Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1121Mensaje

Y yo. Que me quiten lo bailao con la Selección, menos mal porque si no vaya rachita de decepción en el fútbol me habría comido.

En cuanto a Del Bosque, llevó a la mayoría de los seleccionables del Madrid, incluyendo a un Albiol suplentísimo o a un Arbeloa o Xabi Alonso enfrentado a la guardia pretoriana culé. A mi me hubiera gustado tener a más gente del Madrid en la selección, pero...no había más. Ahora se entran en matices con Callejón, Morata, Jesé, pero bueno... tenemos a Isco que era ya internacional y lo mandamos al ostracismo. Así que...

A mi me decepcionan las declaraciones de Vicente, pero en lo deportivo, salvo algún matiz, no puedo poner grandes pegas. Pá quejarnos, vaya.
Rostar

#1122Mensaje

jotaceen escribió:
Rostar escribió:
jotaceen escribió:Conozco muchísimos madridistas que no apoyaban a Mourinho y no aguantan al Del Bosque-Xavi. Y creo que es totalmente normal. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y yo concozco a muchísimos madridistas que están muy orgullosos de la selección. Y si, si tiene que ver, al igual que tiene que ver que jueguen muchos jugadores del barsa.
¿He dicho que no haya madridistas orgullosos? No tiene nada que ver el Mourinhismo con que no te guste esta selección. No creo que haya ninguna selección que me haya hecho vibrar tanto como la del 2008, quizás porque no había tanto "mamoneo" y el entrenador me encantaba.

Y lo de que haya jugadores del Barcelona es una completa estupidez. A mí personalmente Cesc y Busquets me encantan. No quita que puedan ser imbéciles.
No me referia en concreto a ti, y me alegro de que sea como dices.

Y no, no has dicho que no haya madridistas orgullosos. Lo he dicho yo, ¿Qué pasa? ¿No puedo decirlo?. Pero veo que no es tu caso, ya que la selección que te gustaba era la de 2008, y su seleccionador. Anda que no se la atizó a Luis. En este foro, en otros y en todos los lados. "Nos han dado hostias de todos los colores", decía el zapatones antes de la final.

Que curioso.

Insisto, no es ninguna estupidez el que haya mas jugadores del barsa, aunque no sea tu caso, y la inmesa mayoría de "madridistas" que desean ver perder a la selección son mouriñistas. Aunque no sea tu caso.

Es así. Y lo sabes.
David_RM

#1123Mensaje

Del Bosque quiere ser demasiado imparcial y lleva como castigo ser madridista, porque madridista es, eso seguro. Después de un Mundial y una Eurocopa, debería saberse en derecho de llevar a quién quiera, aunque sea del Madrid.

Dicho esto, yo me alegro un montón con las victorias de esta selección, y todavía más porque en ella están Iker, Ramos, Arbeloa, Albiol en su día, Xabi o Isco (espero).
jotaceen

#1124Mensaje

Yo hablaba de mí. Y que hay mucha gente que piensa así sin ser mourinhista. También hay muchos que lo apoyan y es totalmente lícito. Pero mi caso es el que he comentado. Nunca me he sentido más español (futbolísticamente hablando) que con la del 2008.
Borrar usuario 15335

#1125Mensaje

Yo creo que el 90% de los aficionados,cuando juega España se olvidan si en ella están Xavi,Del Bosque,Busquets,Arbeloa,Ramos o la madre que les parió.
zam

#1126Mensaje

El Mourinhismo ensalzó una tendencia que ya veníamos arrastrando. Hemos pasado una época muy mala con el mejor Barça de la historia y hay mucho rencor acumulado: contra rivales nuestros, contra rivales del rival, contra ex jugadores nuestros, gente del Club, árbitros, selección, medios... en fin, todo muy ulceroso.
Borrar usuario 16171

#1127Mensaje

yo soy igual de madridista y "pro-selección" que el más acérrimo, pero no por ello puedo evitar detestar el clima de adoramiento a lo culé que se ha instaurado en la selección española y que las victorias de España se las quieran apropiar gente que no quiere ni siquiera estar dentro de España (tiene tela). Yo sigo deseando que gane la selección pero comprendo perfectamente a la gente del Madrid que esté hasta los cojones de Del Bosque, sus guiños al putafarsa y toda la batería mediática del tiki-taka, la roja, y su pu.. madre.

