Es que se muriómarko_compety_17 escribió:Cuanto tiempo!!Abel escribió:Ya pero lo tuyo vale, esque el resto, se sorprenden jajajaja... anda que, morirme yo, pos no ves que no jajajaja.

Es que se muriómarko_compety_17 escribió:Cuanto tiempo!!Abel escribió:Ya pero lo tuyo vale, esque el resto, se sorprenden jajajaja... anda que, morirme yo, pos no ves que no jajajaja.
Con eso me has hecho pensar... que hay tres cosas que se pueden mamar y dan lechemardidista89 escribió:jaja que mamon jeje
Como sigas por ese camino no lo descartes que la vida da muxas vueltas jajajajajajajajAsnilx escribió:Con eso me has hecho pensar... que hay tres cosas que se pueden mamar y dan lechemardidista89 escribió:jaja que mamon jeje![]()
Hay una de las tres que espero no mamar nunca
Hola don willi jejej... ¿que tal te va?willi97 escribió:holas
Nooo que vaaa... no entrabas tantooo...Abel escribió:Como sigas por ese camino no lo descartes que la vida da muxas vueltas jajajajajajajajAsnilx escribió:Con eso me has hecho pensar... que hay tres cosas que se pueden mamar y dan lechemardidista89 escribió:jaja que mamon jeje![]()
Hay una de las tres que espero no mamar nunca
Es broma eh jaja, nose tio, os creeis que no entro y me he muerto jajaja, tampoco entraba tanto al foro antes ¿no?... jajaa
PD: Ola marko jeje... vastante tiempo pero ea... aqui estoi ya jeje
Como sigas leyendote este post acabaras psicopata en lugar de psicologoAbel escribió:Hola don willi jejej... ¿que tal te va?willi97 escribió:holas
Felicidades por tu graduacion que creo que lei por aqui jejej.
No lo seAbel escribió:Jajaja, ¿esque no puedo leer o que?... jaajajaj, de momento me va bien la xola jajaja.
Pues si, ya me lees otra vez por aqui... ¿cuanto tiempo estare?.. solo el destino lo sabe jajajaja
eh que bien abel, me da gusto verte por aca de nuevo solo espero que el destino, te tenga por mucho tiempoAbel escribió:Jajaja, ¿esque no puedo leer o que?... jaajajaj, de momento me va bien la xola jajaja.
Pues si, ya me lees otra vez por aqui... ¿cuanto tiempo estare?.. solo el destino lo sabe jajajaja
¿Tu eres el destino ahora?...Asnilx escribió:No lo seAbel escribió:Jajaja, ¿esque no puedo leer o que?... jaajajaj, de momento me va bien la xola jajaja.
Pues si, ya me lees otra vez por aqui... ¿cuanto tiempo estare?.. solo el destino lo sabe jajajaja![]()
undo!undo!undoooooooooooo!!!!!Alicante la mejor ciudad del mundo
jajaja siii eso siiiAbel escribió:Para mi siempre sera la mejor... porque es donde naci y es donde me crie y es donde sigo viviendo![]()
Willi esque yo postee mucho jajaja... demasiado... creo yo.
Yo naci en Barcelona y prefiero Madrid, o Valencia, me habria encantao nacer en la Comunidad VaelncianaAbel escribió:Para mi siempre sera la mejor... porque es donde naci y es donde me crie y es donde sigo viviendo![]()
Willi esque yo postee mucho jajaja... demasiado... creo yo.