Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1121Mensaje

Gente que trabaja para France Football, que nivel :lol: :lol:

[youtube]8KVHURoOZiY[/youtube]
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1122Mensaje

Luxemo escribió:
aepit escribió:
Hola, ojalá digas la verdad compañero, me atrae más ese fichaje que el de Maicon, bienvenido al foro.

No amigo no es una sensación ni un rumor esto estará hecho hoy ya que el Lille es un equipo muy conocido en Francia a pesar de no ser tan conocido en España y después de la venta de Hazard necesita que otro de sus mejores jugadores se vaya porque esta tieso de dinero y Debuchy era después del belga su mejor jugador.En lo unico que me puedo equivocar es en las variables que como sabreis siempre es lo más chungo ...ya lo visteis con Modric ;)
lxemo en q te basas para dar esa informacion porque dices q trabajas en frace footboal pero claro es como si yo digo q soy conocido de maicon ,si trabajas ahi q prueba puedes aportarr q confirme q es cierto q el madrid quiere y tiene casi atado debuchy porque si es asi darias una gran noticia al madridismo ,y de lo contrario seria jugar con el madridismo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1123Mensaje

yo soy primo de benzema :P
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1124Mensaje

luxemo pero hermel dice que no lo van a fichar y tb colabora para france futbol,ademas que dice que tiene contantos en el lile
PowerFight
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2012

#1125Mensaje

Luxemo no sera...

Imagen


xD
aepit

#1126Mensaje

PowerFight escribió:Luxemo no sera...

Imagen


xD
:meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1127Mensaje

Jaja, las risas....todos los veranos, todos, viene alguien al foro haciéndose pasar por "tipo de contactos" que sabe a ciencia cierta un fichaje por el Madrid...........

Lo que me parece inexplicable es que alguien se lo trague...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1128Mensaje

No podia faltar el típico forero con su fichaje a lo Ribery O_o :facepalm:
Aun me acuerdo aquel año que un forero llamado Ramos4 o algo así.. se pego los ultimos dos dias diciendo que el fichaje estaba echo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#1129Mensaje

Jajaja ok señores mañana hablamos no quiero criticar a los que piensan que soy no se un vende-motos por decir algo jaja ya que solo entré para comentar la noticia.Tranquilos los que me han creido que mañana se hará oficial después de la supercopa.Hermel es un gran periodista francés al que le tengo mucho respeto pero por favor no digan que trabaja en Le France Football por que hace de colaborador ,el trabaja en L´Equipe .


Aujourd'hui il gagne le Madrid. Il hale madrid
Borrar usuario 4146

#1130Mensaje

degas escribió:Gente que trabaja para France Football, que nivel :lol: :lol:

[youtube]8KVHURoOZiY[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Hay que dar el beneficio de la duda por lo menos no ? O_o
aepit

#1131Mensaje

Luxemo escribió:Jajaja ok señores mañana hablamos no quiero criticar a los que piensan que soy no se un vende-motos por decir algo jaja ya que solo entré para comentar la noticia.Tranquilos los que me han creido que mañana se hará oficial después de la supercopa.Hermel es un gran periodista francés al que le tengo mucho respeto pero por favor no digan que trabaja en Le France Football por que hace de colaborador ,el trabaja en L´Equipe .


Aujourd'hui il gagne le Madrid. Il hale madrid

si fichamos a Debuchy mañana y por ese precio yo te creeré, hasta entonces ni una cosa ni la otra, es que por quí hemos tenido incluso al supuesto primo de Kaká :lol: :lol: , eso si que fue la leche :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#1132Mensaje

aepit escribió:
Luxemo escribió:Jajaja ok señores mañana hablamos no quiero criticar a los que piensan que soy no se un vende-motos por decir algo jaja ya que solo entré para comentar la noticia.Tranquilos los que me han creido que mañana se hará oficial después de la supercopa.Hermel es un gran periodista francés al que le tengo mucho respeto pero por favor no digan que trabaja en Le France Football por que hace de colaborador ,el trabaja en L´Equipe .


Aujourd'hui il gagne le Madrid. Il hale madrid

si fichamos a Debuchy mañana y por ese precio yo te creeré, hasta entonces ni una cosa ni la otra, es que por quí hemos tenido incluso al supuesto primo de Kaká :lol: :lol: , eso si que fue la leche :meparto:
Jajaja no , yo no pido que me creas solo doy la información y mañana pues ( yo estoy seguro ) comprobaremos si estaba en lo cierto.Lo del primo de Kaka jajaja muy sorprendente .La alineación de hoy del Real Madrid según me han contado ( no lo puedo confirmar ,esto si es un rumor ) va a ser sorprendente porque puede caer un jugador importante de arriba... veremos.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1133Mensaje

luxemo cierto trabaja para l.equipe , error mio
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1134Mensaje

LUXEMO..... LUXEMburgO...... VANDERLEI LUXEMBURGO

estoy cagado de miedo.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1135Mensaje

Lo del primo de Kaká fue para enmarcar, una cosa sin precedentes pero Luxemo debe comprender que hay muchos Nostradamus que se lo digan a los amantes del Kun :lol: :lol:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#1136Mensaje

degas escribió:Lo del primo de Kaká fue para enmarcar, una cosa sin precedentes pero Luxemo debe comprender que hay muchos Nostradamus que se lo digan a los amantes del Kun :lol: :lol:
¿El primo de Kaká? Os estoy leyendo y alucino con lo aburrida que puede estar la gente :lol: :lol: .
Luxemo, ¿qué jugador importante de arriba es el que puede caer según tú?

Hay que ver cómo se aburre la gente... si veis que tal os paso mis apuntes y estudiáis por mí, no hay fallo, jeje. (Me refiero a los primos de Kaká, periodistas, etc).
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

el de arriba qe cae es ozil casi seguro ,eso creo yo ,no esta fino
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#1138Mensaje

Mesut10 escribió:
degas escribió:Lo del primo de Kaká fue para enmarcar, una cosa sin precedentes pero Luxemo debe comprender que hay muchos Nostradamus que se lo digan a los amantes del Kun :lol: :lol:
¿El primo de Kaká? Os estoy leyendo y alucino con lo aburrida que puede estar la gente :lol: :lol: .
Luxemo, ¿qué jugador importante de arriba es el que puede caer según tú?

Hay que ver cómo se aburre la gente... si veis que tal os paso mis apuntes y estudiáis por mí, no hay fallo, jeje. (Me refiero a los primos de Kaká, periodistas, etc).

Benzema al parecer a comentado a medios franceses que no jugará de titular,como ya lo fue ante el Barça, el Pipa parece haberle comido terreno en esta semana.Algunos medios ( estos ya fuera de España y Francia ) dicen que el Madrid irá de inicio con Cristiano ,Di Maria , Higuain y Benzema pero yo casi descarto esta posibilidad por otra parte ojala fuera esa ya que es la que más me gusta.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#1139Mensaje

j30madr escribió:el de arriba qe cae es ozil casi seguro ,eso creo yo ,no esta fino
Es probable, yo pienso que puede ser el que caiga del 11 inicial pero tampoco es que el resto estén muy finos que digamos... Benzema no están en su mejor racha precisamente y CR tampoco, pero todos sabemos que él saldrá sí o sí así que supongo que será Özil el que caiga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1140Mensaje

La Gazzetta dello Sport da por hecha la salida de Maicon del Inter al Manchester City por cuatro millones.
Responder