Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1121Mensaje

Hoy presentan a Isco y nos salen con esa portadita. Prensa madridista y tal....

Pero es fácil desmontar esta portada con 4 frases:

-Que Núñez decía que Juanito dejaba a las mujeres embarazadas por las esquinas? Culpa de Mou por hacer crecer el antimadridismo en España.
-Sigue creciendo el antimadridismo en España", según el diario As. Entonces Mourinho también tuvo la culpa del cochinillo a Figo en el Nou Camp.
Por culpa de Mou en los años 70 El Molinón se cantaba el "así así gana el Madrid"y en el Sadar la tomaban con Paco Buyo.
-Por culpa de Mourinho en Valencia todavía están escocidos por el fichaje de Mijatovic.
¿Que los culés llevan diciendo desde hace 50 años que ganábamos gracias a Franco? Culpa de Mou claramente, que hizo crecer el antimadridismo.
-Que los culés todavía nos dan la matraca con lo del "robo" de Di Stéfano? Culpa de Mourinho por hacer crecer el antimadridismo en España.
-Mourinho fue el autor intelectual del cántico de Eto'o en el Nou Camp de hace unos años: "Madrid, cabrón, saluda al campeón".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1122Mensaje

No le deis más vueltas. Son unos tocahuevos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1123Mensaje

Vaya sinvergüenza el señor Alfredo Relaño, se merece que no le crompren ni un pu.. periódico.Mentiroso,farsante y "pedante" que dice él.
El señor tiene los santísimos huevos de llamar pedante a Florentino por echar a Del Bosque(1º no se le echó, no se le renovó, que no es lo mismo) y él mismo el 12 de abril de 2004 escribió en un artículo lo siguiente:
"Presi, hay que echar a a Del Bosque.Con ese equipo que ústed ha hecho, campeones en diciembre.No se puede estar pendientes de que Ronaldo meta dos goles el último día.Y la Champions, con ese equipo hay que ganarla todos los años.Pero ese entrenador es blando. Ronaldo coge peso,todos se entrenan poco,ya ni se concentran para los partidos.
Además les deja viajar entre semana al extranjero.Y apenas utiliza la cantera.SÍ,Pavón,bueno,a veces Miñambres, un poco a Portillo,pero nada más.Se le ve que no se fía,que enseguida echa mano de Macca y Solari, de la clase media.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1124Mensaje

Demasiado asquerosa la portada pero bueno, es la tonica de toda la temporada pasada. Quizas lo que me sorprende es que aun despues de que ya se fue hay quienes siguen obsesionados con Mourinho.
Borrar usuario 16171

#1125Mensaje

La portada de hoy es totalmente vomitiva. Y poner una fotografía de alguien que ya no está en el equipo y por tanto no es noticia y ni mucho menos portada de un diario es sencillamente bochornoso. Empiezo a cuestionarme seriamente si la prensa de Madrid está alcanzando los niveles de patetismo de la prensa de Barcelona. Al fin y al cabo éstos no intentan destruir a su propio club
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1126Mensaje

Periodistas mediocres de los cojon.. , ya podrían hacer un favor a la sociedad y palmarla joder, que asco de gente :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1127Mensaje

Boicot al AS ya! Periodistas terroristas. Ésta es la prensa "del Madrid"? Vaya ASco de publicación. Que se la metan donde le quepa. No nos hace falta esto para dar razones a los antimadridistas, ya sabemos que los hay y desde mucho antes que llegara Mou. Os lo puedo garantizar, vivo en Sevilla y se lo que digo; y me consta que en muchos otros lugares de España pasa lo mismo, pero es debido a la envidia que siempre despierta el Madrid; llegan a hablar más de nuestro equipo que del suyo propio. Repito que no nos hace falta para nada este panfleto; tenemos sitios donde informarnos. Ahora más que nunca HALA MADRID!
Avatar de Usuario
RMCFSCV
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2012

#1128Mensaje

Lamentable la maniobra que está realizando Relaño con su periódico, realmente despreciable su actitud intentando destrozar la imagen de Florentino. Ya han conseguido hacer desaparecer a más de un entrenador de nuestro equipo y ahora su objetivo es Florentino Perez. Basura de periodistas manipuladores que no buscan otra cosa que la contínua alteración de nuestro equipo por su propio bien. Boicot a As y al grupo Prisa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1129Mensaje

Habrá que preguntarle al subdirector de as qué opina sobre esta portada....




Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

El que compre, lea o simplemente pase cerca del Grupo Prisa será para mi un pipero ASqueroso.

Esto para la morsa Relaño y resto de alimañas.

:meparto:

Imagen

A mamarla.


¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1131Mensaje

Vete a cenar con ellos ahora también. Deberíamos vetar todas las noticias de AS aquí en el foro.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1132Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo hace mucho deje de escuchar radio marca o comprar el marca periodico,(yo al as nunco lo e seguido),la razon es muy sencilla cada vez estaba mas encabronado enfadado con estos mierdas y todos los adjetivos que le querais poner.Habia un tipo que se llama anton meana que hacia la actualidad del madrid,y el tipo era lo mas antimadrdista que os podais hechar a la cara,no lo voy ni a calificar

Que hago entro en las ediciones digitales simplemente para informarme lo que mas puedo de mi equipo,pero no para oir sus OPINIONES DE MIERDA,asi de claro.

Lo tengo claro la diferencia que hay entre la mierda de prensa de madrid y las demas prensa de otros sitios,es que esta prensa hay muchos tipos que son del Ath madrid,cules o simplemente del equipo de su santo pueblo,y al madrid le tiene una mania que no veas.

Esto en la prensa culera,del athetic ,del sevilla o del valencia seria impensable y directamente estarian todos en la pu.. CALLE y en cambio en la prensa de madrid se meten a diario con todo lo que se menea y no les pasa nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1133Mensaje

Así larguen a todos en el paro, estos y los políticos los que necesitan una verdadera regeneración.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1134Mensaje

Con todo respeto la prensa en general da asco! Sobre todo la española, nada de objetividad y veracidad en las informaciones y todo tiene un tras fondo, que quiero decir? Quieren sacar a Floren y meter a un compinche para manipular todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1135Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
Valtiel escribió:La afición del Real Madrid debe ser la única en el mundo que le preocupa la antipatía del rival. No te digo de futbol, sino de cualquier deporte.
El problema no es la manía que nos tengan los aficionados de otros equipos, el problema es que nadie nace siendo de un equipo y cuando un club pierde tirón y se convierte en un club antipático deja de resultar atractivo para las nuevas generaciones. Supongo que cuando uno es muy joven eso le importa poco, porque cree que con los que somos ya vale más que de sobra, pero los años pasan y el futuro del Madrid a varias décadas por delante depende de que las nuevas generaciones se sigan incorporando al madridismo. Yo, de joven, conocí una España mucho más madridista que esta, en cada pueblo, en cada ciudad, la gente era de su equipo y del Real Madrid. Aunque a los más jóvenes les cueste creerlo, ciudades como Zaragoza o Valencia estaban a rebosar de madridistas, y hoy, los que hay, prácticamente tienen que esconderse. El futuro se pierde en estas cosas, pero claro, para entenderlo hay que tener una perspectiva de futuro.
En el fútbol lo que cuenta es ganar.Cuando ganas no te preocupes que ya se subirá la gente al carro. Eso de los valores son cuentos chinos. Que cojones se sabra un crío de valores si no lo saben los mayores. Los valores son morir en el campo y no filosofía barata.
Yo soy de un pueblo de Zaragoza y no me escondo de nada.
Claro, tu puedes ganar cuando tienes recursos suficientes para traer jugadores como Zidane o Cristiano, o cuando te salen jugadores como Raúl y los puedes retener en el equipo durante 10 años. Estoy seguro que los jugadores del Osasuna o del Rayo Vallecano mueren en el campo, pero desgraciadamente para sus aficionados, no hay un soporte económico en sus clubs ni para traer figuras de primera línea, ni para retener a sus canteranos. Las plantillas necesarias para estar en la élite no se mantienen porque haya un grupo de gente malota que grita detrás de una portería, porque los Bucaneros deben de gritar más o menos lo mismo que los Ultra Sur y no creo que a Cristiano o a Bale los vayas a ver por Vallecas más que de visita. A un equipo como el Madrid lo mantienen millones de personas bastante más normalitas que todos eso, gentes de clase media o trabajadora que renuevan cada año su abono, gente muy diversa de todos los rincones de España que para ver al Madrid, contrata plataformas televisivas o engrosan las audiencias permitiendo con ello que el Club mantenga un enorme caché a la hora de negociar los derechos, y personas de toda naturaleza y condición al rededor de todo el mundo que se gastan todos los años un parné en el merchandising del equipo. Ahora no vamos a descubrir que el fútbol es un negocio y que ese negocio depende de la cantidad de personas que sientan el suficiente afecto por un club como para invertir en él una parte de sus ingresos. Eso, y que la imagen del club sea tan popular y tan seguida al rededor del Mundo como para que los sponsors sigan pagando cifras astronómicas por ver su nombre vinculado al del equipo.

