Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11181Mensaje

Mr_Modric escribió:Claro que va a venir. Alguno aqui en el foro va a infartar.
Yo espero y deseo que venga los dos.
Y por pedir, un lateral derecho y un centrocampista.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#11182Mensaje

Yo creo que la idea del club era traerlo para 2023 con el beneplacito del Dortmund que estaria encantado de quedarselo otro año, pero la intromision de otros clubs, sobre todo del Barsa, y las ganas de cambiar de aires del mismo Haaland ha hecho que el club reaccione y se este intentando negociar para traerlo ahora.

A mi que luego sea complicado encarjarlos a todos ya me da igual, las temporadas son largas y hay oportunidad para todos. Lo importante es que no se nos escape el proximo mejor 9 de esta generacion.
Centraltotal
Mensajes: 23180
Registrado: Ago-2018

#11183Mensaje

Este viene también tras Mbappe.

El estadio nuevo va a reventar cuando se les presente s los dos. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11184Mensaje

Yo sinceramente, juntar a Vinicius, Mbappé, Haaland y Benzema... no veo que el club lo considere prioritario. Creo.

Karim ya ha cogido el gusto de ser nueve; no se va a mover por Haaland. Y el club sabe que es su delantero centro.

Ni cuando se quería ir Ronaldo ya al menos, un año antes de su materialización, se quiso hacer un esfuerzo por Mbappé. O cualquier otro.

Nos quedamos con Asensio, fichamos a Vinicius y Lopetegui de entrenador.

Es claro, por muchos onces que nos inventemos, que meter a esos cuatro en un mismo once es aplicar calzador. Porque además sigue Kroos, sigue Casemiro... de un plumazo no se van a calzar a todos para hacer ese sistema, con dos en la media y cuatro arriba. Porque necesitas otros perfiles.

Y diréis, la media puede ser Camavinga-Fede. Pero pensad lo qué decís. ¿Vamos a desplazar a Karim? ¿O a Vinicius? ¿Vamos a poner a Mbappé por la derecha con dos delanteros? ¿Kroos y Casemiro al banquillo?.

No lo veo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14654
Registrado: Sep-2018

#11185Mensaje

Firmo fichar Mbappé, Haaland, darle puerta a Carvajal, y cerrar la ventana de entradas/salidas para afrontar la próxima temporada.
Mr_Modric

#11186Mensaje

A caso no tiene el PSG a Icardi y a Di Madria en el banquillo? o el Liverpool a Firmino? Hay que tener fondo de armario. Solo las lesiones ya te permiten hacer gran parte de las rotaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92930
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11187Mensaje

Haaland se lesiona bastante. Podríamos rotar en bucle. Pero ya sabemos que pasa cuando metemos muchas estrellas en una zona. Sobre todo si se "abandonan" otras zonas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11188Mensaje

Ojalá sea así y venga. La pregunta es ¿Veis al equipo gestionado para lo qué va a suponer esta operación a nivel organizativo?. Siendo realistas.

Está muy bien hablar de fondo de armario pero ¿Fondo de armario con Kroos, con Vinicius...? Eso no es fondo de armario.

En un Real Madrid donde vemos, sentar a las grandes figuras es complicado, yo no veo que de la noche a la mañana tengamos cuatro bestias en ataque metidas con calzador con un medio campo pelado por gente que encima, para que compense, tengan que ir al banquillo. Gente importante.

No sé. Ya no solo es la complejidad de hacer este fichaje, sino que dudo que el club que en su día no vio importante sustituir a todo un Cristiano Ronaldo, fiche a Mbappé y además vea la necesidad de crear un conflicto en el vestuario con Haaland.

Florentino fichando a Mbappé, sabe que ya ha hecho los deberes. Pero ojalá se dé, porque es un jugador para traerlo y luego pensar la plantilla que nos queda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11189Mensaje

A veces tengo la desagradable sensación de que algunos prefieren creer las mentiras y teorías que perjudican al Madrid antes que las verdades y los hechos que le benefician, me pregunto porqué...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92930
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11190Mensaje

MKG escribió:Firmo fichar Mbappé, Haaland, darle puerta a Carvajal, y cerrar la ventana de entradas/salidas para afrontar la próxima temporada.
Uf... urge mucho un lateral derecho, un buen relevo para el izquierdo y si se van todos los medios que no cuentan, alguno creativo aunque sea de futuro.
Mr_Modric

#11191Mensaje

Fran Garcia, un Lateral Derecho y otro fichaje tipo Gravenberch y ya tienes la plantilla compensada + Las llegadas de Haaland y Mbappe.
Bodo97

#11192Mensaje

hitzeko escribió: No sé. Ya no solo es la complejidad de hacer este fichaje, sino que dudo que el club que en su día no vio importante sustituir a todo un Cristiano Ronaldo, fiche a Mbappé y además vea la necesidad de crear un conflicto en el vestuario con Haaland.
Yo me pregunto que conflictos veis algunos cuando Haaland y Mbappé llevan meses intercambiandose likes en RRSS, cuando periodistas fiables y serios cercanos al entorno del PSG como Pablo Gallego dió la noticia de que para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland y cuando el padre de Haaland dijo que Mbappé es un jugador referencia para su hijo.

