FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#1121Mensaje

Bonita portada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1122Mensaje

Voy a ponerla de nuevo, que se vea en esta página:


Imagen
KarimBenzema9
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2011

#1123Mensaje

Acabo de jugar a la demo del PES 2012 para ps3 y tengo que decir de nuevo que vaya decepción... Pases poco efectivos, una IA muy pobre tanto tu propio equipo como el rival, me ha pasado varias veces que en un pase los de mi equipo se ''despistan''
La clave está, si vais a ajustes, que te viene con todo automático, los pases, las entradas,los desmarques, lo que hace que si la consola piensa para un lado y tu otro, el jugador se queda ''¿?''
Si quitas estos ajustes y lo dejas en manual, el juego puede a llegar ser mas fluido, aún asi no se puede pedir más a esto, por que no hay nada que mejorar si no que cambiar y de manera radical, yo recuerdo el mejor juego de futbol a mi entende,r el PES 6 que nos brindó con un juegazo completo en todos los sentidos, que con el nextgen KONAMI perdió toda su esencia..
No todo es negativo, la ambientación ha mejorado mucho, una entrada a campo más real, jugadores reales, cada vez más, texturas mejoradas y la grata sorpresa viene en el campo: Camaras, prensa, entrenadores que salen del banquillo y dan órdenes..por desgracia se queda en eso en un juego estético pero con una jugabilidad muy mejorable.
Para ps3 me quedó con el Fifa12, que aviso, dijo su productor, que los GRANDES cambios revolucionarios serán para este FIFA.
Debo de añadir por ultimo que para PSP y sobre todo para PC me quedo con el PES. saludos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1124Mensaje

A ver si me puedo pillar una PS3 baratita...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1125Mensaje

El PES da asco, la verdad esque es tirar el dinero teniendo el FIFA al lado...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1126Mensaje

LassMadrid93 escribió:El PES da asco, la verdad esque es tirar el dinero teniendo el FIFA al lado...

+1
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1127Mensaje

lo bueno único que mejora al FIFA del PES es el modo ser una leyenda y las licencias de la champions y la europa league, en lo demás aún les queda bastante que mejorar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1128Mensaje

raulista1301 escribió:lo bueno único que mejora al FIFA del PES es el modo ser una leyenda y las licencias de la champions y la europa league, en lo demás aún les queda bastante que mejorar

En 2013 esas licencias quedan libres, y las comrpará el FIFA.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1129Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:lo bueno único que mejora al FIFA del PES es el modo ser una leyenda y las licencias de la champions y la europa league, en lo demás aún les queda bastante que mejorar

En 2013 esas licencias quedan libres, y las comrpará el FIFA.
ojala :rezar:

Para mi al fifa 11 le falto eso nada mas para seguirme enviciando mucho mas, me encanta el modo be a pro pero como no se puede jugar champions ni copa ahi :?
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#1130Mensaje

Para los amigos argentinos.. El fifa 12 traerá la primera división de la liga argentina.. Seguramente a River lo pondrá en resto del mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1131Mensaje

alonso14 escribió:Para los amigos argentinos.. El fifa 12 traerá la primera división de la liga argentina.. Seguramente a River lo pondrá en resto del mundo :mrgreen:
si?? que grande! ya me veo haciendo regates con el "magic fredes" en idependiente :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1132Mensaje

Dvl2 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:lo bueno único que mejora al FIFA del PES es el modo ser una leyenda y las licencias de la champions y la europa league, en lo demás aún les queda bastante que mejorar

En 2013 esas licencias quedan libres, y las comrpará el FIFA.
ojala :rezar:

Para mi al fifa 11 le falto eso nada mas para seguirme enviciando mucho mas, me encanta el modo be a pro pero como no se puede jugar champions ni copa ahi :?
wow buenisimo, ya voy a poder empezar en el equipo de mi ciudad, godoy cruz :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1133Mensaje

Masquerade escribió:
alonso14 escribió:Para los amigos argentinos.. El fifa 12 traerá la primera división de la liga argentina.. Seguramente a River lo pondrá en resto del mundo :mrgreen:
si?? que grande! ya me veo haciendo regates con el "magic fredes" en idependiente :lol:
Que buena noticia!
Espero que el pes sea muy peor muy bueno...porque sino, me pasoooooo.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#1134Mensaje

Aaahhh Ahora que leo bien la noticia, sólo son rumores y los de Fifa no han confirmado ni desmentido la noticia.. De todas maneras, yo al PES no creo que me cambie..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1135Mensaje

alonso14 escribió:Aaahhh Ahora que leo bien la noticia, sólo son rumores y los de Fifa no han confirmado ni desmentido la noticia.. De todas maneras, yo al PES no creo que me cambie..
:evil:

Porque me haces entusiasmar?

:lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1136Mensaje

moesislac escribió:
alonso14 escribió:Aaahhh Ahora que leo bien la noticia, sólo son rumores y los de Fifa no han confirmado ni desmentido la noticia.. De todas maneras, yo al PES no creo que me cambie..
:evil:

Porque me haces entusiasmar?

:lol:
:( :( :( :(
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1137Mensaje

Corren 3 rumores fuertes y dos se han comentado aqui:

- Lo de la Liga Argentina, es cierto, no quizas para este año pero si para el proximo. Aunque quizas sorprendan con verla esta temporada.

Imagen

- Recuperar la Licencia de la UEFA Champions League y Europa League.

- Rumor confirmado en oficial. Convenio firmado con el Fulham.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1138Mensaje

El año que viene, el FIFA será el mejor videojuego de fútbol jamás creado. Sin duda alguna.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1139Mensaje

¿Convenio con el Fulham? Si la Premier ya está :?

Por cierto, hace poco terminé el AC2 y me lleve otra decepción con el final, como con el 1. No me gusta que de repente metan ficción justo en el final. Pero por lo demás es un juegazo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1140Mensaje

¿Qué quiere decir lo del Convenio con el Fulham? :?: :?: :?:
Responder