Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1121Mensaje

Halo debe ser uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Un shooter del montón con paisajes cutres y poca variedad de enemigos. La misma saga Resistance , de PS3, me parece mucho más interesante, aunque tampoco es que me vuelva loco.


Sobre la dificultad nintendera, hubo juegos que sólo pude acabar una sola vez. Con 11 o 12 años mis reflejos y paciencia eran mucho mayores que los de ahora y aún así juraba en arameo con los jefes finales de Castlevania o algunas fases de plataformas de Megaman. SuperMario era un paseo al lado de éstos.


Me he bajado todos los Metal Gear en edición digital para la PS. En un par de semanas entraré de lleno en ella, porque hay algunos juegos de la serie que tengo sin jugar y me apetece hacerlo de principio a fin, acabando en el último que han sacado para PS3. Por cierto, Hal, ya que te gusta tanto Metal Gear, te recomiendo un libro homenaje a la saga muy chulo que ha escrito un español. Metal Gear Solid: El legado de Big Boss habla de los orígenes de la serie, de su genial creador, cómo se produjo todo.. es muy interesante y el formato muy visual.

Ahora mismo estoy aprovechando algunas ofertas finales para PS3 y estoy rejugando la trilogía Ratchet y Clank remasterizados para PS3. Qué juegos más adictivos y jugables estos. Mil veces mejor que el mediocre Halo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1122Mensaje

raulista1301 escribió:Mis primeras consolas fueran la GameBoy ladrillo como la apodaba yo y la SNES, anda que no le daba yo a los Donkey Kong de pequeño :meparto: :meparto:
En esa game boy jugué un megaman, aunque no recuerdo cual.
Me costó horrores acabar el puñetero cartucho.
Pero lo acabé. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#1123Mensaje

Yo no conozco a nadie que haya acabado los de Bettlejuice o los de Pesadilla en la Calle 13... esos juegos daban dolor de cabeza en el NES.

Los de Mario solo el 2 no acabe.

De gameboy en algun momento tenia final tetris ?
Borrar usuario 16171

#1124Mensaje

hal2814 escribió:Yo no conozco a nadie que haya acabado los de Bettlejuice o los de Pesadilla en la Calle 13... esos juegos daban dolor de cabeza en el NES.

Los de Mario solo el 2 no acabe.

De gameboy en algun momento tenia final tetris ?

Ha llovido mucho desde que jugué al Tetris de Gameboy, pero juraría que sí, que en su día me lo acabé y había una especie de final.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1125Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Yo no conozco a nadie que haya acabado los de Bettlejuice o los de Pesadilla en la Calle 13... esos juegos daban dolor de cabeza en el NES.

Los de Mario solo el 2 no acabe.

De gameboy en algun momento tenia final tetris ?

Ha llovido mucho desde que jugué al Tetris de Gameboy, pero juraría que sí, que en su día me lo acabé y había una especie de final.
El gameboy cada 10 puntos (no recuerdo exactamente si 10, 100 o 1000) subías de nivel, es decir, si comenzabas en nivel 1 y llegabas a los 20¡puntos, implicaba que estabas en el nivel 2.
Podías comenzar en el nivel 9 directamente, que era muy rápido. Yo alcancé a llegar a un nivel 12, que eran más de 120 puntos. Caían como rayos y no vi a nadie que se acercara, modestia aparte. Subía de nivel sin límite, supongo.

En Mario 1 mi primo en frente mío hizo lo mismo que en este video: pasarlo de un sólo tiro sin frenar y con el b (acelerador) sin soltar: mundo 1, atajo al 4, y luego al 8. Llevábamos como un año sin jugar y en casa de una amiga encontramos lo que para nosotros ya era una reliquia.
Yo tomé el control para hacer lo mismo y en 4 intentos me mató un martillo del dragón final.

Realmente teníamos un nivel absurdo. Por lo mismo me retiré de las canchas. Me enviciaba mucho jugando.

[youtube]JQ24UHbhFM8[/youtube]

Hal,,, el Mario 2 lo pasabas con la reina y con Luigi. Los otros eran unas maletas. La reina tenía un salto bajo, pero sostenido. El salto de Luigi era alto y como englobadito. El honguito era rápido para sacar de la tierra las zanahorias que te daban puntos en las traga monedas, que con una secuencia milímetro a convertías en vidas (en algunos mundos era fundamental). Alcancé a tener más de 100. Mario era el más malo de todos. No servía para nada en ese juego.

Los otros dos no los jugué.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1126Mensaje

Este no lo logré pasar. Llegué a Dracula pero extenuado; no recuerdo que hubiera atajos en Castelvania I.