Dejad de creeros lo que diga la prensa mayorista que se dedican a echar mierda al club a todas horas buscando problemas y polémicas para ganar clicks. Haaland y Mbappé no solo son necesarios sino que son totalmente complementarios y compatibles entre si.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19888
Registrado: Mar-2011

#11193Mensaje

Bodo97 escribió:
hitzeko escribió: No sé. Ya no solo es la complejidad de hacer este fichaje, sino que dudo que el club que en su día no vio importante sustituir a todo un Cristiano Ronaldo, fiche a Mbappé y además vea la necesidad de crear un conflicto en el vestuario con Haaland.
Yo me pregunto que conflictos veis algunos cuando Haaland y Mbappé llevan meses intercambiandose likes en RRSS, cuando periodistas fiables y serios cercanso al entorno del PSG como Pablo Gallego dió la noticia de que para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland y cuando el padre de Haaland dijo que Mbappé es un jugador referencia para su hijo.

Dejad de creeros lo que diga la prensa mayorista que se dedican a enmierdar el club a todas horas buscando problemas y polémicas para ganar clicks. Haaland y Mbappé no solo son necesarios sino que son totalmente complementarios y compatibles entre si.
Hitzeko en su posteo no se refierr a cortocircuitos entre Haaland y Mbappé precisamente

Es más para el lado de Benzema, o bien del medio que deba ir al banquillo si se apuesta a jugar con el cuarteto ofensivo

Y creo que no le falta razón, a pesar de que Kroos, Modric y Benzema ya tienen una edad, y que Casemiro, aunque de mala temporada, tiene un perfil ultra-necesario si usas un equipo tan ofensivo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11194Mensaje

El caso es buscar problemas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11195Mensaje

Bodo97 escribió:
hitzeko escribió: No sé. Ya no solo es la complejidad de hacer este fichaje, sino que dudo que el club que en su día no vio importante sustituir a todo un Cristiano Ronaldo, fiche a Mbappé y además vea la necesidad de crear un conflicto en el vestuario con Haaland.
Yo me pregunto que conflictos veis algunos cuando Haaland y Mbappé llevan meses intercambiandose likes en RRSS, cuando periodistas fiables y serios como Pablo Gallego periodista cercano al entorno del PSG dió la noticia que para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland y cuando el padre de Haaland dijo que Mbappé es un jugador referencia para su hijo.

Dejad de creeros lo que diga la prensa mayorista que se dedican a enmierdar el club a todas horas buscando problemas y polémicas para ganar clicks. Haaland y Mbappé no solo son necesarios sino que son totalmente complementarios y compatibles entre si.
No me refiero a esos conflictos. El cómo se lleve uno con otro, ni entro. RRSS aparte, que son la fuente de información de los que no tienen información y de los ignorantes.

Me refiero a la hora de hacer una alineación con lo que hay. Poner cuatro en ataque, dos medios... igual hay que ir a poner tres centrales porque Mendy puede valer...

Me recuerda a la etapa Galáctica cuando solo fichábamos atacantes y Beckham valía hasta de mediocentro. Con la suma de que no quedaba ningún jugador importante en el banquillo como sí tendría que suceder ahora.
Mr_Modric

#11196Mensaje

Bodo97 escribió:
hitzeko escribió: No sé. Ya no solo es la complejidad de hacer este fichaje, sino que dudo que el club que en su día no vio importante sustituir a todo un Cristiano Ronaldo, fiche a Mbappé y además vea la necesidad de crear un conflicto en el vestuario con Haaland.
Yo me pregunto que conflictos veis algunos cuando Haaland y Mbappé llevan meses intercambiandose likes en RRSS, cuando periodistas fiables y serios cercanos al entorno del PSG como Pablo Gallego dió la noticia de que para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland y cuando el padre de Haaland dijo que Mbappé es un jugador referencia para su hijo.

