Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1121Mensaje

rupeni escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.
Rupeni. Eres el mejor y como siempre, dando lecciones de sensatez =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1122Mensaje

Yo entiendo que Cheryshev no sepa que con tres amarillas se le suspende un partido y que tras caer eliminado de la Copa ni se interese por ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1123Mensaje

El jugador debe saberlo el primero pero el club tambien debe conocer la situación de cada jugador al dedillo en el momento que viste de madridista,es una tarea sencilla digo yo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1124Mensaje

rupeni escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.
Definitivamente, de grande quiero ser como rupeni. ;) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1125Mensaje

Seguro que el ruso cuando le pusieron el contrato en frente para firmarlo, se sabía todas las cláusulas, sus derechos y obligaciones y hasta el último euro al que tenía derecho por ser jugador del Madrid....
...ahora no le cabe en su cabeza el número de tarjetas amarillas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1126Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
rupeni escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.

Yo estoy de acuerdo en eso, incluso lo mencione en paginas anteriores.

Tenemos a un Cristiano más atento a su pelicula y los premios individuales, a Bale en el golf , James en contratos publicitarios, Benzema en denuncias de prostitución y extorsión, Jese en su "carrera musical"....

Y así seguimos.

Es ilógico, que como futbolista no conozcas tu propia condición. Es como sí como estudiante no estuviera al pendiente de si me queda un curso pendiente o sí como adulto no supiera que tengo que pagar mi tarjeta de crédito.

Así es esto. Quieren que todo lo hagan por ellos, no quieren esforzarse en nada. Y en esta caso en particular yo creo que el jugador ha cedido a decir que no sabia nada porque fue la orden que recibio de Florentino y el club, pero Cherishev casi seguro que conocia su situación y por eso creo que va a salir mal parado.
Pues eso........................................ te imaginas un estudiante de carrera que le queden 4 en su primer año y empiece el nuevo curso y se presente a clase de segundo y pregunte que porque no le pasan lista?? o un tio que coge un vuelo a Singapur y llega a la garita de embarque y le piden el pasaporte y suelta que nadie le ha dicho???

Pues esto es parecido, tócate los cojones con esta peña que gana millones y ni saben como se llaman.
Borrar usuario 2522

#1127Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo que Cheryshev no sepa que con tres amarillas se le suspende un partido y que tras caer eliminado de la Copa ni se interese por ello.
Eso es justamente lo malo que nadie del Madrid, al Villarreal ni le va ni le viene y como me atrevería a decir que tampoco a la RFEF después del traspaso del ruso al Madrid, es responsabilidad exclusiva y obligada del equipo blanco saber en las condiciones legales en las que viene el ruso-español y punto, todo lo demás es imfantilismo propio de mentes seniles o poco desarrolladas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1128Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.
Rupeni. Eres el mejor y como siempre, dando lecciones de sensatez =D> =D> =D> =D>
Gracias amigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1129Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues yo creo que va a salir a la luz que el club sí sabía, y como nadie se hace responsable se van a ir contra el eslabón más debil que es el jugador suplente de la cantera.
Tu eres futbolista y no te acuerdas de que te expulsaron en esta competición el año pasado??? es más, no sabes que no puedes jugar??

El eslabon más débil o el eslabón más tonto??, un jugador que cobra lo que cobra cualquier futbolista del RM lo mínimo que tiene que saber es cuándo puede o no puede jugar, si tiene la licencia en regla, si su tranfer está en regla, en fin, si su contrato está en vigor,lo normal de cualquier persona que se mueve en este mundo.

Estoy hasta la polla de que se hagan los tontos y que se les proteja como si fueran niños de teta menos para cobrar, para eso no hay ninguno tonto.

Hasta los cojones de mantas.
Definitivamente, de grande quiero ser como rupeni. ;) :sisi: :sisi: :sisi:
Un abrazo crack.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1130Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo que Cheryshev no sepa que con tres amarillas se le suspende un partido y que tras caer eliminado de la Copa ni se interese por ello.
Pues yo también la verdad... no tienen porqué tener mas luces por ser del Madrid (mejor no pongo otros ejemplos dentro del equipo que... :facepalm: ) tela, en fin, además, este, con lo quemao que anda porque no tiene minutos, le hablan de titularidad, y lo último que hace es acordarse de lo del año pasado.

Fallo suyo, si, pero no como para ahorcarle :|
Borrar usuario 13592

#1131Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador debe saberlo el primero pero el club tambien debe conocer la situación de cada jugador al dedillo en el momento que viste de madridista,es una tarea sencilla digo yo.

Exactamente.

Sí no conocen ni eso que es lo más básico entonces ¿como carajos toman la decisión de los fichajes?

Claro que el club lo sabía, claro que lo conocían cuando registraron los jugadores a la competición que es que además hay que darlos de alta.

Aquí alguien quiso pasarse de listo con las reglas o fue una omisión pero de que es culpa del club lo es.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1132Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
CARLOSSOY escribió:El jugador debe saberlo el primero pero el club tambien debe conocer la situación de cada jugador al dedillo en el momento que viste de madridista,es una tarea sencilla digo yo.

Exactamente.

Sí no conocen ni eso que es lo más básico entonces ¿como carajos toman la decisión de los fichajes?

Claro que el club lo sabía, claro que lo conocían cuando registraron los jugadores a la competición que es que además hay que darlos de alta.

