y podrè darle caña a lo que me interesa. ya luego barajarè a ver, porque lo cierto es que los juegos son carisimos por acà, pero mucho. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11190Mensaje

Coño, Heavy Rain y Beyond a 15 euros los dos, los jugué en su día pero creo que ni llegué a sacar todos los finales que tienen. Tentado estoy O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11191Mensaje

Yo los pille raulista, la oferta es irrechazable y también tengo todos los finales por sacar. Eso si: 75 gigas te ocupan.

Que te vas a comprar de las ofertas ?

Jim, me congratula que hayas cerrado el ojete que te querían perforar con un joy-con
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11192Mensaje

raulista1301 escribió:Coño, Heavy Rain y Beyond a 15 euros los dos, los jugué en su día pero creo que ni llegué a sacar todos los finales que tienen. Tentado estoy O_o
Si los has jugado no creo que merezca la pena salvo si quieres ver esos finales.
Yo desde luego si es sólo por ese motivo, no los pillaría.
Borrar usuario 15403.

#11193Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo los pille raulista, la oferta es irrechazable y también tengo todos los finales por sacar. Eso si: 75 gigas te ocupan.

Que te vas a comprar de las ofertas ?

Jim, me congratula que hayas cerrado el ojete que te querían perforar con un joy-con
finalmente comprè la PS4 slim de 500gb con el Fifa 17 ( :facepalm: )

espero por dios no arrepentirme :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11194Mensaje

Pues me estoy planteando ese pack que he puesto y el Injustice Gods Among Us, de los pocos juegos de lucha que me llaman la atención. Alguno que me recomiendes encarecidamente de lo que ves?

PD: lástima que el TLOU no esté en las rebajas, sólo está la expansión independiente, yo quiero el juego entero :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11195Mensaje

vaya, ahora resulta que me falta un conector que traslade la imagen y audio de la PS4 a la TV :meparto: :meparto: :facepalm: uso una TV de 14 pulgadas sin entrada HDMI (logico), asi que a ver si en la electronica lo venden.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11196Mensaje

Jim_89 escribió:vaya, ahora resulta que me falta un conector que traslade la imagen y audio de la PS4 a la TV :meparto: :meparto: :facepalm: uso una TV de 14 pulgadas sin entrada HDMI (logico), asi que a ver si en la electronica lo venden.
No sé a cuanto estarán los televisores por tu tierra Jim, pero aquí en España las teles de alta definición de 20 pulgadas o menos las compras tiradas de precio, a poco más de 100 euros las he llegado a ver en muchos sitios.
Borrar usuario 15403.

#11197Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:vaya, ahora resulta que me falta un conector que traslade la imagen y audio de la PS4 a la TV :meparto: :meparto: :facepalm: uso una TV de 14 pulgadas sin entrada HDMI (logico), asi que a ver si en la electronica lo venden.
No sé a cuanto estarán los televisores por tu tierra Jim, pero aquí en España las teles de alta definición de 20 pulgadas o menos las compras tiradas de precio, a poco más de 100 euros las he llegado a ver en muchos sitios.
ya bastante con lo que paguè por la PS4 como para encima pensar en televisor nuevo :lol: :lol: si el mio funciona perfectamente, pues eso.

dicen que hay un conector HDMI con el que puedes conectar la PS4 a TV pequeñas, a ver si logro encontrarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11198Mensaje

Jajaja la casul edition con el FIFA

Que putada que Game no saque buenas ofertas por allí :(

Raulista estoy en el curro así que luego te digo esta noche pero prefiero que tu me preguntes porque los juegos que yo tngo no puedo saber cuanto cuestan
Borrar usuario 15403.

#11199Mensaje

Agent_Graves escribió:Jajaja la casul edition con el FIFA

Que putada que Game no saque buenas ofertas por allí :(

Raulista estoy en el curro así que luego te digo esta noche pero prefiero que tu me preguntes porque los juegos que yo tngo no puedo saber cuanto cuestan
la de Uncharted estaba rozando los seiscientos, la de Fifa 379. ni mas ni menos que por factor precio O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11200Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jajaja la casul edition con el FIFA

Que putada que Game no saque buenas ofertas por allí :(

Raulista estoy en el curro así que luego te digo esta noche pero prefiero que tu me preguntes porque los juegos que yo tngo no puedo saber cuanto cuestan
la de Uncharted estaba rozando los seiscientos, la de Fifa 379. ni mas ni menos que por factor precio O_o
En tu país son unos estafadores Jim, no es ni lógico que haya tanta diferencia de precio en un pack sólo por el juego que lleve, aquí con todos los Uncharted la sacas por unos 350.
Responder