Dejad de creeros lo que diga la prensa mayorista que se dedican a echar mierda al club a todas horas buscando problemas y polémicas para ganar clicks. Haaland y Mbappé no solo son necesarios sino que son totalmente complementarios y compatibles entre si.
Menudo equipo se nos va a quedar. Haaland, Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Benzema... tenemos la delantera cubierta para los proximos 10 años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14654
Registrado: Sep-2018

#11197Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:Firmo fichar Mbappé, Haaland, darle puerta a Carvajal, y cerrar la ventana de entradas/salidas para afrontar la próxima temporada.
Uf... urge mucho un lateral derecho, un buen relevo para el izquierdo y si se van todos los medios que no cuentan, alguno creativo aunque sea de futuro.
Lateral derecho Lucas, Nacho, en caso de urgencia Militao y Fede, izquierdo Mendy, Nacho, Alaba si hay muchas bajas, esto sin contar a los canteranos.
Contando que se quedan Ceballos, Kroos, Modric y hasta Asensio que puede jugar de enganche, no veo problema de centrocampista creativo
Lo que me cuesta creer es ver a Ancelotti haciendo rotaciones, que no sabe salir de su once titular, si viene Haaland tendrá a más de uno cabreado de los delanteros y extremos.
Bodo97

#11198Mensaje

hitzeko escribió: Me refiero a la hora de hacer una alineación con lo que hay. Poner cuatro en ataque, dos medios... igual hay que ir a poner tres centrales porque Mendy puede valer...
Ya hemos jugado otras veces con un cuarteto atacante y dos medios, mismamente el año de la 12, y el Bayern ganó sus últimas dos Champions con ese mismo esquema, no se porque os tirais de los pelos cuando nosotros y el Bayern en los momentos que hemos tenido un cuarteto atacante de lujo hemos arrollado a todo aquel que se nos ponia por delante en Europa.

Once final Champions 2017.

Imagen

Once Bayern contra el Barcelona.

Imagen

Once gala Bayern de Heynckes.

Imagen

Once prototipo Real Madrid 2023.

Imagen

Incluso se podría cambiar a un esquema 3-3-3-1 para los partidos contra rivales más débiles en Liga y que vienen a encerrarse como hace Nagelsmann.
hitzeko escribió: Me recuerda a la etapa Galáctica cuando solo fichábamos atacantes y Beckham valía hasta de mediocentro. Con la suma de que no quedaba ningún jugador importante en el banquillo como sí tendría que suceder ahora.
La época galáctica no tiene nada que ver con esto, aquello explotó porque Florentino tuvo la genial ocurriencia de no renovar a Makelele que era el que daba equilibrio al centro del campo, de dejar que se fueran jugadores a paladas de clase media, y de crear una plantilla superdescompensada con cracks acomodados y canteranos que no tenian nivel, donde además los jugadores entrenaban mal porque era más importante ir a actos publicitarios que preparar los partidos, ahora tenemos a Casemiro, Valverde y Camavinga, 3 centrocampistas que trabajan bien en tareas de recuperación de balones y 3 cracks en el ataque jovenes y con hambre de títulos.

En mi opinión lo más importante es el rigor táctico a la hora de presionar, defender y replegarse, donde los 4 de arriba tienen que hacer bien el trabajo de presión y basculación y donde los laterales sean efectivos cerrando espacios al rival por dentro y por fuera para que el equipo este lo menos expuesto al ataque rival cuando este supere la primera linea de presión tal como hacia el Bayern de Flick, si se consigue eso tendremos un equipo realmente dificil de batir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11199Mensaje

Bodo, te cojo el once que postulas para el Real Madrid.

Empezamos con Vinicius con calzador a la derecha. Benzema con calzador a la mediapunta. Un doble pivote inédito con Camavinga y Fede. Kroos y Casemiro al banquillo....

Repito. ¿Vosotros creéis que está todo predispuesto para que vengan los dos?. Hombre, si hacemos encaje de bolillos, sí.

Igual es que hay salidas que no esperamos. Igual cambiamos de entrenador y pone un once diferente cada semana. Igual Kroos o Casemiro aceptan suplencias y Fede puede jugar en una media de dos sin dejar espacios cuando suba... igual Vinicius se adapta a la banda derecha...

Pero hay muchos "igual". xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19888
Registrado: Mar-2011

#11200Mensaje

Pienso un poco como hitzeko en cuanto a los problemas de encajar futbolistas.

Mi único ajuste sería Mbappé a la derecha (aunque vamos, esto no es futbolín y puede ir alternando con Vini), y luego Haaland/Benzema que sea una meritocracia pura y dura.

Ya habrá Mallorcas, Levantes y algún Cádiz para usar a los 4 al mismo tiempo, no digo que sean incompatibles, que conste...

Ya luego veremos si nos sorprendemos con los resultados. Una de nuestras mejores rachas desde que tengo uso de razón se dio con una media Modric-Kroos, dos futbolistas de poca contribución defensiva en banda (Isco-James) y dos delanteros. Y yo no hubiera dado un duro por esa media
Responder