Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#1121Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:El Arsenal llamará a la puerta del Real Madrid con 25,5 M€ en enero

Parece que el Arsenal ha colocado al Real Madrid en el punto de mira a la hora de valorar distintas posibilidades con las que reforzar su plantilla durante el próximo mercado invernal, momento elegido por la escuadra dirigida por Arsene Wenger para enmendar los errores del pasado verano con nuevas incorporaciones.

Estas urgencias se han visto agravada por los problemas físicos de Abou Diaby, los cuales han provocado (ver artículo) que el cuadro londinense haya intensificado los contactos por el centrocampista madrileño Esteban Granero, el cual no está contando con demasiadas oportunidades a las órdenes de José Mourinho durante este curso.

Sin embargo no se trata del único jugador blanco entre los objetivos gunners. Otro, según relata Caught offside es el central Raúl Albiol (26 años), futbolista llegado a la disciplina del Real Madrid hace tres años y que después de convertirse en clave para Manuel Pellegrini (33 partidos de Liga) ha ido perdiendo importancia en el equipo.

A este respecto, tal y como destaca dicha fuente, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de libras (25,5 M€) a fin de lograr este doble objetivo el próximo enero. ¿Logrará convencer a los merengues?
Vamos, me ofrezco voluntario para llevarlo a Londres

:lol:

yo le llevo las maletas. :mrgreen:
muy buen dinero , fuera yá! no me gusta
Stiffmeister

#1122Mensaje

Creen que wenger vaya a pagar eso por Albiol? :lol: Si, claro
Borrar usuario 4146

#1123Mensaje

:lol:

A mi me gusta Albiol, pero venga por 25 millones !!! subimos a Nacho y a compañía, tenemos a Varane y listo. 25 millones para que Florentinho pueda hacer su proxima locura con "Van Persie" ( :mrgreen: )
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Nov 05, 2011 4:34 am, editado 1 vez en total.
alexiscr7

#1124Mensaje

Stiffmeister escribió:Creen que wenger vaya a pagar eso por Albiol? :lol: Si, claro
como esta el arsenal nada es imposible
santiago90c

#1125Mensaje

hal2814 escribió::lol:

A mi me gusta Albiol, pero venga por 25 millones !!! subimos a Nacho y a compañía, tenemos a Varane y listo. 25 millones para que Florentinho pueda hacer su proxima locura con "Van Persie" ( :mrgreen: )
Ojalá no haga nada con o por Van Persie...
nicolasandres

#1126Mensaje

La noticia es que llega hasta los 25,5 kilos por el pack Granero-Albiol
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

santiago90c escribió:

No lo hará... de ahí que no me creo nada ni por los 25 millones ni por Van Persie.

Y conste que estoy convencido de que Van Persie mataría por estar aquí aunque fuera de tercer hombre, sería un sueño para él. Pero venga, de todo lo que tenemos me parece que sería el peor, Morata y Joselu y hasta Paquetín me parecen mejores que él. Adebayor era un crack comparado con Van Persie.
alexiscr7

#1128Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:

No lo hará... de ahí que no me creo nada ni por los 25 millones ni por Van Persie.

Y conste que estoy convencido de que Van Persie mataría por estar aquí aunque fuera de tercer hombre, sería un sueño para él. Pero venga, de todo lo que tenemos me parece que sería el peor, Morata y Joselu y hasta Paquetín me parecen mejores que él. Adebayor era un crack comparado con Van Persie.
creeo que si el madrid trae a algun delantero sera un tipo alto y fuerte que gane balones por arriba
steven2409

#1129Mensaje

Un regalo para todos los fans de Albiol que dicen q es mejor q Verane:

[youtube]vE_bdgAeWHg[/youtube]

Pd: no tengo nada en contra de Albiol, pero si me encuentran un vídeo igual o peor q este pues me trago mis palabras.
santiago90c

#1130Mensaje

steven2409 escribió:Un regalo para todos los fans de Albiol que dicen q es mejor q Verane:

Pd: no tengo nada en contra de Albiol, pero si me encuentran un vídeo igual o peor q este pues me trago mis palabras.
Y empezamos con las comparaciones demeritando a uno para dar méritos a otro :mrgreen:

Pd: Esa jugada que le hizo Mata cualquiera puede caer, no quiere decir absolutamente nada.
steven2409

#1131Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Un regalo para todos los fans de Albiol que dicen q es mejor q Verane:

Y empezamos con las comparaciones demeritando a uno para dar méritos a otro :mrgreen:

Pd: Esa jugada que le hizo Mata cualquiera puede caer, no quiere decir absolutamente nada.

Aca lo hacen siempre con Verane, Xabi Alonso, Khedira.... Entonces porq no puedo hacerlo yo? Hay algo malo? Creo q no, solo pongo y digo q los q ponen en un pedestal a Albiol y en la basura a Verane q no todo lo q brilla es oro en la vida, mas nada, ya si lo quieren tomar por otro lado estan en su derecho.
santiago90c

#1132Mensaje

¿Quiénes ponen a Albiol en un pedestal y a Varane en la basura? :mrgreen:

Pero, eres libre de hacer lo que quieras.
steven2409

#1133Mensaje

Te los enumeró por cada vez q lo dicen o por orden alfabético?

Tu decide.
zam

#1134Mensaje

Jajajajajja flipo con los fans de Varane de partido y medio. Mira, eso se lo hacen en un rondo de la selección campeona de Europa y del Mundo, donde a Varane, está claro, no se lo van hacer.... No me seáis aprovechados, coño!
degas

#1135Mensaje

Varane es mejor que Albiol, Puyol, Piqué y todos los internacionales juntos. :roll: :roll: :roll:
zam

#1136Mensaje

Esto del Capuletismo y Montesquismo con los nuestros se extiende como un virus...
Borrar usuario 4146

#1137Mensaje

De cualquier forma Granero, Albiol y Varane están fuera de la convocatoria... cuentan lo mismo para Mou.

Mientras se tenga a Coentrao para hacer las funciones de cualquiera en el campo :roll: que se cuide Adan por que hasta sus pocos y pobres minutos le pueden robar.
zam

#1138Mensaje

¿No va ningún central suplente? :shock:
nicolasandres

#1139Mensaje

Dejen de hablar por publicar... obviamente se llevo 4 centrales...

Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías.
Defensa: Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Albiol.
Mediocampistas: Özil, Sahin, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Son 19 solo hara un descarte y esta claro que sera Tomas Mejias.
zam

#1140Mensaje

Ah joder qué absurdo me parecía....
Responder