Eso que Del Bosque no quiere parecer "parcial" pues estamos buenos, cualquier persona que aterrizara en España sin tener ni idea de quién es quién tras oír mínimamente a Del Bosque pensaría que es culerdo de toda la vida. No puedo sentir ninguna simpatía por este tipo, desleal, desagradecido y rencoroso.
Borrar usuario 16171

#1128Mensaje

zam escribió:Puaf que cosa más fea...

Imagen

Encima ni le han echado imaginación. la equipación la tenían hecha desde hace años :lol: :lol:

Imagen
Imagen
laguapamerengue

#1129Mensaje

Nuestro gran Ilustre Embajador de Sudáfrica, Caballero y Señor de Polonia y Ukrania, y Marques I de Salamanca...DON. VICENTE DEL BOSQUE...Realizó ayer una entrevista en la que vuelve ha hablar de Jesé, aunque con cautela, y de decisiones dolorosas, además de que ya tiene en mente a una lista de 16 ó 17 jugadores que ya nos recitaría de memoria...

http://www.marca.com/2014/02/20/futbol/ ... 1392983870

A una semana de dar una lista para el amistoso contra Italia y pensando ya en Brasil...
¿ Que jugadores creéis que pueden ser "las dolorosas decisiones" ?

Yo hay una cosa que no entiendo...cuando hacen debate sobre Jesé en las tertulias deportivas, porque la gente se empeña en que hay que elegir entre Costa y Jesé...si los que sobran son Villa y Torres. No hay que elegir, hay que recambiar.

¿ Qué lista creéis que dará para el amistoso ?
iscomago

#1130Mensaje

Jesé no va al Mundial casi seguro, a no ser que meta 20 goles de aqui a final de temporada y no va a pasar porque ahora cuando vuelva Ronaldo va a jugar menos.
Del Bosque es mucho de jerarquias y delante de Jesé estan Negredo, Costa, Villa, Torres, Pedro, Llorente y Navas entre otros para los puestos de Delantero y extremo, y ya varios de estos se van a quedar fuera.
Dolorosa porque en el puesto de mediocampistas hay muchos grandes jugadores que se van a quedar fuera.
DelBosque

#1131Mensaje

laguapamerengue escribió:Nuestro gran Ilustre Embajador de Sudáfrica, Caballero y Señor de Polonia y Ukrania, y Marques I de Salamanca...DON. VICENTE DEL BOSQUE...Realizó ayer una entrevista en la que vuelve ha hablar de Jesé, aunque con cautela, y de decisiones dolorosas, además de que ya tiene en mente a una lista de 16 ó 17 jugadores que ya nos recitaría de memoria...

http://www.marca.com/2014/02/20/futbol/ ... 1392983870

A una semana de dar una lista para el amistoso contra Italia y pensando ya en Brasil...
¿ Que jugadores creéis que pueden ser "las dolorosas decisiones" ?

Yo hay una cosa que no entiendo...cuando hacen debate sobre Jesé en las tertulias deportivas, porque la gente se empeña en que hay que elegir entre Costa y Jesé...si los que sobran son Villa y Torres. No hay que elegir, hay que recambiar.

¿ Qué lista creéis que dará para el amistoso ?
Imagino que tanto Villa como Torres se van a caer de la lista.
laguapamerengue

#1132Mensaje

Eso espero que Villa y Torres no vayan, ya están quemados y se "duelen" cada 2 partidos...
Mis delanteros serían: Costa, Navas, Negredo, Pedro, Jesé, Silva y Tello

Soldado...ni aparece, Llorente más de lo mismo además que ya lo llevo a la Euro2012 y fue el único que no salio ni un minuto, le llevo para nada. Villa y Torres...se acabo lo que se daba.

Sobre los defensas y medios, hay uno que tengo claro que hay que dejar en casa, Puyol, por el mismo motivo que Villa y Torres, se " duele" enseguida cada 2 partidos y su calidad ya no es lo que era, la edad y las lesiones le han pasado factura. Y quizás a Albiol también le daría fuera, aun que no se como esta rindiendo este año, pero yo aquí estoy viendo buenos defensas.

