EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1121Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:
zam escribió:¡Epa! Pierde por fin el Barça y de que manera:
EA7 Emporio Armani 91 - FC Barcelona 63

Mañama a engordar números.

TOP 16 ROUND 13 - APRIL 04, 20:45
REAL MADRID VS. LOKOMOTIV KUBAN KRASNODAR
Hay que ganar de "goleada", que el basket average es fundamental ahora, contra el CSKA !!
Cada vez pienso más que lo de Munich se hizo para controlar este tema e intentar elegir que es mejor si ser 2º o 1º. Es jodido pero ese margen lo tenemos.
En FF ya da igual. Pero ahora insisto que evitar a Olympiakos es bueno.
zam

#1122Mensaje

McClane escribió:
zam escribió: ...
Para mi Plaza sigue siendo un muy buen entrenador, y fue un error no tener paciencia por él y acabar dando un giro total apostando por Messina.
...
Amén. +1.000.000

Yo diría mas, Plaza, con menos equipo que ahora, consiguió que tuvieran un nivel de competitividad similar. Incluso diría que me gustaba mas el "juego de equipo" con Plaza que el de ahora, aunque el basket espectáculo de este Madrid está a años luz (de lo que haya visto jamas). Es el triunfo del arte y la improvisación frente a los esquemas y al juego en conjunto; Ambos planteamientos válidos.

Es que con Plaza, casi casi ya me sabía que movimientos iban a hacer los jugadores según se situaban en el campo y la jugaba que marcaban... y lo bueno es que les salía. Solo les ganaban cuando se enfrentaban a equipos con mas talento, porque como conjunto, era un espectáculo de ver (si te gusta el basket control como a mi).

Ojalá algún día regrese y vuelva a triunfar.
Son de esas salidas antojos de los técnicos, la gente estaba con él pese a no ganar nada en la última temporada. Había sensaciones muy positivas, lo que faltaban eran mimbres para competir a gran nivel y aún así se hizo.
Borrar usuario 15335

#1123Mensaje

Viendo como está el Milan de que quedar primeros de grupo nos tocaría en una supuesta semifinal de la Final Four.
Casi que prefiero ser segundo y jugármela con el Barça.

Recuerdo que la Final Four es en Milan.
CARLOSSOY

#1124Mensaje

¿Cuando entra Carroll?La clave para volver a dinamitar desde el perimetro,demasiado para los rivales.
zam

#1125Mensaje

caparrini escribió:Viendo como está el Milan de que quedar primeros de grupo nos tocaría en una supuesta semifinal de la Final Four.
Casi que prefiero ser segundo y jugármela con el Barça.

Recuerdo que la Final Four es en Milan.
Pensemos en los cuartos... que nuestro CSKA también se puede ventilar al que pille si llega a semis.
Borrar usuario 15335

#1126Mensaje

Pues nos tocará el Olympiacos o el Panathinaikos en cuartos.

El Fenerbahce humillado y descartado en Vitoria con una plantilla llena de millonarios sin sangre y sin espíritu.Un ejemplo clarísimo de equipo endiosado y sobrevalorado.Qué les den.
zam

#1127Mensaje

caparrini escribió:Pues nos tocará el Olympiacos o el Panathinaikos en cuartos.

El Fenerbahce humillado y descartado en Vitoria con una plantilla llena de millonarios sin sangre y sin espíritu.Un ejemplo clarísimo de equipo endiosado y sobrevalorado.Qué les den.
Y de que derrochar pasta no garantiza nada, sobre todo si se pierde espíritu.
Borrar usuario 15335

#1128Mensaje

Ojo que el CSKA pierde 51-52 a falta del último cuarto.
assvak

#1129Mensaje

Yo también creo que se fue.muy injusto con Plaza.
El sabe que se ganó a la afición.
Siempre es muy bien recibido en el Palacio.
Lastima de aquella defensa sin falta a Maccabi quizá su único lunar en el banquillo blanco. O al menos el mas gordo.
migtra

#1130Mensaje

Con Plaza volvimos a disfrutar del basket.
Pero a alguien se le ocurrió fichar al todopoderoso Messina... y hasta aquí puedo leer.
Borrar usuario 15335

#1131Mensaje

64-65 a falta de 1 min. para el Galata y balón para los turcos.
Borrar usuario 15335

#1132Mensaje

67-67 Prórroga.La tuvieron los turcos para ganar,pero se le escapó el balón de las manos a uno de sus pivots cuando encaraba el aro.
assvak

#1133Mensaje

Ha ganado CSKA de 1 en la prórroga.
El final de partido mas raro que he visto en mi vida.
Doc_

#1134Mensaje

assvak escribió:Ha ganado CSKA de 1 en la prórroga.
El final de partido mas raro que he visto en mi vida.
No lo vi. ¿Qué pasó para que fuese tan raro??

El Madrid, a medio gas, está demoliendo al Lokomotiv. Me está decepcionando el equipo ruso, son muy muy blanditos en todos los aspectos del juego. No sé si será porque no tienen un buen día, pero el caso es que, si el Madrid tuviera que ganar de 40, lo hacía fijo.
Borrar usuario 15620

#1135Mensaje

Pues no se como de raro ha sido el otro partido... pero este también tela.
Cosa mas mal... parecía una pachanga total
zam

#1136Mensaje

Pues el CSKA las pasa putillas y nosotros:

81-55 sentenciado casi en el 1er cuarto.

Los mejores Llull con 26 de val y 13 ptos y 6 asistencias. Chacho 17 val, 13 ptos y 7 asistencias. Reyes 18 val con 15 ptos y 4 rebotes. Buenísima valoración de Mesjri con 21 y sus 8 ptos y ¡5 tapones! y Díez con 22 con 8 ptos y 3 asistencias.

Prácticamente primerosy el rival saldrá del duelo Olimpiacos - Panathinaikos que cierra el top 16.
degas

#1137Mensaje

Vaya cruces....
zam

#1138Mensaje

degas escribió:Vaya cruces....
Creo que Olimpiakos. Mejor que a un partido, pero estos al final van subiendo, subiendo y ahí están. Hay que machacarlos y demostrar que ya no nos pillan tan verdes como el año pasado.
Doc_

#1139Mensaje

zam escribió:
Creo que Olimpiakos. Mejor que a un partido, pero estos al final van subiendo, subiendo y ahí están. Hay que machacarlos y demostrar que ya no nos pillan tan verdes como el año pasado.
Yo creo que nos toca Panatinaikos, porque juegan en casa del Olimpiakos, y éste va poco a poco mejorando. Así que creo que le tocará al CSKA el Olimpiakos, y a nosotros los verdiblancos.

Al Barsa, todo apunta el Galatasaray. No he visto los partidos de la última jornada, lo mismo me columpio...
zam

#1140Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:
Yo creo que nos toca Panatinaikos, porque juegan en casa del Olimpiakos, y éste va poco a poco mejorando. Así que creo que le tocará al CSKA el Olimpiakos, y a nosotros los verdiblancos.

Al Barsa, todo apunta el Galatasaray. No he visto los partidos de la última jornada, lo mismo me columpio...
¡Cierto pensaba que jugaba en casa de Panathinaikos cuando yo mismo puse el orden correcto!
Responder