Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#1121Mensaje

Si es verdad que ganó el farsa limpiamente porque hay tanto culandra en el foro tratando de justificarse????
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1122Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Drain escribió: Lo que si puede ser beneficiado un equipo en un partido, perfectamente, pero el madrid no ha perdido porque le hayan echado a un jugador, el madrid ha perdido por que ha perdido, porque si fuera por estar diez en el campo, también lo estuvo en el partido de liga y empató.
¿Y esto último "es la verdad" o es cuestionable?
me he perdido entre tanta verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1123Mensaje

Drain escribió:Claro que existe una verdad, no varias, eso es lo que dice la gente, que da por hecho que su opinión es verdad.
Yo no tengo la verdad, pero puedo tratar de tender a la verdad.
Que Messi o Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador del mundo, es muy cuestionable.
Que el Barca o el Madrid sean los mejores jugadores del mundo, es muy cuestionable.
Que Adebayor haya golpeado a proposito a no se quien era es incuestionable.
QUE EL FUTBOL ES IMPARCIAL ES PRACTICAMENTE INCUESTIONABLE POR QUE NO EXISTE NADA REALMENTE FIABLE EN QUE EL BARCA U OTROS EQUIPOS SE VEAN BENEFICIADOS ORGANIZATIVAMENTE POR NINGUNA INSTITUCIÓN.
perdon no estaba gritando, solo quería resaltar
Lo que si puede ser beneficiado un equipo en un partido, perfectamente, pero el madrid no ha perdido porque le hayan echado a un jugador, el madrid ha perdido por que ha perdido, porque si fuera por estar diez en el campo, también lo estuvo en el partido de liga y empató.
No te llamarás Pep por un casual...
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1124Mensaje

Lo de que el Madrid no perdió por culpa de los arbitros es incuestionable, el arbitro no marca goles, los marcan los jugadores, que con diez tendría mas posibilidades, por supuesto.
Al último que habló del Farsa, le digo que los del MANDRIL como el son los que están tratando de demostrar absurdos, tu tranquilo por mi, que yo no vengo aquí a justificarme yo no soy ni del Farsa, ni del Barca, a mi ningún equipo me dá de comer y me la pelan ambos absolutamente y es mas, voy a terminar de ver la pelicula que es mas interesante que esto, bye
Drain
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#1125Mensaje

Lo de que el Madrid no perdió por culpa de los arbitros es incuestionable, el arbitro no marca goles, los marcan los jugadores, que con diez tendría mas posibilidades, por supuesto.
Al último que habló del Farsa, le digo que los del MANDRIL como el son los que están tratando de demostrar absurdos, tu tranquilo por mi, que yo no vengo aquí a justificarme yo no soy ni del Farsa, ni del Barca, a mi ningún equipo me dá de comer y me la pelan ambos absolutamente y es mas, voy a terminar de ver la pelicula que es mas interesante que esto, bye
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1126Mensaje

[youtube]V7D9J8lTFGs[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1127Mensaje

Alvaro escribió:[youtube]V7D9J8lTFGs[/youtube]
Gran video, entre otras cosas, la causa de la pelea en el descanso.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1128Mensaje

por cierto, de verdad influye tantisimo como para que te metan 2 goles en 25 minutos estar con 10 hombres??

que me dices que juegas al ataque bueno... quizas lo entenderia mas...
pero jugando 11 tios por detras de la pelota... o jugar 10... no veo mucha diferencia

he jugado muuuchos años al futbol, muchas veces nos hemos quedado con 10 (o con 9), al final o en la primera parte, y hemos hecho partidos mejores o peores, contra equipos mejores y peores que el nuestro... y desde luego eso no es excusa para que un equipo que esta encerrado 25 minutos reciba 2 goles...

me parecio horrible el planteamiento posterior al gol (yo creo que mou llego a casa contento, ya tiene su excusa para que aunque caiga derrotado soltarla y autoconvencerse de su invencibilidad), no hizo NI UN MISERO CAMBIO, NADA. y no me vale la excusa de q lo expulsaran... estaba a 2 metros y bien que se mandaba notitas...

no eres capaz de defender con 10 hombres un resultado 25 minutos? de verdad? no eres capaz de echarte atras y tener un minimo de seguridad defensiva?
no eres capaz de realizar algun cambio y meter a algun jugador de corte defensivo? de verdad no se podia hacer nada???


no se vosotros, yo prefiero quedarme 20 minutos con 10 a que me piten un penalty en contra... todas las jornadas muchos equipos se quedan con 10 y no pegan bajones de rendimiento tan espectaculares, y si la lectura es que pepe es el jugador clave y mas importante... vamos dados...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1129Mensaje

