Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1121Mensaje

Todo esto es ridículo. Hoy veo que el Barça se lleva gratis a un jugador del Alcorcón y nosotros no pudimos fichar ni a Hervás del Córdoba. Espero que Florentino tome nota y no regale más jugadores a ningún club español.

Hablando de Illarramendi, no pagaría más de 30 millones por él. 30 ya me parecen demasiados, pero es una posición complicada y llevamos muchos años detrás de algo así.
Joaky

#1122Mensaje

El Madrid pagará la cláusula de Illarra
El club blanco debe abonar el aumento del IPC, por lo que la Real recibirá en total 32'1 millones

FUENTE: Diario Vasco

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30712.html

No nos vamos a enterar de la cifra exacta nunca, ambos equipos quieren maquillar la cantidad
zam

#1123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo esto es ridículo. Hoy veo que el Barça se lleva gratis a un jugador del Alcorcón y nosotros no pudimos fichar ni a Hervás del Córdoba. Espero que Florentino tome nota y no regale más jugadores a ningún club español.

Hablando de Illarramendi, no pagaría más de 30 millones por él. 30 ya me parecen demasiados, pero es una posición complicada y llevamos muchos años detrás de algo así.
Florentino es lo que vende. Que paga lo que sea por quien sea. Después nos quejamos.

Que se confirme ya y dejemos el culebrón que vaya tela....
Joaky

#1124Mensaje

El Real Madrid ha depositado ya la clausula(+iva) de Asier Illarramendi en la sede de la LFP.

Illarramendi hoy no se ha entrenado. Illarra no está en Zubieta y ya no se entrenará más con la Real.

A lo largo del día de hoy se hará oficial el fichaje de Illara por el RealMadrid que pagará la cláusula de 30 mill € más IVA.
Última edición por Joaky el Vie Jul 12, 2013 11:12 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#1125Mensaje

REAL MADRID

El Real Madrid ha pagado la cláusula de Asier Illarramendi

El traspaso se anunciará en breve. El Madrid ha pagado la cláusula más el IVA en una operación que asciende a los 36 millones de euros.

:fiesta:
Marado

#1126Mensaje

Cerrado en 38 millones. ¿Soy yo o está entre los 5-7 jugadores más caros de la historia del Real Madrid?

Ya puede ser bueno ya, como Redondo, Gatusso y Alonso juntos.
zam

#1127Mensaje

Llegado un punto ya, que se vaya el pico a Hacienda y no a la Real. Pero creo que se quedará en torno a 36 para pagarlo en 2-3 plazos.
Joaky

#1128Mensaje

El centrocampista vasco será jugador blanco durante las próximas cinco temporadas, a falta de que ambos clubes oficialicen la operación. Illarramendi se despedirá esta mañana de sus compañeros de la Real y es posible que dé una rueda de prensa de despedida.

Después, el jugador se trasladará de inmediato a Madrid para pasar el oportuno reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

Vía: As

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/ ... 54550.html

FIN DEL MINI-CULEBRÓN
latinrus

#1129Mensaje

Un su momento la gente se tiro de los pelos por lo que pagamos por Modric.

Y ahora pagamos 36 por Illara O_o O_o O_o
zam

#1130Mensaje

No sabemos fichar ni promesas sin pagar una barbaridad... según el Santos hemos pagado 20 más que por Neymar :meparto:

Si es cierto que al final se pagó clausulazo, es que Floren ya se volvió malote ¿no?. Pues venga, a por Thiago.... :mrgreen:
themirror

#1131Mensaje

38 :meparto:
Joaky

#1132Mensaje

A mi me ha sorprendido la actitud de Illarramendi, un chaval criado en Zubieta, canterano de toda la vida, de la tierra, con la Real Sociedad en el corazón ha forzado su salida y desde el primer momento no ha dudo en venir, lo tenía claro y se lo hizo saber al club.

La verdad que no lo esperaba, obvio que es normal que quiera venir al Real Madrid, pero el chaval no solo se ha quedado ahí, ha dado un paso hacia delante y ha mostrado unas ganas inmensas de venir a nuestro club, yo eso lo valoro mucho, sobretodo porque de esta situación en particular no lo esperaba. El chaval viene con ganas y nosotros necesitamos que le vaya bien.

BIENVENIDO ILLARRAMENDI !!!
Apostata

#1133Mensaje

Bueno, pues si el muchacho ya es jugador blanco habrá que desearle lo mejor y que no le pese el pastizal que ha costado. Ahora, que a mí estas barbaridades que hacemos de vez en cuando, me recuerdan a lo que me decía mi señor padre de pequeño: "El dinero y el tonto, se separan pronto".
Marado

#1134Mensaje

Joaky, ¿de dónde sacaste todo eso de que dio un paso adelante para venir?

