hal2814 escribió:Los equipos ingleses no dejan de dar pena en Europa... pero su liga es tan competitiva
Es competitiva
Competitividad dentro de la mediocridad, que no sé que es peor.
Si eso es mediocridad, qué son los otros 17 equipos de la Liga Española?
El City dio vergüenza frente al Barcelona por el cagón de su entrenador, por su parte el Arsenal no dio tanta considerando al enemigo que tenía enfrente... y que los entrena un cagón.
Al menos el United remontó y el Chelsea pasó normal.
Eso sí, los ingleses ya no son tan fuertes como antes, bajaron el nivel de hace años.
la Premier es con diferencia la que más ingresos genera,los derechos de TV son bastante elevados y muy bien repartidos,además los jeques tienen predilección por esta liga.
Por contra fichan rematadamente mal y caro,se sigue jugando un fútbol rudimentario y los jugadores ingleses están en peligro de extinción,son pocos y muy malos.
Para mí es la más divertida,pero en mi opinión la liga española es muy superior a la inglesa en nivel de juego.
caparrini escribió:la Premier es con diferencia la que más ingresos genera,los derechos de TV son bastante elevados y muy bien repartidos,además los jeques tienen predilección por esta liga.
Por contra fichan rematadamente mal y caro,se sigue jugando un fútbol rudimentario y los jugadores ingleses están en peligro de extinción,son pocos y muy malos.
Para mí es la más divertida,pero en mi opinión la liga española es muy superior a la inglesa en nivel de juego.
Creo que te equivocas.La que más ingresos genera era creo la Bundesliga.
hal2814 escribió:Cuantos equipos entre Champions y EUFA tiene la Liga en este momento ? cuantos la Premier?
Pues eso...
Pues entonces la mejor liga cambia varias veces a lo largo de una sola temporada, no?
Pero a lo que voy, una cosa es decir que la Liga actualmente tiene más nivel que Premier y otra cosa es decir que la Premier es una liga mediocre, lo cual es una exageración enorme. Para decir que la Liga actualmente es mejor que la Premier no es necesario poner a la Premier como si fuese una mierda como hacen muchos por acá; al hacerlo inconscientemente están rebajando el nivel de la propia Liga y de todo el fútbol europeo también.
Te lo pongo de esta manera: si la premier es una liga mediocre entonces el nivel del fútbol europeo en general es bastante mediocre y sobrevalorado.
Última edición por Borrar usuario 16454 el Sab Mar 22, 2014 12:13 am, editado 1 vez en total.
caparrini escribió:la Premier es con diferencia la que más ingresos genera,los derechos de TV son bastante elevados y muy bien repartidos,además los jeques tienen predilección por esta liga.
Creo que te equivocas.La que más ingresos genera era creo la Bundesliga.
No,mira.
Falta la temporada pasada,pero los datos son muy similares.todas las ligas han crecido entre el 3 y el 8 % en la 2012/13
Otro apunte más:
En la Bundesliga la ratio costes salariales/ingresos se sitúo en un 51%, frente al 60% de la Liga española, el 70% de la "Premier League", el 74% de la Ligue 1 francesa y el 75% de la Serie A italiana.
Se confirma la baja de Van Persie para la eliminatoria del Bayern (tampoco es que fuera a cambiar nada, pero vamos). El United es otro de los pupas del fútbol europeo, es para reírse y no parar.
La Premier tiene un tiron comercial brutal y genera mucho ingresos. Es cierto lo que dicen arriba, el tipico jugador con DNI ingles esta en el olvido, solo quedan los viejos rockeros y no se ve mejoria. Yo creo que en el mundial Inglaterra no pasa de la liguilla!!!
La Premier empezó a tope, igualada a buen nivel con un City aspirando a todo, el Arsenal renacido, el Liverpool compitiendo después de años de inopia, el Chelsea con el regreso de Mou amenazando... pero conforme ha ido pasando el tiempo todos han ido igualándose a la baja. Esto hace que sea más competitiva aún, pero claro, dentro de la propia Premier porque el bajón de nivel ha dejado en evidencia a los ingleses en Europa. Aún así ahí tienen a 2 equipos en cuartos, como Alemania, y uno curiosamente un United que en Premier es un desastre.