Drain escribió:Estoy de acuerdo con el video, pero solo defiendes lo que te conviene, buscame el video del pisotón de Marcelo y el de Adebayor, te aseguro que a mi me da igual, si el Barca ha hecho teatro, quién ha hecho mas faltas, etc, el Madrid ha ido a destruir, no ha jugar al futbol, se arriesgó y perdió, sigue buscando todo lo que te beneficie, estoy seguro que lo encontrarás, pero dejaras de poner aquello que te perjudica, porque estas identificado con el Real Madrid y no con la verdad.
He leido algunos de tus post y aclaras que no sos del BArca, esta bien, haces ver todo lo malo que el Madrid ha hecho y otras cosas mas, de las jugadas sucias etc. Y porque entonces no criticas todo el teatro y lo bien planificado para presiònar al àrbitro para que cada entrada fuese tarjeta?
Defendes al futbol del barca y criticas el juego sucio del madrid, pero acaso no es jugar sucio fingir?
Aclaras que no sos aficionado culè pero que si te gusta lo bueno, y es imposible que le digas a otros que la identidad de uno por un equipo no le permita ver la verdad, cuando actuas de igual manera y encima crees tener la razòn en todo, a lo que te lleva a ser en lugar de sabio, ignorante.

Recordà que cuando señalas a alguien hay tres dedos que te señalan a vos, a mi tambièn me molesta gente hipòcrita y ni siquiera se dà cuenta de su ignorancia.

P.D. Cuando aprendas a querer a un equipo entenderàs un poco mejor, algunos exageramos y otros nos sentimos sabios, pero de todo hay en este mundo, por eso te aceptamos como sos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1130Mensaje

ruggeri escribió:por cierto, de verdad influye tantisimo como para que te metan 2 goles en 25 minutos estar con 10 hombres??

que me dices que juegas al ataque bueno... quizas lo entenderia mas...
pero jugando 11 tios por detras de la pelota... o jugar 10... no veo mucha diferencia

he jugado muuuchos años al futbol, muchas veces nos hemos quedado con 10 (o con 9), al final o en la primera parte, y hemos hecho partidos mejores o peores, contra equipos mejores y peores que el nuestro... y desde luego eso no es excusa para que un equipo que esta encerrado 25 minutos reciba 2 goles...

me parecio horrible el planteamiento posterior al gol (yo creo que mou llego a casa contento, ya tiene su excusa para que aunque caiga derrotado soltarla y autoconvencerse de su invencibilidad), no hizo NI UN MISERO CAMBIO, NADA. y no me vale la excusa de q lo expulsaran... estaba a 2 metros y bien que se mandaba notitas...

no eres capaz de defender con 10 hombres un resultado 25 minutos? de verdad? no eres capaz de echarte atras y tener un minimo de seguridad defensiva?
no eres capaz de realizar algun cambio y meter a algun jugador de corte defensivo? de verdad no se podia hacer nada???


no se vosotros, yo prefiero quedarme 20 minutos con 10 a que me piten un penalty en contra... todas las jornadas muchos equipos se quedan con 10 y no pegan bajones de rendimiento tan espectaculares, y si la lectura es que pepe es el jugador clave y mas importante... vamos dados...

¿Tu has visto a Messi en algún partido aparte de ayer tío? Es un pu.. genio, hay que admitirlo. Y sin Pepe, que era quien le paraba, ya se vio ayer que ni entre 3, y se ha visto muchas veces. Tiene habilidad y velocidad suficientes para desbordar a medio equipo el solo, pero medio equipo madridista, del Zaragoza o del Inter, da igual. La única forma de pararle es la superioridad física y de colocación defensiva que tenia Pepe,se fue Pepe y se nos escapó Messi. Esa es la clave de la derrota, el resto influye, pero nada tanto como eso.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1131Mensaje

bueno mas que querer meterme en peleas con nadie yo tengo una duda, si al madrid lo multaron por forzar amarillas que podra ser amoral pero no ilegal en el futboll y se amenaso con suspender a los jugadores, no se podria quejar, priemro para que le quiten la roja a pepe que desde dingun punto de vista es roja directa a lo mas amarilla y podria ser que ni eso y extender una peticion para que se revise y sancione todas las faltas finjidas como agresion y no como falta que dentro de el reglamento si mal no recuerdo esta sancionado con amarilla asi como se reviso despues de el juego las tarjetas del madris

a resumidas cuentas ¿se puede o no? y si se puede deveria de hacerse aunque se que no tendra efecto pero si el chelsea, el arsenal, el inter y el madrid se quejan se estableceria un argumento solido y aun antesedente importante no
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#1132Mensaje

La unica verdad es la realidad. Las 2 champions limpias del Mister.

http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

1. Milito en offside
2. Penal a Dani Alves

Partido en Camp Nou
1.Penalty a Ibra
2 Penalty a Dani Alves
3. Gol mal anulado que sentenciaba el partido 2-0 y el barca jugaba la final pero...... Mentiruiño no se acuerda


A mou se le olvido mencionar el escandalo del Campo nou y de San ciro. Será que se olvidó?

