Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Geppeto

#1121Mensaje

Entiendo a la guapa, dejemosla ser. No abundan la verdad foreros que aporten humor y ella es una, quizas puede ser chocante que este casi siempre hablando sobre sexo, pero que va! Guapa si quieres hablamos por privado :P
David_RM

#1122Mensaje

Yo solo doy un consejo: fijaros en Hal. Cuando quiere trollear, asume las consecuencias de lo que ello puede suponer. Creo que nunca he visto un reporte de Hal o una queja y se le ha llamado de todo en este foro.
zam

#1123Mensaje

El tema de una muchacha hablando libremente de sexo en un foro lleno de tipos frikis del fútbol me suena a algo tal que así...

Imagen

:lol:

Estamos en el siglo XXI, que cada cual hable lo que quiera. Si que estoy de acuerdo con algunos en que a veces el foro se vuelve denso con temas que no son de fútbol y aburre a veces, pero bueno, con esquivar lo que no nos interese y reiniciar el tema en lo deportivo, se puede arreglar.

Lo que si hecho de menos es que antes había moderadores que cuando un tema se pervertía con offtopics o temas ajenos al del post, se borraba o enviaba eso al tema correspondiente. Eso no estaría mal recuperarlo.
David_RM

#1124Mensaje

A mi me parece bien lo que dice zam, así los hilos están más limpios. Pasaré los mensajes al post más largo para que no se pierdan.
Apostata

#1125Mensaje

David_RM escribió:Yo solo doy un consejo: fijaros en Hal. Cuando quiere trollear, asume las consecuencias de lo que ello puede suponer. Creo que nunca he visto un reporte de Hal o una queja y se le ha llamado de todo en este foro.
Reportar a Hal sería como abofetear a un niño, igual de innoble y desproporcionado. :lol:

Pero básicamente estoy de acuerdo. Hay una delgada línea roja entre la provocación y la infracción de las reglas, y casi todos hemos coqueteado alguna vez con ella, ya sea por aburrimiento o por ganas de llamar la atención. A mí no me gustan los foros en donde te cae un baneo por pasarte de gracioso, de chulo o de coqueto, pero si lo haces tienes que asumir que el resto de usuarios te lo reprochen.

A veces, cuando lo único que se busca es el protagonismo social, el fracaso ya es bastante castigo.
zam

#1126Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece bien lo que dice zam, así los hilos están más limpios. Pasaré los mensajes al post más largo para que no se pierdan.
Eso o cuando en el tema del jugador X empieza una discusión sobre el jugador Y ya no sabe uno donde está. Ahí movíais mucho los posts. O movían.
Borrar usuario 2522

#1127Mensaje

Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?
Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.

Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufinger
laguapamerengue escribió:Es un amor d niño
Es un poco feíto, pero yo...me lo llevaba a casa
laguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodos
laguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?
laguapamerengue escribió:Ahora bien...si tu quieres ya sabes... ;)
laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????
laguapamerengue escribió: Pues estoy convencida de que eres virgen
laguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?

Pues eso...
laguapamerengue escribió:Sabéis quién me gusta un poquito ????...

David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secreto :rezar:
laguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie eh ;)
laguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
Comer poco y f... mucho. ;) ;)
Funciona, doy fe.
laguapamerengue escribió:Me encanta Gerrard :sisi: ...me lo tiraba.
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...
laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso... ;)
laguapamerengue escribió: Guapisimos, me los tiraba a los 3 :sisi:
...

Sí. Es "coquetilla" y llena de vida y sinceramente el que le moleste este tipo de personas, con no leerlas, creo, bastaría. Imagino que estamos en un país libre con todas sus consecuencias y de hecho comprendo tu postura pero creo que todos o casi todos tenemos nuestro crebrito para seguir su "corriente" o quedarte en la orilla divisando la comedia que en esos momentos toca. Así de facil. Te comprendo y la comprendo pero un foro no puede avanzar coartando las legitimidades y derechos de sus componentes. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#1128Mensaje

No psicoanalizar todos los post de cada forero, también ayudaría a "La Paz social".
rupeni

#1129Mensaje

Joder que entretenidos estan estos subforos y yo sin salir del de futbol.
:shock:
Apostata

#1130Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:A mi me parece bien lo que dice zam, así los hilos están más limpios. Pasaré los mensajes al post más largo para que no se pierdan.
Eso o cuando en el tema del jugador X empieza una discusión sobre el jugador Y ya no sabe uno donde está. Ahí movíais mucho los posts. O movían.
Con la movida de Casillas y Mouricio habrían hecho falta 700 moderadores para mover posts, porque fue como una infección que se extendió hasta las mismísimas vaginas de "Mujeres en bikini".
LQDY

#1131Mensaje

Es lo que tiene jugar bien, que se nos quedan pequeños los asuntos futbolísticos. Como no tenemos futbolista, entrenador o presidente a quién criticar, pues tiramos de caínismo.
Borrar usuario 2522

#1132Mensaje

rupeni escribió:Joder que entretenidos estan estos subforos y yo sin salir del de futbol.
Cuidado con donde te metes ya que el camino para entrar es facil pero para salir te puede costar un huevo. Un día me metí en "Sálvame" y aún no he logrado salir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#1133Mensaje

LQDY escribió:No psicoanalizar todos los post de cada forero, también ayudaría a "La Paz social".
Esto lo desís vos por el grave conflicto que tenés al haber interiorisado la culpa, porque te da bronca acordate de cuando eras pibe y la cagabas a trompasos contra el primer pelotudo que te chingaba la borrega.
LQDY

#1134Mensaje

Ja!
rupeni

#1135Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:Joder que entretenidos estan estos subforos y yo sin salir del de futbol.
Cuidado con donde te metes ya que el camino para entrar es facil pero para salir te puede costar un huevo. Un día me metí en "Sálvame" y aún no he logrado salir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1136Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:No psicoanalizar todos los post de cada forero, también ayudaría a "La Paz social".
Esto lo desís vos por el grave conflicto que tenés al haber interiorisado la culpa, porque te da bronca acordate de cuando eras pibe y la cagabas a trompasos contra el primer pelotudo que te chingaba la borrega.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#1137Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
:facepalm:
Hombre, no es para ponerse así, sólo quise darle un tono jocoso y desdramatizar un poco el asunto que sinceramente, me parece, como mínimo, nimio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1138Mensaje

David_RM escribió:Los siguientes usuarios han sido baneados: zunderlips28 y David Martinez.
El usuario zunderlips28 está de nuevo en el foro, ahora como Clubber

Este va a por diploma olímpico en la modalidad de Cansino Histórico. :facepalm:
zam

#1139Mensaje

¿Y EL TEMA DEL PARTIDO DE LA COPA? Vamooooo.
Apostata

#1140Mensaje

RM11-B1 escribió:
David_RM escribió:Los siguientes usuarios han sido baneados: zunderlips28 y David Martinez.
El usuario zunderlips28 está de nuevo en el foro, ahora como Clubber

Este va a por diploma olímpico en la modalidad de Cansino Histórico. :facepalm:
Te digo que a este le banean la IP de por vida y nos buzonea las trolladas casa por casa. :meparto:
Cerrado