Cuando te dicen que la simpatía por el club está decayendo, no te dicen que los aficionados del Aleti o del Barsa nos odian, que eso ha sido siempre así y, efectivamente, no tenemos el menor interés de que nos cojan cariño, lo que te están diciendo es que el Madrid está perdiendo aceptación, que su imagen está siendo menos valorada, y que corremos el riesgo de que las nuevas generaciones no mantengan el volumen de interés que hace posible que hoy por hoy seamos uno de los clubs con más ingresos del mundo. Cuando yo era chico prácticamente no había niños en Madrid que se identificaran con el Barcelona, eran realmente excepciones, y sin embargo, hoy en día te vas por cualquier colegio de la capital y ves un número cada vez mayor de chicos que llevan la camiseta del Barsa. Antes esa simpatía general a lo largo y ancho de toda España era prácticamente monopolio del Real Madrid, y en los últimos años se ha ido igualando. Si perdemos esa batalla en un futuro la atención mediática se inclinará del lado del Barcelona, cuando vayas a negociar los derechos televisivos, te dirán que como tienes un 10, un 20 o un 30% menos de audiencia que el Barsa, vas a cobrar también un 10, un 20 o un 30% menos, los esponsors te ofrecerán menos dinero que el Barsa, tus productos se venderán menos, el montante que te ofrezcan por hacer giras o jugar amistosos, será inferior, y en definitiva, al perder la batalla de la imagen, acabarás perdiendo también la batalla de los ingresos. Y si todo eso ocurre, lo de morir en el campo y animar en la grada estará muy bien, pero no podremos mantener el ritmo económico necesario para mantenerse en la primera línea y pasaremos a ser un equipo segundón de por vida.
Borrar usuario 13696