Y de su priumera champions y el escandalo tampoco recuerda nada. Vaya Memoria particular que tiene este hipócrita

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1133Mensaje

Ya te respondieron en el otro tema, si quieres pasar y ver como dejaron en ridiculo a la persona que lo escribio, eres libre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1134Mensaje

Alvaro escribió: ¿Tu has visto a Messi en algún partido aparte de ayer tío? Es un pu.. genio, hay que admitirlo. Y sin Pepe, que era quien le paraba, ya se vio ayer que ni entre 3, y se ha visto muchas veces. Tiene habilidad y velocidad suficientes para desbordar a medio equipo el solo, pero medio equipo madridista, del Zaragoza o del Inter, da igual. La única forma de pararle es la superioridad física y de colocación defensiva que tenia Pepe,se fue Pepe y se nos escapó Messi. Esa es la clave de la derrota, el resto influye, pero nada tanto como eso.
Aparte de la desesperación que puede ser que te enmierden el partido, si Albiol en cambio de pisar césped obstruye el paso del balón o estira la pierna para alejarlo. No habría ni segundo gol. Conclusión, no sabe defender, le tiemblan las piernas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1135Mensaje

Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1136Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.
Pues esto no lo habia visto y no es lo que denuncia el madrid, pero una razon mas...
Wire
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2011

#1137Mensaje

Todavía me hierve la sangre... Y no entiendo por qué mi Real Madrid, ese que era grande por ser un caballo a todas horas ganador, el Septimo de Caballería futbolístico, el club que más seguidores ha tenido alrededor del planeta, ahora quiera ser el víctima, el segundón, el que se acobarda, se chiva y se queja y no pone sus cojones blancos en el césped para callar bocas.

1- Mourinho ha perdido la oportunidad de finiquitar por lo sano y en el césped del San Bernabeun a un Barça cansado, con dudas... Salió a empatar a cero, adefender mal, sin presionar, con miedo, con cobardía en las semifinales de la sagrada Copa de Europa, sin arriesgar y sin salir como el verdadero Septimo de Caballería.

2- Me la sopla el pu.. arbitro alemán, hubo una época que nos reíamos de los culerdos que parecían clamar al cielo con chorradas franquistas, parecían que el mundo tenía una conspiración contra ellos y nosotros mientras hablábamos en el campo, como tocaba ganando títulos y ganando esplendorosas semifinales de Copa de Europa.

3- Que no s ehable de la mala estrategia cobarde de Mou y que intente desviar la atención llorando, chivándose, hablando como un cobarde: la eliminatoria está perdida dice... Que pensará Di Stefano, Puskas, Gento, Juanito, Santillana de ese juego nunca visto en el Bernabeu en unas semifinales, en un banquillo plagado de cracks sin utilizar, en un entrenador que no para de hacerse la víctima, segundón, cobarde y llorica que está mutando las tornas: ahora somos las victimas, los odiados, los apestosos y ellos los que van pasando eliminatorias y ganando títulso importantes, como toca.

4- Y que no me venda chorradas de mano negra de la UEFA el sr. Mourinho, porque a él también le ayudaron los arbitros en sus dos Chapions, con el Oporto y el Inter (aquí desfavoreciendo al Barça, al que si, ayudaron en Stamford Bridge, pero tambien salió escocido por errores del arbitro en la ida contra el Chelsea en el Campo Nuevo). Que sí, Mourinho, que a veces los arbitros te ahan ayudado y aveces te han perjudicado, ¿y qué? no sea hipócrita, llorica, cobarde y segundón, basta ya por favor... Hemos perdido una oportunidad fabulosa y usted dale que dale haciéndonos perder ese señorío y haciendo grande al otro...
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#1138Mensaje

papillon1967 escribió:La unica verdad es la realidad. Las 2 champions limpias del Mister.

http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

1. Milito en offside
2. Penal a Dani Alves

Partido en Camp Nou
1.Penalty a Ibra
2 Penalty a Dani Alves
3. Gol mal anulado que sentenciaba el partido 2-0 y el barca jugaba la final pero...... Mentiruiño no se acuerda


A mou se le olvido mencionar el escandalo del Campo nou y de San ciro. Será que se olvidó?

Y de su priumera champions y el escandalo tampoco recuerda nada. Vaya Memoria particular que tiene este hipócrita

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?
Good Morning Troll
Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1139Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.

Menudo hijo de la gran pu...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1140Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.
No mientas tio,si Busquets es un humilde :lol: :lol: Que vergüenza...
Responder