El centro del campo...pues tenemos donde elegir de sobra y apenas tenemos a "abuelos" que tener que dejar en el camino.

Y la portería pues : Casillas, Valdes y D.Lopez...aunque no me disgustaría que fuese De Gea.
JuanitoMaravilla

#1133Mensaje

La decisión dolorosa va a ser no llevar a Puyol y Villa.
Borrar usuario 16171

#1134Mensaje

Varias reflexiones sobre cosas que leo y sobre las mismas palabras del seleccionador:

- El baldío debate Costa - Jesé. El debate es tramposo, cizañero , miserable , y una vez más los periodistas están más interesados en meter mierda que en hacer debates futbolísticos serios. Costa y jesé se parecen tanto como un huevo a una castaña y por tanto AMBOS deberían ir a la selección, pues son nuestros dos mejores delanteros y con bastante diferencia.

- Del Bosque pidiendo paciencia con Jesé es más falso que Judas y es para que le llovieran hostias hasta en el carnet a este culerdo de nuevo cuño. ACASO hubo "cuidado" con Pedro ??!! Quién era Pedro cuando fue al Mundial ? (joder, quién es Pedro hoy día ? :facepalm: ) Sabéis que Del Bosque quiso llevar a DEULOFEU a la absoluta cuando estaba jugando en SEGUNDA división y el Barcelona le paró los pies ??

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/ ... 1392996972

A partir de aqúí, para mí Del Bosque no es más que un falso de los pies a la cabeza y un tipo absolutamente repulsivo, cegado por su rencor hacia el Real Madrid.

- No esperéis las necesarias revoluciones para ser competitivos en el Mundial. Su guardia pretoriana seguirá acudiendo. Jugadores que deberían caerse de la lista siendo míninamente justo y coherente: Navas, Villa, Torres, Soldado, Llorente (otro que no ha demostrado NADA para estar en la selección) ,Mata

Y lo mismo podríamos hacer en mediocampo o defensa. Va gente que o bien no ha jugado o bien están cascados físicamente o en su ocaso futbolístico.

Del Bosque va camino de conseguir que repudie a la selección como hacía con Clemente. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1135Mensaje

Un personaje como Del Bosque desde luego que no va a conseguir, por lo menos conmigo un odio hacia la selección.

Pero lo que está claro que si fuera justo deberían ir Jesé y 22 más,a día de hoy.
eltiolavara

#1136Mensaje

Pero si a Jesé el espaibilao de Lopetegui lo ponía 25 minutos como mucho los últimos partidos de la sub 21. Como lo van a llevar ahora a la absoluta. Quedarían mal.
Bueno, ahora en serio, Jesé debe centrarse en nuestro club pero sin lugar a dudas tiene un nivel muy superior a la mayoría de la gente de arriba de la selección.
Borrar usuario 16171

#1137Mensaje

eltiolavara escribió:Pero si a Jesé el espaibilao de Lopetegui lo ponía 25 minutos como mucho los últimos partidos de la sub 21. Como lo van a llevar ahora a la absoluta. Quedarían mal.
Bueno, ahora en serio, Jesé debe centrarse en nuestro club pero sin lugar a dudas tiene un nivel muy superior a la mayoría de la gente de arriba de la selección.

Jesé como suplente de Sarabia Y Morata siendo suplente de Rodrigo en la sub-21 cuando era el tío que nos metía todos los goles para llegar a la final del Europeo sub-21 :facepalm:

Es patético el antimadridismo en todos los niveles federativos. No se molestan ni en disimular.

