Moufinger escribió:Varias reflexiones sobre cosas que leo y sobre las mismas palabras del seleccionador:
- El baldío debate Costa - Jesé. El debate es tramposo, cizañero , miserable , y una vez más los periodistas están más interesados en meter mierda que en hacer debates futbolísticos serios. Costa y jesé se parecen tanto como un huevo a una castaña y por tanto AMBOS deberían ir a la selección, pues son nuestros dos mejores delanteros y con bastante diferencia.
- Del Bosque pidiendo paciencia con Jesé es más falso que Judas y es para que le llovieran hostias hasta en el carnet a este culerdo de nuevo cuño. ACASO hubo "cuidado" con Pedro ??!! Quién era Pedro cuando fue al Mundial ? (joder, quién es Pedro hoy día ?

) Sabéis que Del Bosque quiso llevar a DEULOFEU a la absoluta cuando estaba jugando en SEGUNDA división y el Barcelona le paró los pies ??
http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/ ... 1392996972
A partir de aqúí, para mí Del Bosque no es más que un falso de los pies a la cabeza y un tipo absolutamente repulsivo, cegado por su rencor hacia el Real Madrid.
- No esperéis las necesarias revoluciones para ser competitivos en el Mundial. Su guardia pretoriana seguirá acudiendo. Jugadores que deberían caerse de la lista siendo míninamente justo y coherente: Navas, Villa, Torres, Soldado, Llorente (otro que no ha demostrado NADA para estar en la selección) ,Mata
Y lo mismo podríamos hacer en mediocampo o defensa. Va gente que o bien no ha jugado o bien están cascados físicamente o en su ocaso futbolístico.
Del Bosque va camino de conseguir que repudie a la selección como hacía con Clemente.

Pues si, yo tengo esa sensación que por querer ser nostálgico veré los partidos sin ilusión...espero que recapacite y deje de lado las alegrías pasada, jugadores que ya rindieron y renueve plantilla si queremos pasar la fase de grupos.
Yo comparo el caso de Jesé con el de Pedro...yo le conocí 3 meses antes de que saliese la lista de convocados, es decir, tal y como le está pasando a Jesé, así que espero que esta vez se cumpla...
Sobre si lo de que tiene rencor al Madrid...pues la verdad, no lo sé, pensad que hasta este verano no renovamos plantilla con Españoles, antes quitando 2 ó 3 todos los jugadores que teníamos eran extranjeros, ahora veremos realmente si tiene algo contra nosotros...porque Españoles seleccionables tenemos de sobra; Nacho, Carvajal, Arbeloa,Ramos, Isco, Illarra, Alonso, Jese, Morata, Lopez y Casillas...
Antes solo teníamos a Albiol, Arbeloa, Iker, Ramos y Alonso...y eran justo lo que iban...Bueno creo que también teniamos algún que otro tipo Callejón...pero no despuntaban y ya ves lo que nos duró.
Antes del Atlético no iba nadie...solo quedaba el corazón de Torres rojiblanco...ahora al menos 3 van fijo.
Y del Barça creo que bajará la media, pero bueno, eso ya se verá el próximo viernes que aun que sea un amistoso, podemos deducir por dónde irán los tiros.
No sé, quiero creer que aún le queda cabeza para hacer una buena limpia...las amistades para la hora de las cenas, pero es que nos jugamos hasta revalidad el titulo maximo del futbol, espero que el corazón se lo deje en España.