Yo creo que Chendo puede pasar a ocupar el puesto de segundo entrenador.
Butragueño el de Chendo.
Benitez el de Butragueño.
Florentino el de Zidane.
Raul el de Florentino.
Laso el de Herrerín.
Y así sucesivamente, creo que lo mejor es ir sacando una papeleta con el puesto y otra con el nombre de uno de los empleados. Es lo más justo.
sergio ozl escribió:Me acabo de enterar de la destitucion de Benitez.
Creo que Zidane en su dia adquirio muchos conocimientos cuando era segundo de Ancelotti,ademas entiende de futbol a las mil maravillas ya que ha tenido una larga carrera que no ha podido ser mas brillante.
Hay que darle tiempo,tiene la ventaja de que conoce el club,a la aficion y sabe estar.
Se me hace dificil pensar que no lo hara bien porque era un jugador tan extraordinario que practicamente nadie le puede enseñar nada sobre futbol,quiza algunas cosa que tenga que ver con los coach,pero tambien el ha tenido muchos entrenadores y ha visto muchisimos metodos de trabajo.
Ser un jugador extraordinario no implica para nada ser un gran entrenador.
pero no a empezado y ya estan diciendo que es malo? seguro del foro saldrian unos cuantos para ese puesto
Nadie dice eso, decimos que si los 10 entrenadores que hemos tenido no han funcionado, nada me dice que este lo vaya a hacer, lo mas probable es que sea uno mas de la lista.
Todos los entrenadores que vengan estan condenados al fracaso porque el club lo dirige alguien que no tiene pajorera idea de fútbol.
Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"
Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores
- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.
"Con Zidane vuelve el juego bonito"
"Cristiano vuelve"
"Reenganchados a la liga"
y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :
sergio ozl escribió:Me acabo de enterar de la destitucion de Benitez.
Creo que Zidane en su dia adquirio muchos conocimientos cuando era segundo de Ancelotti,ademas entiende de futbol a las mil maravillas ya que ha tenido una larga carrera que no ha podido ser mas brillante.
Hay que darle tiempo,tiene la ventaja de que conoce el club,a la aficion y sabe estar.
Se me hace dificil pensar que no lo hara bien porque era un jugador tan extraordinario que practicamente nadie le puede enseñar nada sobre futbol,quiza algunas cosa que tenga que ver con los coach,pero tambien el ha tenido muchos entrenadores y ha visto muchisimos metodos de trabajo.
Ser un jugador extraordinario no implica para nada ser un gran entrenador.
pero no a empezado y ya estan diciendo que es malo? seguro del foro saldrian unos cuantos para ese puesto
Yo no he dicho que sea malo. Comprensión lectora. Digo que ser BUEN FUTBOLISTA no IMPLICA SER BUEN ENTRENADOR, que no confiemos en eso. Y bueno, ha empezado en el Castilla y no emociona demasiado lo visto. De hecho hizo cosas rarunas.
De todas formas en el primer equipo ya sabemos como va: lo que quieran los jugadores y lo que le dejen hacer. En mal percal se ha metido. Pero ojalá pueda trabajar y hacerlo genial. No creo que nadie quiera que un tipo como Zidane no triunfe.
Agent_Graves escribió:A ver... esto ya sabéis cómo va, supongo
- Primeros entrenos. Titulares de la prensa
"Cambio de rumbo"
" Un nuevo estilo"
Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"
Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores
- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.
"Con Zidane vuelve el juego bonito"
"Cristiano vuelve"
"Reenganchados a la liga"
y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :
- "Zidane tiene demasiado mano izquierda"
- "aún es inexperto para la máxima exigencia"
"Necesita aclimatarse"
Asi es jaajajaj clavao.
Por eso hay que tener paciencia y los pies en el suelo.
Sobre todo que le dejen trabajar,presidente y aficionados.
Tampoco pidamos milagros a Zidane con lo podrido que está ese vestuario. Se va a comer una plantilla de gañanes convencidos que son los dueños del Club. Hereda un marrón y poco margen de maniobra.