#1136Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
Valtiel escribió:La afición del Real Madrid debe ser la única en el mundo que le preocupa la antipatía del rival. No te digo de futbol, sino de cualquier deporte.
El problema no es la manía que nos tengan los aficionados de otros equipos, el problema es que nadie nace siendo de un equipo y cuando un club pierde tirón y se convierte en un club antipático deja de resultar atractivo para las nuevas generaciones. Supongo que cuando uno es muy joven eso le importa poco, porque cree que con los que somos ya vale más que de sobra, pero los años pasan y el futuro del Madrid a varias décadas por delante depende de que las nuevas generaciones se sigan incorporando al madridismo. Yo, de joven, conocí una España mucho más madridista que esta, en cada pueblo, en cada ciudad, la gente era de su equipo y del Real Madrid. Aunque a los más jóvenes les cueste creerlo, ciudades como Zaragoza o Valencia estaban a rebosar de madridistas, y hoy, los que hay, prácticamente tienen que esconderse. El futuro se pierde en estas cosas, pero claro, para entenderlo hay que tener una perspectiva de futuro.
En el fútbol lo que cuenta es ganar.Cuando ganas no te preocupes que ya se subirá la gente al carro. Eso de los valores son cuentos chinos. Que cojones se sabra un crío de valores si no lo saben los mayores. Los valores son morir en el campo y no filosofía barata.
Yo soy de un pueblo de Zaragoza y no me escondo de nada.
Claro, tu puedes ganar cuando tienes recursos suficientes para traer jugadores como Zidane o Cristiano, o cuando te salen jugadores como Raúl y los puedes retener en el equipo durante 10 años. Estoy seguro que los jugadores del Osasuna o del Rayo Vallecano mueren en el campo, pero desgraciadamente para sus aficionados, no hay un soporte económico en sus clubs ni para traer figuras de primera línea, ni para retener a sus canteranos. Las plantillas necesarias para estar en la élite no se mantienen porque haya un grupo de gente malota que grita detrás de una portería, porque los Bucaneros deben de gritar más o menos lo mismo que los Ultra Sur y no creo que a Cristiano o a Bale los vayas a ver por Vallecas más que de visita. A un equipo como el Madrid lo mantienen millones de personas bastante más normalitas que todos eso, gentes de clase media o trabajadora que renuevan cada año su abono, gente muy diversa de todos los rincones de España que para ver al Madrid, contrata plataformas televisivas o engrosan las audiencias permitiendo con ello que el Club mantenga un enorme caché a la hora de negociar los derechos, y personas de toda naturaleza y condición al rededor de todo el mundo que se gastan todos los años un parné en el merchandising del equipo. Ahora no vamos a descubrir que el fútbol es un negocio y que ese negocio depende de la cantidad de personas que sientan el suficiente afecto por un club como para invertir en él una parte de sus ingresos. Eso, y que la imagen del club sea tan popular y tan seguida al rededor del Mundo como para que los sponsors sigan pagando cifras astronómicas por ver su nombre vinculado al del equipo.

Cuando te dicen que la simpatía por el club está decayendo, no te dicen que los aficionados del Aleti o del Barsa nos odian, que eso ha sido siempre así y, efectivamente, no tenemos el menor interés de que nos cojan cariño, lo que te están diciendo es que el Madrid está perdiendo aceptación, que su imagen está siendo menos valorada, y que corremos el riesgo de que las nuevas generaciones no mantengan el volumen de interés que hace posible que hoy por hoy seamos uno de los clubs con más ingresos del mundo. Cuando yo era chico prácticamente no había niños en Madrid que se identificaran con el Barcelona, eran realmente excepciones, y sin embargo, hoy en día te vas por cualquier colegio de la capital y ves un número cada vez mayor de chicos que llevan la camiseta del Barsa. Antes esa simpatía general a lo largo y ancho de toda España era prácticamente monopolio del Real Madrid, y en los últimos años se ha ido igualando. Si perdemos esa batalla en un futuro la atención mediática se inclinará del lado del Barcelona, cuando vayas a negociar los derechos televisivos, te dirán que como tienes un 10, un 20 o un 30% menos de audiencia que el Barsa, vas a cobrar también un 10, un 20 o un 30% menos, los esponsors te ofrecerán menos dinero que el Barsa, tus productos se venderán menos, el montante que te ofrezcan por hacer giras o jugar amistosos, será inferior, y en definitiva, al perder la batalla de la imagen, acabarás perdiendo también la batalla de los ingresos. Y si todo eso ocurre, lo de morir en el campo y animar en la grada estará muy bien, pero no podremos mantener el ritmo económico necesario para mantenerse en la primera línea y pasaremos a ser un equipo segundón de por vida.
Las cosas son menos complicadas fuera de España, donde creo se encuentra el mayor número de consumidores de todo aquello que sea del RM. Este tipo de mercado se mantiene simplemente con las victorias, caso contrario al localizado dentro de España que entra más a este juego por vivir directamente las rivalidades. Ahora, hay que entender hasta que punto le conviene al RM estar al pendiente de todo este asunto porque aunque algunos no lo quieran admitir la antipatía ya está predispuesta en nuestro club, de ejemplo tienen a CR7 con todo el odio que genera y ahora veamos a Neymar, ¿Recibirá la mitad del acoso que recibe el portugués? No lo creo.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1137Mensaje

