España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1121Mensaje

degas escribió:Capel en el Sevilla jugó toda su vida de extremo o interior, nunca de lateral.
Si , extremo esquerdo ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1122Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Platini deberia irse ya de la UEFA y toda la UEFA son unos corructos. Que por un jugador amigo de varios internacionales de la roja y no se le de un minuto de luto...es lamentable.

Para que luego los vecinos de Portugal diga que teme a España por Platini...cuando Platini dijo veo una final MADRID-BARCELONA en Champions y ninguno llegamos a la final.

Por cierto tengo el run run que hoy Cesc no sera titular y veo mas a Pedro o Torres en el partido de hoy. Creo que Portugal ira al ataque y Del Bosque va aprovechar meter un jugador que abra hueco en la zona de arriba del campo.

En realidad en si la FIFA esta llena de gente corrupta, antes pensaba que habia mas orden en la UEFA, pero tambien hay mucha corrupcion por alli.
La FIFA tampoco se queda atras...pero este Platini es un sinverguenza. Aun recuerdo la sancion que le puso al At.MAdrid y un equipo frances como el Marsella se le perdonaron cosas mas graves aun.

Luego que no se deje un jugador darle un minuto en su honor y amigo de ciertos jugadores de la roja no molesta a nadie. Ahora que si se deje un periodista frances y por amistad.

Pero si Platini en España y los del Madrid deseamos que se pire. Florentino Perez le puso lo que hay que poner a Villar y a Platini...mientras Laporta le comia el culo, Que la prensa de Portugal diga que Platini va con España es un error enorme y no hay mejor ejemplo que en la semis de Champions Madrid-Barca eliminados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1123Mensaje

Si en vez de España fuése el RM estaría atacao de los nervios, lo siento pero España me pone por la cabeza, por ser español pero al RM lo llevo en la sangre y en el corazón, aún así aupa,España,aupa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1124Mensaje

Yo reconozco que llevo muy mal la prepotencia y soberbia de los comentaristas. Es algo que no soporto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1125Mensaje

A mi Paco González no me caía mal, pero después de esta Eurocopa me está empezando a caer gordo. A Juanma Castaño no le he soportado nunca, así que con ese me da igual O_o :meparto: El único que suele decir algo inteligente es el Moro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

La verdad es que Morientes me gusta mucho como comenta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1127Mensaje

Paco González y Manu Carreño no saben narrar un partido. El sitio de Paco está dirigiendo el programa en la radio, ahí es el mejor, y Manu como mucho es buen comentarista, de narrar ni pu.. idea, es capaz de confundir a Ribery con M'Villa... El Moro como comentarista sí sabe lo que dice, se nota que ha estado ahí en el campo jugando.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1128Mensaje

Son todos insufribles, morientes el que menos. Maldini ya coño.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1129Mensaje

El peor sin duda es Petón, qué tío más repelente co-jo-nes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

O que contraten al friki inadaptado de Axel Torres.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1131Mensaje

Lo de Paco González es de juzgado de guardia. El tío no se da cuenta de que NARRA PARA TELEVISIÓN NO PARA LA RADIO. :facepalm: Del tonto ese de Castaño lo único positivo que puedo decir es que es asturiano. Pero con todo, que me parecen muy malos narrando, lo peor es el tono de sobrados que emplean. El día de Irlanda me dio vergüenza ajena. Luego parece que se controlaron algo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1132Mensaje

Los profesionales suelen ser muy respetuosos con los rivales pero la banda de macacos con carnet de periodista dan asco,Juanma es el clásico capullín de Gijón que va de listillo y no tiene ni pu.. idea de casi nada, Paco Gonzalez es un lorito que repite todo cómo tal porque no tiene ni una idea propia tiene menos iniciativa que un ministro y el Manu Carreño es bobo perdido, van bien servidos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1133Mensaje

rupeni escribió:Los profesionales suelen ser muy respetuosos con los rivales pero la banda de macacos con carnet de periodista dan asco,Juanma es el clásico capullín de Gijón que va de listillo y no tiene ni pu.. idea de casi nada, Paco Gonzalez es un lorito que repite todo cómo tal porque no tiene ni una idea propia tiene menos iniciativa que un ministro y el Manu Carreño es bobo perdido, van bien servidos.
Paco González no acabó la carrera. Juanma Castaño se matriculó hace poco (lo sé de fuentes fiables). Los demás ni idea, pero a saber.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1134Mensaje

JotaGol escribió:
rupeni escribió:Los profesionales suelen ser muy respetuosos con los rivales pero la banda de macacos con carnet de periodista dan asco,Juanma es el clásico capullín de Gijón que va de listillo y no tiene ni pu.. idea de casi nada, Paco Gonzalez es un lorito que repite todo cómo tal porque no tiene ni una idea propia tiene menos iniciativa que un ministro y el Manu Carreño es bobo perdido, van bien servidos.
Paco González no acabó la carrera. Juanma Castaño se matriculó hace poco (lo sé de fuentes fiables). Los demás ni idea, pero a saber.
Se les nota que no tienen ni zorra y eso que periodismo te lo regalan, tengo dos amigos que son periodistas y son dos torpes de cojones, a veces me alucinan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1135Mensaje

Es que muchos de estos ni son periodistas ni nada. Algunos empezaron en alguna radiofórmula, tipo 40 principales, y cuando se dieron cuenta, hala, a retransmitir partidos. Y no lo digo sólo por Abellán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1136Mensaje

Yaa queda menos para el partido...1 hora y 45 minutos!!! Vamos España!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1137Mensaje

A mi no me parece tan malo la verdad y bueno me quedo mas con Carlos Matinez y Maldini. Incluso me gusta mucho como narra en radio los partidos Manolo Lama y Carreño no me disgusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1138Mensaje

Bueno pues Negredo!! Sorpresa sorpresa. Con 9 para fijar defensa imagino y buscar opciones ofensivas entre tanto tiki taka. Vamos a ver como sale.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1139Mensaje

Me gusta la alineación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1140Mensaje

zam escribió:Bueno pues Negredo!! Sorpresa sorpresa. Con 9 para fijar defensa imagino y buscar opciones ofensivas entre tanto tiki taka. Vamos a ver como sale.
En la pagina anterior y fue este medio dia tenia ese run run que Cesc no seria titular y pense que podria ser Torres o incluso meter Pedro como jugador mas adelantado para dar velocidad. Pero bueno esta bien, me gusta Negredo y es como debe jugar. Portugal jugara al ataque y a los contragolpe es su arma y no tenia sentido repoblar el medio contra un equipo de contragolpes. =D>

Ahora espero que Negredo y España nos deje mal... a todos que criticamos a Del Bosque y que pediamos un 9 si o si. O_o Porque como salga mal....al final los equivocados seremos nosotros.
Responder