Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1121Mensaje

Solo espero que juegue bien, no me importa quien este de titular, lo que me importa son los tres punto, y con Arbeloa ganamos mas seguridad atras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

Me da que esto de que no vaya convocado sigue siendo un mensaje de Mou. Ya que con Arbeloa sancionado no es normal ir a un partido sin lateral derecho específico. O mucho me equivoco, o el próximo año contra el Getafe el titular es Arbeloa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1123Mensaje

Ayer actualizaron el Pro y a Ramos le han bajao la calidad, y todos sabemos que los números de los jugadores en el pro son un fiel reflejo de la realidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1124Mensaje

Ramos es un grandisimo jugador. Pero lleva tres temporadas muy irregulares, y eso pesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1125Mensaje

JotaGol escribió:Ayer actualizaron el Pro y a Ramos le han bajao la calidad, y todos sabemos que los números de los jugadores en el pro son un fiel reflejo de la realidad :mrgreen:
de hecho el pes es la realidad y esto solo un imaginario de madriddecorazon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

degas escribió:
JotaGol escribió:Ayer actualizaron el Pro y a Ramos le han bajao la calidad, y todos sabemos que los números de los jugadores en el pro son un fiel reflejo de la realidad :mrgreen:
de hecho el pes es la realidad y esto solo un imaginario de madriddecorazon :lol: :lol:

Dios mio, que alguien me de la PASTILLA ROJA.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1127Mensaje

degas escribió:
JotaGol escribió:Ayer actualizaron el Pro y a Ramos le han bajao la calidad, y todos sabemos que los números de los jugadores en el pro son un fiel reflejo de la realidad :mrgreen:
de hecho el pes es la realidad y esto solo un imaginario de madriddecorazon :lol: :lol:
Él es el arquitecto de fororealmatrix.com :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

Buena segunda parte del sevillano con el cambio de posición, bien en los cambios de juego, y anticipandose bastante bien en algunas jugadas. Tiene que entrenar esos centros desde su banda, pero hoy le he visto a buen nivel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1129Mensaje

Un crack Ramos, como siempre
ElProfe
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#1130Mensaje

Y yo me reia al recordar como lo querian vender como el mejor lateral derecho del mundo a este paquetazo.
Este patea mas de lo que juega. En fin, limitaciones tecnicas del muchacho.

ElProfe madridista
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1131Mensaje

ElProfe escribió:Y yo me reia al recordar como lo querian vender como el mejor lateral derecho del mundo a este paquetazo.
Este patea mas de lo que juega. En fin, limitaciones tecnicas del muchacho.

ElProfe madridista
Es el jugador más sobrevalorado que tenemos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1132Mensaje

El Real Madrid descubre que Ramos en un doble de Ramos.

Imagen
Foto del falso Sergio Ramos.

Imagen
Foto del auténtico Sergio Ramos.

Los dirigentes del Real Madrid, preocupados por el bajón de rendimiento del jugador sevillano que tanto prometía, decidieron contratar a un detective privado para que le mantuviera vigilado (24 horas al día durante un tiempo que no ha sido determinado por el club) y así conocer de primera mano el estilo de vida del jugador, cuya afición a la noche es de sobra conocida, y comprobar si éste mal influía en su rendimiento físico. Pero lo que el detective ha llevado a las oficinas de la Castellana ha dejao estupefactos a propios y extraños. En una exposición que duró dos horas y que fue apoyada por cortes de auido, miles de fotos y decenas de vídeos, el detective demostró a los dirigentes blancos que el Sergio Ramos que entrena en Valdebebas y que juega los partidos con el 4 a la espalda no es más que un doble del auténtico Sergio Ramos, contratado por este para suplirse en su día a día. Lo que el detective no ha podido determinar es el paredero del auténtico Ramos, ni qué se encuentra haciendo en estos momentos, aunque trabaja con la principal hipótesis de que el original Sergio se encuentra en una cámara hiperbárica en casa de sus padres en Camas, descansando y aumentando su capacidad pulmonar y física de cara a la próxima Feria de Abril de Sevilla donde, se sospecha, Ramos ha comunicado a sus más cercanos que quiere "darlo todo".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1133Mensaje

Que GOLAZO ha marcado de cabeza......
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1134Mensaje

JotaGol escribió:El Real Madrid descubre que Ramos en un doble de Ramos.

Imagen
Foto del falso Sergio Ramos.

Imagen
Foto del auténtico Sergio Ramos.

Los dirigentes del Real Madrid, preocupados por el bajón de rendimiento del jugador sevillano que tanto prometía, decidieron contratar a un detective privado para que le mantuviera vigilado (24 horas al día durante un tiempo que no ha sido determinado por el club) y así conocer de primera mano el estilo de vida del jugador, cuya afición a la noche es de sobra conocida, y comprobar si éste mal influía en su rendimiento físico. Pero lo que el detective ha llevado a las oficinas de la Castellana ha dejao estupefactos a propios y extraños. En una exposición que duró dos horas y que fue apoyada por cortes de auido, miles de fotos y decenas de vídeos, el detective demostró a los dirigentes blancos que el Sergio Ramos que entrena en Valdebebas y que juega los partidos con el 4 a la espalda no es más que un doble del auténtico Sergio Ramos, contratado por este para suplirse en su día a día. Lo que el detective no ha podido determinar es el paredero del auténtico Ramos, ni qué se encuentra haciendo en estos momentos, aunque trabaja con la principal hipótesis de que el original Sergio se encuentra en una cámara hiperbárica en casa de sus padres en Camas, descansando y aumentando su capacidad pulmonar y física de cara a la próxima Feria de Abril de Sevilla donde, se sospecha, Ramos ha comunicado a sus más cercanos que quiere "darlo todo".
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1135Mensaje

DelBosque escribió:Que GOLAZO ha marcado de cabeza......
El primer corner bien sacado... a ver si se repite
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1136Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Que GOLAZO ha marcado de cabeza......
El primer corner bien sacado... a ver si se repite
Esta temporada Ramos a fallado n cantidad de goles de cabeza.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1137Mensaje

Aleluya creo que es el primero gol de tiro de esquina!!! con Mou
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1138Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Que GOLAZO ha marcado de cabeza......
El primer corner bien sacado... a ver si se repite

1+
=D> =D> =D> =D>

quiero que me digan si miento en algo,.
veo de que muchos dicen de que el gol de
Madrid fue falta de Ramos, pero digo
algo, como va hacer falta cuando tu
estas en el aire y eldefensa no a saltado
como tu y te topas con el, en el camino y
te lo llevas de paso, es imposible
parar, jamas va hacer falta cuando tu
estas en el aire suspendido como paras??
es una tonteria que se hable de falta cuando
se ve en la repeticion, de que Ramos salta un metro
atras y el defensa del patetico no salta mucho
asi que no veo polemica!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1139Mensaje

Ramos es un MOUNSTRO como central, pero de lateral es un coladero.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1140Mensaje

Hombre, a un metro no está y sí que le tapa, pero yo no veo falta, si el defensa salta tarde cuando Ramos ya está en el aire ¿qué puede hacer Ramos? Él va a rematar, si el defensa va tarde no es su culpa. Si no, va a parecer esto un partido contra el barça, que en cualquier ocasión de peligro del equipo rival les pitan falta en ataque.
Responder