Que asco la prensa. Ayer Pulido en Punto Pelota decia q lo de España en la Confederaciones es un exito. Se nota q es amigo de Dl Bosque. Me gustaria ver si en vez del baño q recibio la España d Dl Bosque fuera la Portugal de Mourinho lo q hubiera dicho. Mucha opinion y poca informacion los tios estos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1138Mensaje

Hoy, en el artículo de Alfredo Relaño, el Lorzas Indomables, puede volverse a ver otro claro ejemplo de persona con problemas mentales (con perdón para las personas con problemas mentales que no tienen la culpa).

Según el "Lorzas Indomables", esto sucede en el Madrid:
Ahora viene Isco, decía, paisano de Juanito. Mediapunta fenomenal. El problema es que cuando no se tiene una línea, y el Madrid de estos días no la tiene, se acumulan jugadores para un puesto mientras faltan para otro. Con Isco más Kaká, Özil y Modric, el Madrid tiene cuatro para el puesto de media punta. ¿Cómo se apañará Ancelotti? Recuerdo mi primera conversación, hace ya tanto tiempo, con Sacchi, cuando me dijo que Berlusconi siempre quería mediapuntas y él trataba de disuadirle. Cuanto más mangonea el presidente en un club, más mediapuntas hay. Ahora hay cuatro.
Curioso....... Ahora Modric es únicamente mediapunta (que haya jugado más partidos de centrocampista adelantado en el Madrid que de media punta no cuenta parecer ser). E Isco y Özil son exclusivamente mediapuntas. Exclusivamente. No son interiores.
Lo más curioso es lo de contar con Kaká...... cuando casi ni jugó ya este año :meparto: A este hombre la bilis ya le sale por la nariz de tonto que tiene :lol: .

Ahora tener a 3 jugadores de buen toque (Modric, Özil e Isco) es un exceso. Un capricho de Florentino...... que este equipo tuviese un juego pobre ahora no era cierto. No faltaban jugadores de toque. Todo eso ahora se olvidó.... después de 1 año criticando que sólo Özil hacía juego. Es francamente ya vergonzoso. El colmo de la falsedad y la tomadura de pelo.

Pd: Según esto, el Barça tiene.... Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro.... pero eso es "tiki taka y señorío". Si el Real Madrid también coge mediapuntas y centrocampistas de calidad, es capricho y mangoneo del presidente.... que asco da este gordo. De verdad. Ojalá se aruine, porque esto ya no tiene nombre.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1139Mensaje

Relaño, o Cerdaño pa los amigos, es un caradura. Si no hubiésemos fichado al pollo este diría que el Madrid vuelve a despreciar al futbolista español como ya hiciera con Cazorlita, Silvita, Borjita Valero y demás. Como lo hemos fichado comete la prostitución intelectual de poner a Modric de mediapunta y decir que el Madrid tiene excesos de jugadores en esa posición. Esta gente siempre tiene razón. Se lo montan genial, y siempre sale escaldado el Madrid...
MambaNegra

#1140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vete a cenar con ellos ahora también. Deberíamos vetar todas las noticias de AS aquí en el foro.
Imagen

... suponiendo que se consigue.....que hacemos con Hal :?: :D
Responder