No hizo declaración alguna y en todos los medios dicen que quería venir pero que no forzó de ninguna manera a la Real ni hizo nada para bajar el precio o facilitar la operación.
Borrar usuario 16171

#1135Mensaje

Cierto es que parece una cantidad demasiado elevada pero no menos cierto es que el jugador tiene 23 años (aparte de que es muy bueno). Cuando fichas a un jugador que tiene unos 8 años de fútbol al máximo nivel garantizados, una cantidad de 35 o 40 millones no parece demasiado elevada. Cuánto dinero hemos gastado intentando fichar mediocentros válidos para el equipo, uno tras otro? Os recuerdo lo que costó Xabi Alonso del Liverpool, siendo más mayor que este chico? No hay que pensar tanto en el coste actual como en el dinero que ya no tienes que pagar por un mediocentro durante los próximos muchos años.

Eso sí, el jugador ahora tiene que confirmar su valor, pero de momento no hay síntoma alguno para pensar que no los valga.

No hay tanta sorpresa de que el jugador haya dado el paso... si esperaba un año le podía pasar esta oportunidad y el Madrid le ofrece CUATRO VECES su sueldo. Si a vosotros os llega otra empresa ofreciendo el doble de lo que ganáis, cuánto tardáis en enseñarle el dedo a vuestro jefe? Joder, que los futbolistas también pagan facturas, como todo el mundo. Cuatro veces el sueldo y además en un club donde puede mejorar su carrera...el tema no es para pensárselo mucho
benosteles

#1136Mensaje

latinrus escribió:Un su momento la gente se tiro de los pelos por lo que pagamos por Modric.

Y ahora pagamos 36 por Illara O_o O_o O_o
La diferencia es que Modric es de los mejores 5 incluso puede que de los mejores 3 jugadores en su posicion, Illarra no es de los mejores de su posicion. El chaval es muy bueno pero no vale los casi 40 kilos.

Si se confirma da igual lo que costo pero despues nos preguntaremos porque es que cada que nos interesamos en un jugador no nos lo venden por menos de 40 kilos.
Marado

#1137Mensaje

La edad y la cantidad de años de carrera no te hacen valer una cantidad determinada, lo hace tu nivel futbolístico en el momento que te fichan, ¿este chico ha dado nivel de 40 millones de euros?

Venga, no me jodan.

Lo mejor para el chaval y ojalá la rompa, pero el precio es aboslutamente desorbitado y ridículo, no los vale ni de coña.
vicsuaes

#1138Mensaje

Vamos por partes, primero hola a todos, ya que soy nuevo que menos.
Segundo, al tema, que quede claro que yo creo que a Florentino se la ha subido algo raro a la cabeza, no puede ser que no podamos fichar de la mitad de los clubes de Europa por pactos, y encima no quiera pagar clausulas cuando hasta Guardiola la paga por uno del Barca.
Parece ser que han llegado a un apaño, el Madrid y la Real han llegado a un acuerdo, porque es el Madrid el que ha depositado los 30 M que es el valor de la clausula, pero no nos liemos, si fuera la clausula la pagaría Illarramendi, pues es el único que puede pagarla, así el Madrid no tendrá que hacer frente al incremento patrimonial del jugador (porque si paga la clausula hacienda le exige un porcentaje puesto que el chico ha pagado con un dinero que no tenía).
Así pues el Madrid paga el dinero de la clausula, en las condiciones de la clausula, un único pago más iva, pero no paga la clausula.
J**der, hay que estudiar para entender todo, dicho esto, un pastizal por un jugador que apunta buenas maneras, que puede ser un diamante en bruto, pero que lo pagas a precio de estrella.
A ver como nos sale, porque tendra minutos? Jugara el madrid con Xavi-Illarra-Isco, y que pasa con Kedira (un gran jugador) y Modrid (que acabo el año siendo de los mejores, y merece comenzar de titular este).
Son muchos minutos, todo depende de como se lo monte el señor Carleto.
Veremos
Borrar usuario 16111

#1139Mensaje

Pagar ese precio significa hacer una apuesta elevada: apostar por que con este jugador vamos a tener centrocampista para 8 - 10 años. El tiempo dirá.
DelBosque

#1140Mensaje

Gran jugador, y posición clave en el campo, aunque es cierto que su precio es desmesurado. De todas formas aún no es oficial.
Responder