steven2409 escribió:El Arsenal llamará a la puerta del Real Madrid con 25,5 M€ en enero
Parece que el Arsenal ha colocado al Real Madrid en el punto de mira a la hora de valorar distintas posibilidades con las que reforzar su plantilla durante el próximo mercado invernal, momento elegido por la escuadra dirigida por Arsene Wenger para enmendar los errores del pasado verano con nuevas incorporaciones.
Estas urgencias se han visto agravada por los problemas físicos de Abou Diaby, los cuales han provocado (ver artículo) que el cuadro londinense haya intensificado los contactos por el centrocampista madrileño Esteban Granero, el cual no está contando con demasiadas oportunidades a las órdenes de José Mourinho durante este curso.
Sin embargo no se trata del único jugador blanco entre los objetivos gunners. Otro, según relata Caught offside es el central Raúl Albiol (26 años), futbolista llegado a la disciplina del Real Madrid hace tres años y que después de convertirse en clave para Manuel Pellegrini (33 partidos de Liga) ha ido perdiendo importancia en el equipo.
A este respecto, tal y como destaca dicha fuente, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de libras (25,5 M€) a fin de lograr este doble objetivo el próximo enero. ¿Logrará convencer a los merengues?
Vamos, me ofrezco voluntario para llevarlo a Londres
A mi me gusta Albiol, pero venga por 25 millones !!! subimos a Nacho y a compañía, tenemos a Varane y listo. 25 millones para que Florentinho pueda hacer su proxima locura con "Van Persie" ( )
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Nov 05, 2011 4:34 am, editado 1 vez en total.
A mi me gusta Albiol, pero venga por 25 millones !!! subimos a Nacho y a compañía, tenemos a Varane y listo. 25 millones para que Florentinho pueda hacer su proxima locura con "Van Persie" ( )
Ojalá no haga nada con o por Van Persie...
No lo hará... de ahí que no me creo nada ni por los 25 millones ni por Van Persie.
Y conste que estoy convencido de que Van Persie mataría por estar aquí aunque fuera de tercer hombre, sería un sueño para él. Pero venga, de todo lo que tenemos me parece que sería el peor, Morata y Joselu y hasta Paquetín me parecen mejores que él. Adebayor era un crack comparado con Van Persie.
Ojalá no haga nada con o por Van Persie...
No lo hará... de ahí que no me creo nada ni por los 25 millones ni por Van Persie.
Y conste que estoy convencido de que Van Persie mataría por estar aquí aunque fuera de tercer hombre, sería un sueño para él. Pero venga, de todo lo que tenemos me parece que sería el peor, Morata y Joselu y hasta Paquetín me parecen mejores que él. Adebayor era un crack comparado con Van Persie.
creeo que si el madrid trae a algun delantero sera un tipo alto y fuerte que gane balones por arriba
steven2409 escribió:Un regalo para todos los fans de Albiol que dicen q es mejor q Verane:
[youtube]vE_bdgAeWHg[/youtube]
Pd: no tengo nada en contra de Albiol, pero si me encuentran un vídeo igual o peor q este pues me trago mis palabras.
Y empezamos con las comparaciones demeritando a uno para dar méritos a otro
Pd: Esa jugada que le hizo Mata cualquiera puede caer, no quiere decir absolutamente nada.
Aca lo hacen siempre con Verane, Xabi Alonso, Khedira.... Entonces porq no puedo hacerlo yo? Hay algo malo? Creo q no, solo pongo y digo q los q ponen en un pedestal a Albiol y en la basura a Verane q no todo lo q brilla es oro en la vida, mas nada, ya si lo quieren tomar por otro lado estan en su derecho.
Jajajajajja flipo con los fans de Varane de partido y medio. Mira, eso se lo hacen en un rondo de la selección campeona de Europa y del Mundo, donde a Varane, está claro, no se lo van hacer.... No me seáis aprovechados, coño!
De cualquier forma Granero, Albiol y Varane están fuera de la convocatoria... cuentan lo mismo para Mou.
Mientras se tenga a Coentrao para hacer las funciones de cualquiera en el campo que se cuide Adan por que hasta sus pocos y pobres minutos le pueden robar.