Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1121Mensaje

Caro-kann escribió:KC parece que se queda.
Hernangómez regresa
Y Doncic definitivamente jugará con el primer equipo.

=D> =D>
Mejri,Campazzo y Bourousis out.

Llull / Chacho/Doncic
Rivers / Carroll
Rudy / Maciulis
Thompkins / Felipe & Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
Slaughter sigue?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1122Mensaje

Caro-kann escribió:KC parece que se queda.
Hernangómez regresa
Y Doncic definitivamente jugará con el primer equipo.

=D> =D>
Mejri,Campazzo y Bourousis out.

Llull / Chacho/Doncic
Rivers / Carroll
Rudy / Maciulis
Thompkins / Felipe & Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
Estoy contento con el equipo... pero ahí faltan centímetros me temo.
Supongo que harán la misma que el año pasado; dejarán la ficha libre de Marcus, y luego dependiendo de cómo vayan las cosas, entraría de refuerzo si alguno de los otros baja rendimiento.
...

Una pregunta para zam, ¿qué quieres decir con ese "Peeero" sobre lo de Pleiss?
Para mi la mala noticia es que tal tremendo paquete salga del Barsa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

benzemanova escribió:
Caro-kann escribió:KC parece que se queda.
Hernangómez regresa
Y Doncic definitivamente jugará con el primer equipo.

=D> =D>
Mejri,Campazzo y Bourousis out.

Llull / Chacho/Doncic
Rivers / Carroll
Rudy / Maciulis
Thompkins / Felipe & Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
Estoy contento con el equipo... pero ahí faltan centímetros me temo.
Supongo que harán la misma que el año pasado; dejarán la ficha libre de Marcus, y luego dependiendo de cómo vayan las cosas, entraría de refuerzo si alguno de los otros baja rendimiento.
...

Una pregunta para zam, ¿qué quieres decir con ese "Peeero" sobre lo de Pleiss?
Para mi la mala noticia es que tal tremendo paquete salga del Barsa.

Creo que ya se ha demostrado que cada vez hace menos falta un 7 pies. De hecho el baloncesto va hacia que cada vez haya menos pivots puros.

Thompkins 2,08, Ayón 2,08, Hernangomez 2,08.
Borrar usuario 18034

#1124Mensaje

Para el juego de Laso un siete pies sobra.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1125Mensaje

No me gusta nada de nada ver sufrir a nuestra defensa contra pivots altos, y mas cuando el cuatro también puede hacer daño. P.e. la serie contra Efes.
Yo no prescindía de un 5 alto; es mi forma de ver el basket (y no la comparto con Laso,... o con quien quiera que sea el que ficha en la sección).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1126Mensaje

Además que pocos pivots altos quedan en Europa, todo grandulón se lo llevan a la NBA por muy zoquete que sea. Menos Tomic que se quedó en Barcelona para ganar títulos... O_o

Por cierto el Baby Shaq, Schortsanitis, no renovó con Macabi. Se ve que sus idas de olla no compensan su rendimiento.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1127Mensaje

zam escribió:Además que pocos pivots altos quedan en Europa, todo grandulón se lo llevan a la NBA por muy zoquete que sea. Menos Tomic que se quedó en Barcelona para ganar títulos... O_o

Por cierto el Baby Shaq, Schortsanitis, no renovó con Macabi. Se ve que sus idas de olla no compensan su rendimiento.
Jejejeje, haberlos haylos... pero hay que pagailos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

el 8 octubre conta los celtics , :sisi: , a ver que tal se nos da
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

Caro-kann escribió:KC parece que se queda.
Hernangómez regresa
Y Doncic definitivamente jugará con el primer equipo.

=D> =D>
Mejri,Campazzo y Bourousis out.

Llull / Chacho/Doncic
Rivers / Carroll
Rudy / Maciulis
Thompkins / Felipe & Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1130Mensaje

DelBosque escribió:
Caro-kann escribió:KC parece que se queda.
Hernangómez regresa
Y Doncic definitivamente jugará con el primer equipo.

=D> =D>
Mejri,Campazzo y Bourousis out.

Llull / Chacho/Doncic
Rivers / Carroll
Rudy / Maciulis
Thompkins / Felipe & Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
=D> =D> =D>
Pocos cm en la pintura.

Apostamos por la movilidad.

Pero contra pívot muy físicos, pasaremos problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1131Mensaje

Como dice Zam pocos tochazos de nivel hay en Europa, antes que un parche me la juego con un equipo rápido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1132Mensaje

zam escribió:Además que pocos pivots altos quedan en Europa, todo grandulón se lo llevan a la NBA por muy zoquete que sea. Menos Tomic que se quedó en Barcelona para ganar títulos... O_o

Por cierto el Baby Shaq, Schortsanitis, no renovó con Macabi. Se ve que sus idas de olla no compensan su rendimiento.
Pero tener 1 diferente. Por si acaso. No estaría de más.

Desde luego, si va a ser un "boro" pues no.

