Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1121Mensaje

pichelo21 escribió:La afición no es lógica, de acuerdo, pero a lo que iba es que la gente pita a Diego (injustamente) porque desde Mourinho saben que Iker es suplente por razones no deportivas (esa es mi opinión personal, que conste). No son gritos en contra de Diego, sino a favor de Casillas.

Además, mi impresión es que son una gran mayoría los que apoyan a Iker, deben ser entorno al 80-90% (vuelvo a decir que es mi impresión). No tengo problema en que alguien piense que TODA esta gente está equivocada, pero ¿que dice eso de la afición y del club en general? Si toda esta gente son "piperos", personalmente me plantearía seriamente cambiar de equipo.
Deja ya la careta y quitate ese avatar para poner uno de tu idolo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1122Mensaje

DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Totalmente de acuerdo, ya muchos dan pena y verguenza... Aunque ya se va recuperando la normalidad poco a poco aún quedan piperos dándole vueltas a la portería.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1123Mensaje

Pedazo de carta del Alcalde del pueblo de Diego López para el señor marques... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1124Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Planteate una cosa ¿por que no se insistía tanto con Raúl como con Iker cuando era suplente?
Raúl fue suplente sólo el año de Pellegrini y no hubo ningún acontecimieto. El madridismo está maleado por gente que no sabe estar, son los mismos que insultaban a Mou como entrenador del Real Madrid (aunque el portugués se equivocase en muchas cosas), son los mismos que llamaban cáncer a Raúl cuando el entrenador le ponía de titular, y son los mismos que están con el cuchillo entre los dientes con Ancelotti.

Madridistas que solo valen para ir a Cibeles.
La afición no es lógica, de acuerdo, pero a lo que iba es que la gente pita a Diego (injustamente) porque desde Mourinho saben que Iker es suplente por razones no deportivas (esa es mi opinión personal, que conste). No son gritos en contra de Diego, sino a favor de Casillas.

Además, mi impresión es que son una gran mayoría los que apoyan a Iker, deben ser entorno al 80-90% (vuelvo a decir que es mi impresión). No tengo problema en que alguien piense que TODA esta gente está equivocada, pero ¿que dice eso de la afición y del club en general? Si toda esta gente son "piperos", personalmente me plantearía seriamente cambiar de equipo.
De equipo no puedes cambiar aunque quieras, y si tienes a una afición que no entiende lo que son las esencias del madridismo, habrá que luchar en minoría para hacernos oír. ¿Que la gente piensa que íker Casillas tiene que jugar por decreto en agradecimiento por todo lo que nos ha dado? Harían bien en repasar la historia madridista, y sino, harían bien en cambiarse de equipo, ya que estamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1125Mensaje

Imagen


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Gritos de Iker, Iker, Iker, en la presentación de Bale, dando verguenza ajena y corrompidos por el piperismo. Ni disfrutar de los nuevos fichajes dejan a la gente. Torpeadarán al equipo hasta el último día de sus vidas.
Totalmente de acuerdo, ya muchos dan pena y verguenza... Aunque ya se va recuperando la normalidad poco a poco aún quedan piperos dándole vueltas a la portería.
Hay que ser mediocre para humillar a tu portero titular. E insultar a Iker más de lo mismo. Respeto para los jugadores del Club. Al menos estos trabajan, los políticos ni se mueven y bien que votais. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1127Mensaje

Diego López son de esos jugadores que saben canalizar su rabia al tener todo en contra aún cuando se está haciendo todo bien, para hacerlo aún mejor. Es una lástima que la afición sea tan cerrada y parcializada para querer cargarse a un jugador, sólo porque a otro que ya le pasó su ciclo, le estén ganando el puesto y por mucho.

A Diego se le debe valorar, no es topo, es portero y uno muy bueno y además la calidad de persona se le puede observar en cada parada y cada descargón de rabia, sabiendo que cada vez su puesto lo tiene más seguro.

Valgame Dios Diego, yo sí te apoyo, menudo porterazo, el mejor del Madrid.
Borrar usuario 4146

#1128Mensaje

De a gol por partido...
Borrar usuario 13322

#1129Mensaje

jd23 escribió:Diego López son de esos jugadores que saben canalizar su rabia al tener todo en contra aún cuando se está haciendo todo bien, para hacerlo aún mejor. Es una lástima que la afición sea tan cerrada y parcializada para querer cargarse a un jugador, sólo porque a otro que ya le pasó su ciclo, le estén ganando el puesto y por mucho.

A Diego se le debe valorar, no es topo, es portero y uno muy bueno y además la calidad de persona se le puede observar en cada parada y cada descargón de rabia, sabiendo que cada vez su puesto lo tiene más seguro.

Valgame Dios Diego, yo sí te apoyo, menudo porterazo, el mejor del Madrid.
Diego lo está haciendo de 10, y el mismo con su juego está demostrando que no hay debate en la portería, al menos a nivel interno.

Por otra parte, no puedes decir que Diego no sea un topo, porque no lo sabes. Cualquier jugador, entrenador, presidente o empleado del club podría serlo y nosotros no saberlo. :mrgreen:

PD: Ahora me responderán criticándome que estoy llamando topo a Diego. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1130Mensaje

Vaya crack, no me quiero imaginar todos los ridiculos que hubieramos sufrido con el topo en la porteria.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1131Mensaje

y todavia hay gente que dice que casillas es el mejor portero del mundo,,, con casillas hoy nos vamos con un saco y echandole la culpa a kaka
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#1132Mensaje

Si no fuera por Diego Lopez nos cae una goleada bien bella :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1133Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Lo ÚNICO que me gusta de este equipo que ha montado Ancelotti.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#1134Mensaje

Cuantas veces nos tiene que salvar el tio este ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1135Mensaje

brahianvalles escribió:Cuantas veces nos tiene que salvar el tio este ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es su trabajo, que no quiere decir que no lo esté haciendo de p... madre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1136Mensaje

Bien Diego.

De lo mejor, del equipo.
Por no decir, EL MEJOR.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1137Mensaje

El mejor. Titular indiscutible.
Los 4 de la defensa, horribles como hace 6 meses, necesitamos "marcadores", no laterales.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1138Mensaje

Diego López de lo mejor del partido de hoy, salvando los muebles a una defensa que hace aguas por todos lados. Impecable actuación la del chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1139Mensaje

Está arrancando y me parece un error rotar la portería en Europa. Si el titular está bien debe tener continuidad; la máxima posible. Y si al suplente no el gusta que se vaya, sea Adán, Casillas o quién sea.
Borrar usuario 13322

#1140Mensaje

hitzeko escribió:Está arrancando y me parece un error rotar la portería en Europa. Si el titular está bien debe tener continuidad; la máxima posible. Y si al suplente no el gusta que se vaya, sea Adán, Casillas o quién sea.
¿Y si en Abril se lesiona Diego nos arriesgamos con un Casillas en baja forma y sin continuidad?

Que la primera fase la juegue Iker, y luego el que mejor esté. Debería haber minutos para todos, incluso para Jesús, en Copa.
Responder