Lucas tenía que estar en la lista de lanzadores, los penaltis de la final de 16 y City lo avalaban.
Muchos de lo que criticáis que chutar a seguro que lo habéis pensado antes de la tanda.
Rémora absoluta. Miedo absoluto que juegue estos partidos. Tremendo que este cojazo sea el lanzador de faltas, córners y hasta penalties del Real Madrid. Lo del penalty tiene un pase por la memoria pero lo otro....Digna representación del nivel de fútbol de este equipo. Me atrevería a decir que en toda la primera división ningún equipo tiene un tirador a balón parado peor. Hay que buscar solución ya a esto.
fer- escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 1:56 am
Rémora absoluta. Miedo absoluto que juegue estos partidos. Tremendo que este cojazo sea el lanzador de faltas, córners y hasta penalties del Real Madrid. Lo del penalty tiene un pase por la memoria pero lo otro....Digna representación del nivel de fútbol de este equipo. Me atrevería a decir que en toda la primera división ningún equipo tiene un tirador a balón parado peor. Hay que buscar solución ya a esto.
Que te irrite cuando jugaba con el balón cuando ganamos la 11 es normal
La 11.
Es duro. Lo siento
claro la 11 ...todos lo amamos ese día
pero joder hace 10 años de eso
todos estábamos mejor hace 10 años
ahora esta en modo ramos de su última temporada, se olvida de defender y solo quiere marcar goles, sacar las faltas, tirar los corners...ser el protagonista... y que defiendan otros
La 11.
Es duro. Lo siento
ahora esta en modo ramos de su última temporada, se olvida de defender y solo quiere marcar goles, sacar las faltas, tirar los corners...ser el protagonista... y que defiendan otros
La 11.
Es duro. Lo siento
No me pareció que su partido haya sido nefasto, como muchos presumíamos viendo lo que hizo por ejemplo frente al Betis.
Estuvo bien, pero nada más. Creo que el Atlético pudo aprovechar mejor los espacios que Lucas suele dejar, pero no lo hicieron así y mejor para nosotros.
Eso sí, el penal estuvo horroroso. Muy mal pateado, nada que ver con lo que hizo contra el mismo Atlético en 2016 o el del City el año pasado.
Pero bueno, tiene que jugar ahora unos partidos de Liga porque no podemos reventar a Valverde más de lo que ya hemos hecho.
Hoy fue el encargado de la pelota parada, un tio que no puede centrar porque no tiene fuerza para superar al lateral rival. Aun asi genera mas peligro que Modric.
Asi estamos
LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:02 am
No me pareció que su partido haya sido nefasto, como muchos presumíamos viendo lo que hizo por ejemplo frente al Betis.
Estuvo bien, pero nada más. Creo que el Atlético pudo aprovechar mejor los espacios que Lucas suele dejar, pero no lo hicieron así y mejor para nosotros.
Eso sí, el penal estuvo horroroso. Muy mal pateado, nada que ver con lo que hizo contra el mismo Atlético en 2016 o el del City el año pasado.
Pero bueno, tiene que jugar ahora unos partidos de Liga porque no podemos reventar a Valverde más de lo que ya hemos hecho.
Partiendo de que salió fresco y no hizo absolutamente nada más que perder balones y lanzar una falta como un benjamín...
Si a eso le sumamos el penalti, estuvo como un buen florentipalmero diría: "fenomenal para lo que pedía el partido".
Estamos llegando a un punto que vamos a tener propagandistas haciéndose pasar por críticos para intentar convencernos que es normal perder partidos y pasar de milagro.
Aún no salgo de mi asombro , que alguien que tiene peor golpeo de balón que un alevín random de cualquier equipo federado, sea el encargado de los balones parados en el Madrid
Es inaudito .
El penalti que tira ayer te lo firma mi sobrina de 5 años .
Capa escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:14 am
Aún no salgo de mi asombro , que alguien que tiene peor golpeo de balón que un alevín random de cualquier equipo federado, sea el encargado de los balones parados en el Madrid
Es inaudito .
El penalti que tira ayer te lo firma mi sobrina de 5 años .
Era de chiste verle tirar faltas y corners y en esto sí que hay que culpar a Ancelotti.