Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1121Mensaje

Pensad que el Chicharito pudo venir hace 4 años, cuando aún se esperaba algo de él, y nos habría costado 50 kilos, que es lo menos que le cobran al Madrid por un señor que sabe atarse los zapatos. Ahora que todo el mundo le conoce, es igual de paquete que entonces, pero viene gratis.

Aún así, le daré una oportunidad a Saviol... perdón, al Chicharrillo.
jotaceen

#1122Mensaje

zam escribió:Hombre que pida a uno parecido a DiMa es normal, lo raro es que venga un mediapunta...
No, no. Le quisieron traer a uno parecido a Di María y dijo que no.
Borrar usuario 2522

#1123Mensaje

zam escribió:Hombre que pida a uno parecido a DiMa es normal, lo raro es que venga un mediapunta...
La mesa que se sustituye por una lámpara ¿Qué tienen que ver una con la una otra? que ambos son muebles y la misma pregunta para ambos jugadores. Hubiera deseado un jugador de la corte de Diam, servía para todo, luchaba, defendía, se sacrificaba ¿no hubiera sido mejor hacer un esfuerzo por él Florentino? ¿Y Xabi? defendía, cerraba espacios, CREABA ¿quién hará esa función ahora? ¿Chicharito? En fín, lo que digo mesas por lámparas. Si Floren funda un circo le crecen los enanos por incompetente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 02, 2014 2:32 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#1124Mensaje

jotaceen escribió:
¿Sí? ¿A quién? :o :o :o :o :o Peor me lo pones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#1125Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:
¿Sí? ¿A quién? :o :o :o :o :o Peor me lo pones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajaja, pero a ver ¿qué coño pidió entonces este señor? A ver si va a ser indefendible en la única excusa que le valía de defensa...

Vamos si era Guarín cedido a última hora, normal que no, porque ese roza el paquetismo absoluto...
jotaceen

#1126Mensaje

Le querían traer a Cuadrado y dijo que no porque era muy polivalente. Cuando para mí podría haber sido muy útil. Creo que Carletto tiene más voto del que pensamos.
zam

#1127Mensaje

jotaceen escribió:Le querían traer a Cuadrado y dijo que no porque era muy polivalente. Cuando para mí podría haber sido muy útil. Creo que Carletto tiene más voto del que pensamos.
Ummm no veo a Cuadrado de interior como DiMa el año pasado, más pegado a la banda.

Normalmente Floper ficha a los bonitos, quiera o no el míster y después le pregunta que quiere y te trae perfiles bajos tipo Gravessen, Pablo García, Chicharito...
Borrar usuario 16945

#1128Mensaje

Chicharito: "Yo no trabajo para ir al banquillo":

el chiste del dia :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#1129Mensaje

JR10 escribió:Chicharito: "Yo no trabajo para ir al banquillo":

pues yo no me lo tomaria a chiste... es mas chicharito sabe que la ha tocado la loteria, va a tener la oportunidad que muchos y mejores delanteros no han tenido. No creo que la desaproveche por vago, mas bien trabajara como el que mas..

Ademas que sentar a karim en temas de goles no es muy dificil.
En tema de preferidos ya es otra cosa.
aepit

#1130Mensaje

Lo mejor de este chico es su carácter, su personalidad, ojalá todos fueran como él en este aspecto, lo malo es lo demás, este chico es jugador profesional gracias a su empeño más que a su talento, aqui va justo.
Borrar usuario 2522

#1131Mensaje

Buenoooooooo. O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

Pues yo si veo muy dificil que le pueda ganar a Benzema la titularidad. Y ya no solo a Karim sí no a Isco de falso 9.

El chicharo es bueno para moverse en el area... pero para aguantar balones !? para esperar la subida de CR7 o de Bale... para pelear solo arriba como lo hace Karim. Para asociarse con los compañeros y abrir las defensas. IMPOSIBLE.

El chicharo necesita que el equipo este metido en el area para ganarle las espaldas a los defensas que esten distraidos, pero eso es exacto lo que no necesitamos arriba porque nuestro delantero tiene que jalar marca para darles espacios a CR7 y a Bale.