Casi me olvido de Carvajal, TAMBIEN SUPLENTE en el Europeo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16171 el Vie Feb 21, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1138Mensaje

Si pudiera llevaria a Deulofeu antes que a Jese,su resentimiento hacia Florentino lo ha ampliado a todo lo que huele a madridismo,entenderia el desencuentro personal con algunas personas pero no con la entidad que lo hizo persona,jugador y entrenador.Hablando de lo futbolistico este Mundial auguro una final casi obligada:BRASIL(lo ayudaran lo que no hay en los escritos)y ALEMANIA(seguramente la mejor seleccion).España necesita un cambio generacional en la absoluta(jese,oliver,suso y compañia)hay muy buenos mimbres.
migtra

#1139Mensaje

A Jesé no lo lleva Del Bosque al mundial ni aunque marque 50 goles de aquí al final de temporada. Eso sí, sobre Costa (que me parece muy bien que vaya) no hay debate ni ostias...
No me gusta nada lo de Krusty y todo eso, pero a veces se me acaban los argumentos para defender a Del Bosque. Que el mismo tío que llevó a Tello (y a alguno más) a la selección por dos partidos buenos que hizo, diga que a Jesé se le da más valor por jugar en el Madrid... es surrealista (y bastante cínico).
laguapamerengue

#1140Mensaje

Moufinger escribió:Varias reflexiones sobre cosas que leo y sobre las mismas palabras del seleccionador:

- El baldío debate Costa - Jesé. El debate es tramposo, cizañero , miserable , y una vez más los periodistas están más interesados en meter mierda que en hacer debates futbolísticos serios. Costa y jesé se parecen tanto como un huevo a una castaña y por tanto AMBOS deberían ir a la selección, pues son nuestros dos mejores delanteros y con bastante diferencia.

- Del Bosque pidiendo paciencia con Jesé es más falso que Judas y es para que le llovieran hostias hasta en el carnet a este culerdo de nuevo cuño. ACASO hubo "cuidado" con Pedro ??!! Quién era Pedro cuando fue al Mundial ? (joder, quién es Pedro hoy día ? :facepalm: ) Sabéis que Del Bosque quiso llevar a DEULOFEU a la absoluta cuando estaba jugando en SEGUNDA división y el Barcelona le paró los pies ??

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/ ... 1392996972

A partir de aqúí, para mí Del Bosque no es más que un falso de los pies a la cabeza y un tipo absolutamente repulsivo, cegado por su rencor hacia el Real Madrid.

- No esperéis las necesarias revoluciones para ser competitivos en el Mundial. Su guardia pretoriana seguirá acudiendo. Jugadores que deberían caerse de la lista siendo míninamente justo y coherente: Navas, Villa, Torres, Soldado, Llorente (otro que no ha demostrado NADA para estar en la selección) ,Mata

Y lo mismo podríamos hacer en mediocampo o defensa. Va gente que o bien no ha jugado o bien están cascados físicamente o en su ocaso futbolístico.

Del Bosque va camino de conseguir que repudie a la selección como hacía con Clemente. :facepalm:
Pues si, yo tengo esa sensación que por querer ser nostálgico veré los partidos sin ilusión...espero que recapacite y deje de lado las alegrías pasada, jugadores que ya rindieron y renueve plantilla si queremos pasar la fase de grupos.
Yo comparo el caso de Jesé con el de Pedro...yo le conocí 3 meses antes de que saliese la lista de convocados, es decir, tal y como le está pasando a Jesé, así que espero que esta vez se cumpla...
Sobre si lo de que tiene rencor al Madrid...pues la verdad, no lo sé, pensad que hasta este verano no renovamos plantilla con Españoles, antes quitando 2 ó 3 todos los jugadores que teníamos eran extranjeros, ahora veremos realmente si tiene algo contra nosotros...porque Españoles seleccionables tenemos de sobra; Nacho, Carvajal, Arbeloa,Ramos, Isco, Illarra, Alonso, Jese, Morata, Lopez y Casillas...
Antes solo teníamos a Albiol, Arbeloa, Iker, Ramos y Alonso...y eran justo lo que iban...Bueno creo que también teniamos algún que otro tipo Callejón...pero no despuntaban y ya ves lo que nos duró.
Antes del Atlético no iba nadie...solo quedaba el corazón de Torres rojiblanco...ahora al menos 3 van fijo.
Y del Barça creo que bajará la media, pero bueno, eso ya se verá el próximo viernes que aun que sea un amistoso, podemos deducir por dónde irán los tiros.

No sé, quiero creer que aún le queda cabeza para hacer una buena limpia...las amistades para la hora de las cenas, pero es que nos jugamos hasta revalidad el titulo maximo del futbol, espero que el corazón se lo deje en España.
Responder