Al menos, si tuviésemos un "Norris"
Borrar usuario 18034

#1133Mensaje

El año que viene veremos al LOLASO en su máximo esplendor.Sin pivots altos,ale!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1134Mensaje

Caro-kann escribió:El año que viene veremos al LOLASO en su máximo esplendor.Sin pivots altos,ale!!
Es cuestión de adelantar, un poquito, a LLull.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1135Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Además que pocos pivots altos quedan en Europa, todo grandulón se lo llevan a la NBA por muy zoquete que sea. Menos Tomic que se quedó en Barcelona para ganar títulos... O_o

Por cierto el Baby Shaq, Schortsanitis, no renovó con Macabi. Se ve que sus idas de olla no compensan su rendimiento.
Pero tener 1 diferente. Por si acaso. No estaría de más.

Desde luego, si va a ser un "boro" pues no.

Al menos, si tuviésemos un "Norris"
Hace falta un 5 fuerte para cubrir todas las facetas y todas las opciones (aunque no sea el titular, y eso que por mi, sería ideal que tuviéramos un 5 desequilibrante...); aunque solo sea por tener un poco de todo.

Se habla de Alex Suárez (¿"hecho"?), otro medio centr.... digoooo... otro 4. Bueno, pues bienvenido, porque también tiene pinta de jugón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1136Mensaje

Hace no muchos años había muchos equipos cuyo jugador mas alto andaba por 2,04, 2,05, 2,06 etc, y no pasaba nada. Tenemos 3 jugadores de cerca de 2,10 pero parece que hoy día o tienes un 2,15 aunque sea malisimo o vas a pasar problemas.
Si te sale un jugadorazo o un Gasol pues vale, pero sino para qué? ya se ha visto lo que ha hecho Tomic fuera de aquí (siendo de lo mejor de europa en su puesto).
Borrar usuario 18034

#1137Mensaje

GarethBale escribió:Hace no muchos años había muchos equipos cuyo jugador mas alto andaba por 2,04, 2,05, 2,06 etc, y no pasaba nada. Tenemos 3 jugadores de cerca de 2,10 pero parece que hoy día o tienes un 2,15 aunque sea malisimo o vas a pasar problemas.
Si te sale un jugadorazo o un Gasol pues vale, pero sino para qué? ya se ha visto lo que ha hecho Tomic fuera de aquí (siendo de lo mejor de europa en su puesto).
Totalmente de acuerdo.

Por cierto,uno mira el palmarés del Barça los tres años que preceden a Tomic y los tres con él y al revés con el Madrid y se te queda cara de :shock:

Looser.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1138Mensaje

Caro-kann escribió:
GarethBale escribió:Hace no muchos años había muchos equipos cuyo jugador mas alto andaba por 2,04, 2,05, 2,06 etc, y no pasaba nada. Tenemos 3 jugadores de cerca de 2,10 pero parece que hoy día o tienes un 2,15 aunque sea malisimo o vas a pasar problemas.
Si te sale un jugadorazo o un Gasol pues vale, pero sino para qué? ya se ha visto lo que ha hecho Tomic fuera de aquí (siendo de lo mejor de europa en su puesto).
Totalmente de acuerdo.

Por cierto,uno mira el palmarés del Barça los tres años que preceden a Tomic y los tres con él y al revés con el Madrid y se te queda cara de :shock:

Looser.
Tomic muchas veces nos hace daño, pero contra nosotros quita mas de lo que da. Fué una buena venta, aunque también es cierto que el cabrón aquí hubiese hecho la mitad que aquí dudo que hubiese salido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1139Mensaje

Se ha sufrido MUCHO contra equipos de pivots potentes.
Aunque parezca contradictorio, el trabajo (limitadísimo) de desgaste, aunque sólo sea de ratos, de Mejri a Tomic se notó en algunos partidos. Y eso que no tiene nivel para estar en el Madrid.
¿Que se ha ganado todo?, si, ¿que Efes nos pudo echar porque no había carllo de defenderle el mismatch a Krstic?, también.
Estoy convencidísimo que un tío como Bourousis motivado (porque tal como estaba no servía ni para los leones) hubiera aportado un montón, y nos habría dado mas variantes.
Que un cinco bueno, no nos aportaría un huevo, me parece complicado de argumentar.
Lo de que el Barsa ahora no gane tanto, porque tiene a Tomic, me parece un poco frikada. Y Tomic NO me gusta.

Y buenos pivots, hay, y algunos que se puedan pescar de la NBA, también. Pero claro, no son gratis ni baratos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1140Mensaje

benzemanova escribió:Se ha sufrido MUCHO contra equipos de pivots potentes.
Aunque parezca contradictorio, el trabajo (limitadísimo) de desgaste, aunque sólo sea de ratos, de Mejri a Tomic se notó en algunos partidos. Y eso que no tiene nivel para estar en el Madrid.
¿Que se ha ganado todo?, si, ¿que Efes nos pudo echar porque no había carllo de defenderle el mismatch a Krstic?, también.
Estoy convencidísimo que un tío como Bourousis motivado (porque tal como estaba no servía ni para los leones) hubiera aportado un montón, y nos habría dado mas variantes.
Que un cinco bueno, no nos aportaría un huevo, me parece complicado de argumentar.
Lo de que el Barsa ahora no gane tanto, porque tiene a Tomic, me parece un poco frikada. Y Tomic NO me gusta.

Y buenos pivots, hay, y algunos que se puedan pescar de la NBA, también. Pero claro, no son gratis ni baratos.
Está claro que nos vendría genial un 5 potente, pero es que no damos una.
Responder