Después esta el tema de organizar, nuestro 9 siempre termina siendo quien organiza arriba y sale del area para buscar a sus compañeros. El chicharo es un tronco en ese tema.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Sep 02, 2014 3:27 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#1133Mensaje

aepit escribió:Lo mejor de este chico es su carácter, su personalidad, ojalá todos fueran como él en este aspecto, lo malo es lo demás, este chico es jugador profesional gracias a su empeño más que a su talento, aqui va justo.

Un Bruce Harper de la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
vaca

#1134Mensaje

Nunca debió ser jugador del Madrid pero no carguemos las culpas en el a partir de ahora. Las culpas las tienen el trio calabera de los cohones (Casillas, Ramos Y Benzema)
Cordoba

#1135Mensaje

daroro escribió:

pues yo no me lo tomaria a chiste... es mas chicharito sabe que la ha tocado la loteria, va a tener la oportunidad que muchos y mejores delanteros no han tenido. No creo que la desaproveche por vago, mas bien trabajara como el que mas..

Ademas que sentar a karim en temas de goles no es muy dificil.
En tema de preferidos ya es otra cosa.
Para que desaproveche oportunidades tienen que dárselas. Lo dudo, le darán minutillos.
hitzeko

#1136Mensaje

Mucho he oído que mejor que Benzemá, cualquiera. Y ahora, pedimos un super crack para sentarle...

'Chicharito' bien puede servir; no veo tanto problema en que sea él quien venga, sino en cómo ha llegado. A última hora y sin salidas imprevistas en la zona ofensiva, con una cesión... tieniendo todo el verano para planificarlo.

Si el Real necesitaba un 9, ya lo sabía en el inicio del mercado de fichajes, cuando vendió a Morata. Que se habría traído a alguien, sea perfil 'Chicharito' o sea perfil Falcao, pero que lo habría traído en condiciones, haciendo pretemporada con el equipo y sin prisas.

Lo peor de este fichaje no es que sea el mexicano; es la manera en la que ha llegado.
Borrar usuario 13322

#1137Mensaje

Chicharito puede ser el que nos salve el culo en mas de un partido. Viene cedido, para ser suplente y sabe que lo será, así que los pocos minutos que juegue lo hará sin presión y sin ser el centro de atención.
aepit

#1138Mensaje

vaca escribió:Nunca debió ser jugador del Madrid pero no carguemos las culpas en el a partir de ahora. Las culpas las tienen el trio calabera de los cohones (Casillas, Ramos Y Benzema)
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Claro claro :sisi:

:roll: :roll: :roll:
Rociero

#1139Mensaje

hitzeko escribió:Mucho he oído que mejor que Benzemá, cualquiera. Y ahora, pedimos un super crack para sentarle...

'Chicharito' bien puede servir; no veo tanto problema en que sea él quien venga, sino en cómo ha llegado. A última hora y sin salidas imprevistas en la zona ofensiva, con una cesión... tieniendo todo el verano para planificarlo.

Si el Real necesitaba un 9, ya lo sabía en el inicio del mercado de fichajes, cuando vendió a Morata. Que se habría traído a alguien, sea perfil 'Chicharito' o sea perfil Falcao, pero que lo habría traído en condiciones, haciendo pretemporada con el equipo y sin prisas.

Lo peor de este fichaje no es que sea el mexicano; es la manera en la que ha llegado.
Es que teniendo en cuenta la ultraprotección de Benzemá, solo un crack lo sienta. Y sería gracioso que Chicharito lo sentara: el Bayern con Lewandowski, el PSG con Ibra, FCB con Suárez y nosotros con el mexicano.
myrecks

#1140Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo si veo muy dificil que le pueda ganar a Benzema la titularidad. Y ya no solo a Karim sí no a Isco de falso 9.

El chicharo es bueno para moverse en el area... pero para aguantar balones !? para esperar la subida de CR7 o de Bale... para pelear solo arriba como lo hace Karim. Para asociarse con los compañeros y abrir las defensas. IMPOSIBLE.

El chicharo necesita que el equipo este metido en el area para ganarle las espaldas a los defensas que esten distraidos, pero eso es exacto lo que no necesitamos arriba porque nuestro delantero tiene que jalar marca para darles espacios a CR7 y a Bale.

Después esta el tema de organizar, nuestro 9 siempre termina siendo quien organiza arriba y sale del area para buscar a sus compañeros. El chicharo es un tronco en ese tema.
Pues para que fichamos al chicharito?
Responder