Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1121Mensaje

steven2409 escribió: El Tottenham hace una oferta de 13m de libras por el mediocampista del Madrid.
Fuente: @Ligapremier_es
Por ese dinero, se tiene que ir de todas todas. Tenemos más como GRANERO, incluso en la Cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1122Mensaje

Granero: "Lo he dicho cien veces, tengo la confianza de Mourinho"
Esteban Granero afronta su tercera temporada en el primer equipo con las mismas ganas de siempre. "Estoy en la misma línea del año pasado. Lo he dicho cien veces, tengo la confianza del entrenador y del club y la mía propia. Han llegado nuevos futbolistas en mi posición, pero también han salido otros, lo que también quiere decir que se confía en mí. Estoy preparado y con posibilidades. Seremos todos importantes".

'El Pirata' también valoró positivamente la apuesta del club por los fichajes de jugadores jóvenes y con hambre. "Es importante que venga gente joven pero que también está contrastada, que son válidos para el Real Madrid. Están en proyección pero también tienen nivel para estar aquí y saben que vienen al Real Madrid. Tenemos una plantilla muy equilibrada y vamos a hacer grandes cosas".

Sobre la cantera, Granero, a pesar de que Mou no subirá a ningún jugador del Castilla al primer equipo, señala que él no vivió una situación tan buena para los mirlos. "He vivido muchos años en la cantera y lo de ahora es un privilegio para los chavales. Les están tratando mejor que nunca por parte del primer equipo. Hay jugadores constantemente entrenándose con nosotros, hay cuatro o cinco aquí en Los Ángeles que cuentan con opciones reales, juegan partidos... Yo he estado en la cantera y pocas veces lo he vivido, tienen que estar agradecidos de la confianza que les está dando el cuerpo técnico".


¡Aguante Pirata! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1123Mensaje

Granero es validisimo, y me alegro que Mou lo sepa ver. Es un jugador de progresión lenta, pero puede llegar a ser un grandisimo futbolista con tiempo y paciencia, y ambas se estan dando. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1124Mensaje

Wilde escribió:Granero es validisimo, y me alegro que Mou lo sepa ver. Es un jugador de progresión lenta, pero puede llegar a ser un grandisimo futbolista con tiempo y paciencia, y ambas se estan dando. =D>
Ojalá tengas razón. Posiblemente sea el jugador que a mí particulamente más me gustaría que triunfase: es de la casa, demostró su madridismo cuando volvió, nunca crea problemas juegue o no juegue..., pero simpatías al margen me deja algunas dudas. Le veo cosas interesantes, pero no sé yo si dará algún día el salto de calidad que le presumimos. Ya digo que ojalá.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1125Mensaje

Wilde escribió:puede llegar a ser un grandisimo futbolista con tiempo y paciencia
Con MATA que apuntaba lo que es tuvimos menos.
Con VALERO que tardó en apuntar lo que es, no la tuvimos.
Si viene una oferta importante se tendría que ir... para que venga un jugador del corte de ALONSO (SAHIN es interior) porque con CANALES se puede esperar, que es lo que algunos proponéis con el PIRATA.
Borrar usuario 4146

#1126Mensaje

Este año el Pirata Granero da el campanazo, se le ve con ganas y mejor fisico que antes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1127Mensaje

Yo lo vi a ratos desconectado del partido, pero bueno es el primer partido de la pretemporada se le perdona.
aepit

#1128Mensaje

A mi me gustó, tiene mucha visión de juego y creo que muchos lo subestiman, puede dar sorpresas a más de uno, pero de momento es un buen suplente.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1129Mensaje

Hay jugadores que aprenden a ser jugadores importantes al lado de jugadores importantes.
Para mí, un caso que se explica por si mismo es BORJA VALERO que ha crecido mucho compartiendo vestuario con MARCOS SENA. A BORJA se le nota en su juego la influencia de MARCOS y de lejos la influencia de XAVI.

GRANERO ha querido aprender más de KAKÁ que de XABI ALONSO y eso quedó al descubierto en el primer partido de pretemporada.
A GRANERO le va más el juego de ENGANCHE que el de CREACION+SACRIFICIO DEFENSIVO.
El que no lo quiera ver se engaña a si mismo.

Me da la sensación que lo mismo va a ocurrir con SAHIN. No va a ser imagen de ALONSO.
Podemos vender en el MARCA y en el AS que COENTRAO jugó bién en el MEDIO CENTRO pero tampoco es la imagen de ALONSO.

Espero equivocarme. Lo espero porque una vez más empezamos una temporada cojos.
Se ha paliado la situación del lateral izquierdo, pero empezamos en el centro del campo solo con ALONSO.
Cruzo los dedos :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1130Mensaje

A Granero lo han querido hacer 5, sin jugar lo suficiente para serlo, así que cuando sale, es un mundo nuevo y se tiene que adaptar en el momento a ese nuevo rol, no sabremos si con minutos Esteban acabaría de rendir ahí.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1131Mensaje

zam escribió:no sabremos si con minutos Esteban acabaría de rendir ahí.
No lo sabemos pero casi lo adivinamos.
El CINCO tiene que tener calidad por los cuatro costados, pero tiene que tener compromiso y sacrificio.
A ESTEBAN le falta ese punto de sacrificio, tiene buena cabeza pero no está por el esfuerzo constante.
Esa es la gran diferencia, eso es lo que hace a ALONSO imprescindible.

GRANERO es un hermano aventajado de PAREJO según lo veo yo. Pero quién sabe, no quisimos esperar con BORJA y mira como se maneja ahora. Igual este es su año si no viene otro medio centro teniendo en cuenta que si KAKÁ se queda, Granero no va a jugar como enganche o interior ni en los entrenamientos.
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

Me gusto Granero... hizo lo que pudo a falta de un medio defensivo al lado que le facilitará su trabajo.

Creo que este es el año del Pirata =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#1133Mensaje

hal2814 escribió:Me gusto Granero... hizo lo que pudo a falta de un medio defensivo al lado que le facilitará su trabajo.

Creo que este es el año del Pirata =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá, pero va a tener mucha competencia. En principio creo que tiene complicado incluso estar en el banquillo. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1134Mensaje

si alguien dijo la mas minima palabra cuando borja valero se fue que levante la manita plis
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1135Mensaje

jako escribió:si alguien dijo la mas minima palabra cuando borja valero se fue que levante la manita plis
Para ver las posibilidades de un futbolista hay unos profesionales....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1136Mensaje

pero esto no es un caso en que se va e inmediatamente alcanza x nivel , ha pasado por 3 clubs sin pena ni gloria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1137Mensaje

Ya, en este caso ha explotado más tarde, y es normal lo ocurrido, pero que no somos nosotros los que tenemos que ver esas cosas al nivel de un tipo que se dedica a eso, mira que pasó con Neymar, aquí estuvo y se fue, ahora todos dicen que le vieron cosas....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1138Mensaje

Visto el partido, Esteban a cumplido muy bien en la media, la confianza que le está dando Mou puede ser importante. Con una media tan corta tendrá minutos.
Borrar usuario 13322

#1139Mensaje

Es que la salida de Lass le va a dar minutos, aunque no tenga que ver un estilo de jugador con el otro. Quizas Xabi se dedique este año a tareas mas defensivas, dejando a Sahin y Granero como "organizadores"
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1140Mensaje

pichelo21 escribió:Quizas Xabi se dedique este año a tareas mas defensivas, dejando a Sahin y Granero como "organizadores"
No lo veo claro. Para nada.
No creo que sea una buena idea a priori. :(
Responder