UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#11181Mensaje

Yo creo que si el city elimina al madrid la ganan ellos. Pero ojo al madrid como le dé por eliminar al city que no se le pone un mal camino. Quizás los cocos psg bayern o juve si pasa. Atleti y barcelona si pasa se conocen más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#11182Mensaje

Partidos sin sentido ya que la Champions se suspende como todos los campeonatos. Cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11183Mensaje

Cuestión de porteros. Oblak sostuvo al Atleti, el otro mató a su equipo.

Goles "madridistas" para salvar al Cholo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11184Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Los resultadistas salen de la cueva como si nadie hubiera visto el partido.

Lo que no entienden es por qué la afición del Madrid pide la cabeza de un ganador como Zidane y la afición del Liverpool sadrá hoy orgullosa a pesar de quedar eliminados por culpa de un perdedor como Klopp.

No lo entenderán nunca. El fútbol son muchas cosas más que un resultado. Afortunadamente.
Esto se escuchó muy Barsa O_o
Aún estoy intentando entender el post y juro que lo entiendo menos cada vez que lo leo. En fín :? :?
¿Todavía no te has enterado que el 90% del foro está harto del ganador Zidane? Joder, pues debes ser el único.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11185Mensaje

Patético ambos equipos

Pero bueno, a mamarla el Loserpool

Al Pateti no le queda mucha vida igual..
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11186Mensaje

Peberto escribió:Partidos sin sentido ya que la Champions se suspende como todos los campeonatos. Cuestión de tiempo.
Totalmente... es imposible seguir jugando si ya ha dado algún jugador positivo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#11187Mensaje

David774 escribió:
12copas escribió:Pues este resultado le da 1/2 Champions al Barça.
No creo, el atleti, psg o el city si nos elimina se cargan al barça.

Tanto Atleti como City abrirán el culo con un "club amigo" como el Barcelona, diciendo que Messi es el mejor de la historia y que merece otro balón de oro.

Solo el PSG puede evitar semejante calamidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11188Mensaje

Capa escribió:Me alegro, siempre con los equipos españoles menos en Barsa.

:sisi: =D>
Para mi primero el Madrid, y en segundo lugar los equipos españoles y el fútbol, pero si en equipo extranjero me hace disfrutar lo siento pero en el lenguaje del futbol nacionalidades pocas, y ni que decir tiene q hoy los equipos de nacionales solo tienen el nombre :sisi: . Partido para olvidar del liverpool, ¿lo de hoy? si exceptuamos a Adrian, un accidente que nos puede pasar a cualquiera. Un saludo a todo el foro.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11189Mensaje

El problema del Liverpool fue su lamentable partido de ida. A mi me extraña esa diferencia de rendimiento entre la ida y la vuelta que han tenido. Es que hoy han debido correr como el triple que en la ida.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11190Mensaje

vujadin escribió:El Atleti no juega una mierda pero sabe sufrir más que nadie. Ya son muchos años haciendo esto.
Eso ya no es ni sufrir en vivir debajo del larguero, han tenido potra y un buen portero, se ha jutando todo.´Ya no es que el liverpool haya perdonado arriba es que encima su portero ha hecho una cantada calamitosa cuando tenian el partido 2-0 y totalmente controlado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11191Mensaje

Que portero es ese del Liverpool? Que cosa horrible... salir del mejor portero del mundo para un portero que parece que nunca ha actuado. madre mia. Hizo Karius bueno. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11192Mensaje

rreder escribió:Creo que ha sido el partido más injusto que he visto en mi vida, ya no es que no pase el liverpool es que encima han perdido el partido O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o


La suerte que le falto al pateti en las finales contra el madrid la han juntado toda hoy
Es el mismo partido que en Munich. El Bayern lo aplasta a fútbol y ocasiones y Muller falla un penalti.

Hasta Simeone, que no es gilipollas, reconoció que no merecieron pasar. Hoy dirá algo parecido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11193Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:
12copas escribió:Pues este resultado le da 1/2 Champions al Barça.
No creo, el atleti, psg o el city si nos elimina se cargan al barça.

Tanto Atleti como City abrirán el culo con un "club amigo" como el Barcelona, diciendo que Messi es el mejor de la historia y que merece otro balón de oro.

Solo el PSG puede evitar semejante calamidad.

Hm, el Atletico creo que los echo 2 veces ya, en ese caso si creo que es el equipo que podria joderlos. Por alguna razon en Europa los han jodido ya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11194Mensaje

Adrián no vuelve a jugar más en el Liverpool.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11195Mensaje

Tropeiro escribió:Que portero es ese del Liverpool? Que cosa horrible... salir del mejor portero del mundo para un portero que parece que nunca ha actuado. madre mia. Hizo Karius bueno. :meparto: :meparto:

Lo de Adrian fue la contratacion mas random de la temporada, que hoy les costo la eliminatoria.

La Premier ya la tienen y creo que con eso les basta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11196Mensaje

El Liverpool tiene gafada la portería... :roll: :roll: :roll:
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#11197Mensaje

Este partido me recuerda al Chelsea de Di Mateo en campo nuevo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5564
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11198Mensaje

12copas escribió:Pues este resultado le da 1/2 Champions al Barça.
No, para la Juve
Ya he reservado un billete para otro planeta
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11199Mensaje

El Liverpool de hoy:

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#11200Mensaje

latinrus escribió:
Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:
12copas escribió:Pues este resultado le da 1/2 Champions al Barça.
No creo, el atleti, psg o el city si nos elimina se cargan al barça.

Tanto Atleti como City abrirán el culo con un "club amigo" como el Barcelona, diciendo que Messi es el mejor de la historia y que merece otro balón de oro.

Solo el PSG puede evitar semejante calamidad.

Hm, el Atletico creo que los echo 2 veces ya, en ese caso si creo que es el equipo que podria joderlos. Por alguna razon en Europa los han jodido ya.
Y en la Supercopa también les dio la patada. El Cholo se sabe manejar en eliminatorias.
Responder