Aquí alguien quiso pasarse de listo con las reglas o fue una omisión pero de que es culpa del club lo es.
Pero digo yo que el delegado es el responsable de saber quien puede y quien no jugar..entonces para qué está....lo que no se puede hacer es proteger ahora a chendo..la ha cagado él...es su trabajo..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1133Mensaje

Sí tiene culpa Chéryshev, pero en mi opinión no más que la directiva y el equipo de Benítez.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1134Mensaje

santiago90c escribió:Sí tiene culpa Chéryshev, pero en mi opinión no más que la directiva y el equipo de Benítez.
Yo se mis turnos de trabajo...y mis libranzas..y mi recuento de horas anuales..por que el no?
Borrar usuario 15937.

#1135Mensaje

Enhorabuena chaval, si ya de por si jugabas poco, en el unico sitio que podias tener minutos nos han largado por tu empanamiento.

Menuda cruz le espera
Borrar usuario 2522

#1136Mensaje

benzemanova escribió:
David_RM escribió:Yo entiendo que Cheryshev no sepa que con tres amarillas se le suspende un partido y que tras caer eliminado de la Copa ni se interese por ello.
Pues yo también la verdad... no tienen porqué tener mas luces por ser del Madrid (mejor no pongo otros ejemplos dentro del equipo que... :facepalm: ) tela, en fin, además, este, con lo quemao que anda porque no tiene minutos, le hablan de titularidad, y lo último que hace es acordarse de lo del año pasado.

Fallo suyo, si, pero no como para ahorcarle :|
Hombre o mujer. Pertenecer a un club que maneja 540 millones por temporada y crecendo, te obliga tener un porquito más de responsabilidad profesional que serlo, con todos mis respetos del Villanueva del Condado o de la Sierra, como gustes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1137Mensaje

una pregunta , ¿ vosotros os acordais de lo que hicisteis en vuestro trabajo el 18-02-2015 .... seguro que no ? . pues entonces dejad de echarle las culpas al jugador , y mas por tener acumulacion de tarjetas , porque su trabajo es jugar y entrenar y no saber cuantas tarjetas tiene o deja de llevar porque para esto ya hay otra personas . y centrados en echarle la culpa a los servicios juridicos del club y al delegado que esta es su faena y bien pagada por cierto , que es la de saber quien esta sancionado y quien no antes de arrancar una competecion.
porque si yo fuera el jefe de una multinacional y por culpa de un trabajador una operacion se va a tomar por culo , desde luego que al primero que voy a depurar responsabilidades seran los encargados jefes que han permitido que este trabajador este trabajando en esta empresa.
pero alla cada uno , cada persona tiene su opinion y respetable es , pero no la comparto.
Última edición por muchacho el Vie Dic 04, 2015 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1138Mensaje

muchacho escribió:una pregunta , ¿ vosotros os acordais que hicisteis en vuestro trabajo el 18-02-2015 .... seguro que no ? . pues entonces dejad de echarle las culpas al jugador , y mas por tener acumulacion de tarjetas . y centrados en echarle la culpa a los servicios juridicos del club y al delegado que esta es su faena y bien pagada por cierto , que es la de saber quien esta sancionado y quien no antes de arrancar una competecion.
porque si yo fuera el jefe de una multinacional y por culpa de un trabajador una operacion se va a tomar por culo , desde luego que al primero que voy a depurar responsabilidades seran los encargados jefes que han permitido que este trabajador este trabajando en esta empresa.
pero alla cada uno , cada persona tiene su opinion y respetable es , pero no la comparto.
Te aseguro y no es fantasmada recuerdo lo que hice hace diez años atrás por esas fechas, hora por hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1139Mensaje

muchacho escribió:una pregunta , ¿ vosotros os acordais de lo que hicisteis en vuestro trabajo el 18-02-2015 .... seguro que no ? . pues entonces dejad de echarle las culpas al jugador , y mas por tener acumulacion de tarjetas . y centrados en echarle la culpa a los servicios juridicos del club y al delegado que esta es su faena y bien pagada por cierto , que es la de saber quien esta sancionado y quien no antes de arrancar una competecion.
porque si yo fuera el jefe de una multinacional y por culpa de un trabajador una operacion se va a tomar por culo , desde luego que al primero que voy a depurar responsabilidades seran los encargados jefes que han permitido que este trabajador este trabajando en esta empresa.
pero alla cada uno , cada persona tiene su opinion y respetable es , pero no la comparto.
No se trata de acordarse de lo que hiciste tal dia, sino de tener presente lo que no puedes hacer tal dia!acaso tu no apuntas los eventos a los que tienes que ir?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1140Mensaje

muchacho escribió:una pregunta , ¿ vosotros os acordais de lo que hicisteis en vuestro trabajo el 18-02-2015 .... seguro que no ? . pues entonces dejad de echarle las culpas al jugador , y mas por tener acumulacion de tarjetas , porque su trabajo es jugar y entrenar y no saber cuantas tarjetas tiene o deja de llevar porque para esto ya hay otra personas . y centrados en echarle la culpa a los servicios juridicos del club y al delegado que esta es su faena y bien pagada por cierto , que es la de saber quien esta sancionado y quien no antes de arrancar una competecion.
porque si yo fuera el jefe de una multinacional y por culpa de un trabajador una operacion se va a tomar por culo , desde luego que al primero que voy a depurar responsabilidades seran los encargados jefes que han permitido que este trabajador este trabajando en esta empresa.
pero alla cada uno , cada persona tiene su opinion y respetable es , pero no la comparto.
Una pregunta muchacho para ti, ¿tú vas a trabajar los días de vacaciones?.

Seguro que te sabes los días de memoria y seamos serios, Cheryshev sabría desde el día 1 que el primer partido de Copa con el Madrid no podría jugarlo. Y digo que lo sabría porque sabía también que sus opciones pasaban por la Copa y poco más.
Responder