Crack el del video:
[youtube]RRsTF9Da-bI[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1127Mensaje

Todos esos se los come el Zeus de la dificultad, la Némesis de cualquier hardcore gamer: Xor.
El juego definitivo para manos y mentes hábiles.
Lo de jugar algunos niveles a oscuras, y cuando digo a oscuras es con la pantalla totalmente en negro, era una putada digna de mención.
Sólo tenía 15 niveles el juego.
Curiosamente el último no era el más difícil.
Los intermedios sí que tenían telita, sí.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1128Mensaje

Muchos juegos de esos al estilo Ghost and Goblins son jodidos con emulador con el que puedas guardar cuando quieras. Así que sin él imaginaos.

Yo también me pasé muy poquitos juegos tanto de la Megadrive como de la GameBoy grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1129Mensaje

Ningún videojuego podrá superar la adicción que crea esto: http://espacioarcade.com/juego-imposible/
Borrar usuario 15335

#1130Mensaje

David_RM escribió:Ningún videojuego podrá superar la adicción que crea esto: http://espacioarcade.com/juego-imposible/
Jaja que vicio.

14.939 segundos.

que torpe soy y que jodio es el condenado.
18.762. Vamos mejorando. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1131Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:Ningún videojuego podrá superar la adicción que crea esto: http://espacioarcade.com/juego-imposible/
Jaja que vicio.

14.939 segundos.

que torpe soy y que jodio es el condenado.
18.762. Vamos mejorando. :lol:
En el iPad no inicia.

Más tarde intento de nuevo.
Borrar usuario 15335

#1132Mensaje

Juro que no pararé hasta llegar a 20 segundos.
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1133Mensaje

Andes escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Yo no conozco a nadie que haya acabado los de Bettlejuice o los de Pesadilla en la Calle 13... esos juegos daban dolor de cabeza en el NES.

Los de Mario solo el 2 no acabe.

De gameboy en algun momento tenia final tetris ?

Ha llovido mucho desde que jugué al Tetris de Gameboy, pero juraría que sí, que en su día me lo acabé y había una especie de final.
El gameboy cada 10 puntos (no recuerdo exactamente si 10, 100 o 1000) subías de nivel, es decir, si comenzabas en nivel 1 y llegabas a los 20¡puntos, implicaba que estabas en el nivel 2.
Podías comenzar en el nivel 9 directamente, que era muy rápido. Yo alcancé a llegar a un nivel 12, que eran más de 120 puntos. Caían como rayos y no vi a nadie que se acercara, modestia aparte. Subía de nivel sin límite, supongo.
Ya recuerdo bien: nivel 12 en Tetris fue la primera vez que pasé del 9. Llegué al 19 y mi frustración fue no haber llegado al 20 a ver que pasaba.

Grande Alexey Leonidovich Pajitnov.

Hubo una especie de versión 3D de Tetris. Salió antes incluso: Block Out.
http://www.blockout.net/blockout2/
Borrar usuario 15335

#1134Mensaje

21.336

Ahí lo dejo.pu.. vicio. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1135Mensaje

caparrini escribió:21.336

Ahí lo dejo.pu.. vicio. :lol:
:lol: :lol:

Yo he llegado a 19 y lo he dejado. Ahora me voy a tener que enganchar otra vez para superar esa marca :twisted:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1136Mensaje

2 palabras:

Geometry Dash.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1137Mensaje

¡¡¡ Yo si llegué al final del tetris ese de la game boy !!!
Creo que un par de veces nada más, porque era harto complicado.
La pantalla final eran unos rusos bailando. :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1138Mensaje

Iba a editar mi mensaje anterior. Pero no me deja, así que toca escribir otro.
Que hablando de terminar juegos, en los años 90 la extinta CAAD puso en marcha un concurso haciendo un regalo a los 10 primeros que mandaran una carta, sí, una carta, indicando cuál era la última orden para acabar su aventura gráfica Los Templos Sagrados, última parte de su trilogía de chichen itzá.
Pues yo fui uno de los ganadores. :fiesta:
La orden era N (norte en este caso) y recibías de obsequio una fabulosa...bolsita de tela gris. Vacía por supuesto.
Aunque no sé si la tengo por ahí guardada en plan trofeo abuelo cebolleta... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16111

#1139Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:21.336

Ahí lo dejo.pu.. vicio. :lol:
:lol: :lol:

Yo he llegado a 19 y lo he dejado. Ahora me voy a tener que enganchar otra vez para superar esa marca :twisted:

Yo después de estancarme un ratazo en los 19 y pico he llegado a los 21.046 y creo que ya me puedo dar por satisfecho.

Odio eterno a la barrita azul vertical.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1140Mensaje

18 y poco he hecho. :cry:
Responder