Reportar a Hal sería como abofetear a un niño, igual de innoble y desproporcionado.David_RM escribió:Yo solo doy un consejo: fijaros en Hal. Cuando quiere trollear, asume las consecuencias de lo que ello puede suponer. Creo que nunca he visto un reporte de Hal o una queja y se le ha llamado de todo en este foro.
Eso o cuando en el tema del jugador X empieza una discusión sobre el jugador Y ya no sabe uno donde está. Ahí movíais mucho los posts. O movían.David_RM escribió:A mi me parece bien lo que dice zam, así los hilos están más limpios. Pasaré los mensajes al post más largo para que no se pierdan.
Apostata escribió:Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.laguapamerengue escribió:¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufingerlaguapamerengue escribió:Es un amor d niño
Es un poco feíto, pero yo...me lo llevaba a casalaguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodoslaguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?laguapamerengue escribió:Ahora bien...si tu quieres ya sabes...laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????laguapamerengue escribió: Pues estoy convencida de que eres virgenlaguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?
Pues eso...laguapamerengue escribió:Sabéis quién me gusta un poquito ????...
David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secretolaguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie ehlaguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
Comer poco y f... mucho.![]()
![]()
Funciona, doy fe.laguapamerengue escribió:Me encanta Gerrard...me lo tiraba.
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso......laguapamerengue escribió: Guapisimos, me los tiraba a los 3![]()
Con la movida de Casillas y Mouricio habrían hecho falta 700 moderadores para mover posts, porque fue como una infección que se extendió hasta las mismísimas vaginas de "Mujeres en bikini".zam escribió:Eso o cuando en el tema del jugador X empieza una discusión sobre el jugador Y ya no sabe uno donde está. Ahí movíais mucho los posts. O movían.David_RM escribió:A mi me parece bien lo que dice zam, así los hilos están más limpios. Pasaré los mensajes al post más largo para que no se pierdan.
Cuidado con donde te metes ya que el camino para entrar es facil pero para salir te puede costar un huevo. Un día me metí en "Sálvame" y aún no he logrado salir.rupeni escribió:Joder que entretenidos estan estos subforos y yo sin salir del de futbol.
Esto lo desís vos por el grave conflicto que tenés al haber interiorisado la culpa, porque te da bronca acordate de cuando eras pibe y la cagabas a trompasos contra el primer pelotudo que te chingaba la borrega.LQDY escribió:No psicoanalizar todos los post de cada forero, también ayudaría a "La Paz social".
sixto escribió:Cuidado con donde te metes ya que el camino para entrar es facil pero para salir te puede costar un huevo. Un día me metí en "Sálvame" y aún no he logrado salir.rupeni escribió:Joder que entretenidos estan estos subforos y yo sin salir del de futbol.
![]()
![]()
Apostata escribió:Esto lo desís vos por el grave conflicto que tenés al haber interiorisado la culpa, porque te da bronca acordate de cuando eras pibe y la cagabas a trompasos contra el primer pelotudo que te chingaba la borrega.LQDY escribió:No psicoanalizar todos los post de cada forero, también ayudaría a "La Paz social".
Hombre, no es para ponerse así, sólo quise darle un tono jocoso y desdramatizar un poco el asunto que sinceramente, me parece, como mínimo, nimio.rupeni escribió:sixto escribió:Cuidado con donde te metes ya que el camino para entrar es facil pero para salir te puede costar un huevo. Un día me metí en "Sálvame" y aún no he logrado salir.rupeni escribió:Joder que entretenidos estan estos subforos y yo sin salir del de futbol.
![]()
![]()
El usuario zunderlips28 está de nuevo en el foro, ahora como ClubberDavid_RM escribió:Los siguientes usuarios han sido baneados: zunderlips28 y David Martinez.
Te digo que a este le banean la IP de por vida y nos buzonea las trolladas casa por casa.RM11-B1 escribió:El usuario zunderlips28 está de nuevo en el foro, ahora como ClubberDavid_RM escribió:Los siguientes usuarios han sido baneados: zunderlips28 y David Martinez.
Este va a por diploma olímpico en la modalidad de Cansino Histórico.