Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1121Mensaje

Bienvenido y mucha suerte.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1122Mensaje

muchacho escribió:NaxoRMCF

ojala fuese verdad que con casillas fuera terminaran con las campañas a favor que casillas juegue por decreto . pero con diego lopez siguiendo en el equipo , las ratas que hacen los programas nocturnos de tv y radio y los que hacen periodicos , harian la vida imposible a diego lopez , solo por rabia de ver a su amigo fuera del equipo.

y si quieres te nombro a tres ciervos del casillismo, al choto del de la morena de la ser , a la gorda del diario as y al berro pablo san martin
Puede que tengas razón en eso de que solo por rabia serían capaces de seguir matando a Diego. De estos buitres uno se puede esperar cualquier cosa.
Desgraciadamente hay muchos más de tres como ya sabrás, pero solo con esos que has nombrado apaga y vámonos. Ya si contamos al Manolo Lama ni te cuento...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1123Mensaje

otro que me habia dejado de la lista los manolos como dices , el pakito gonzalez , roberto morales, fernando burgos y Julián Ávila (amigos personales de Casillas) , diego torres el que llamo nazi a mou . y su mejor aliada y la carbonera
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#1124Mensaje

muchacho escribió:otro que me habia dejado de la lista los manolos como dices , el pakito gonzalez , roberto morales, fernando burgos y Julián Ávila (amigos personales de Casillas) , diego torres el que llamo nazi a mou . y su mejor aliada y la carbonera
+Todos los colaboradores del chiringuito excepto Pipi


La lista es interminable
Borrar usuario 16937

#1125Mensaje

jotaceen escribió:En Costa Rica también son unos conspiranoicos. Ay, qué famita se está ganando Iker...

Imagen
Ese es el peor diario del país, así que no es de extrañar una noticia así. :sisi:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1126Mensaje

Keylor titular Keylor titular Keylor titular :fiesta:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1127Mensaje

M4R10 escribió:
jotaceen escribió:En Costa Rica también son unos conspiranoicos. Ay, qué famita se está ganando Iker...

Imagen
Ese es el peor diario del país, así que no es de extrañar una noticia así. :sisi:
Mae usted y yo sabemos que lo que es bueno de ese diario es la parte de atrás, menos los domingos
Borrar usuario 6897

#1128Mensaje

Ojo a la rueda de prensa que puede ser mítica.
Borrar usuario 2522

#1129Mensaje

Lo malo es que se va a encontrar y puede que estallarle la "guerra civil" en su cara. De veras, quedan 26 días y varias horas para que se cierre el mercado de fichajes y si nuestros responsables no solucionan el problema bélico de Iker, y la única forma es traspasarlo, vamos a tener circo durante mucho tiempo, pero supongo que casillas es muy consciente de la situación y preferirá irse, sino ahora, en diciembre ya que jugar bajo la presión en la que lo va a hacer es acojonante y sólo sale perjudicado de esta situación, el Madrid. Luego supongo que saldrá otro conflicto en nuestro equipo ya que este club y seguidores nos hemos convertido por adicción, a los culebrones de poca monta, y es que se trata de eso ¿Verdad? del morbo y la polémica, de los topos, de los macarras, los paquetes etc que sé yo, lo que en otros sitios es placidez y amor a sus colores aquí lo hemos convertido en lo que vemos, una fotonovela por entregas con sus muchachitos, sus malos, sus buenos y todo . En fín, todo ha cambiado en este club. :? :? :? :?
Borrar usuario 2522

#1130Mensaje

jotaceen escribió:En Costa Rica también son unos conspiranoicos. Ay, qué famita se está ganando Iker...

Imagen

Muy orgullosos debemos estar los madridistas cuando veamos o leamos a este pu.. periodicucho del país de Navas. Pero la culpa es sólo nuestra por haber demonizado a uno de los nuestros, héroe de todos ante de la llegada del cancer maldito llamado Mou y sus atimañas malignas para poseer las mentes de los débiles de entendimiento, luego la prensa afines a otros intereses hicieron el resto. Más de uno se correrá de placer cuando lea esta basura, a mí, como madridista, sólo me llena de pena e impotencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#1131Mensaje

Sixto,la culpa de todo no puede ser de Mourinho,Casillas NO es un santo aunque SU prensa se empeñe en afirmarlo.Todo lo que pasa alrededor de Iker es bastante patético y lo malo es que nos salpica como club.
Borrar usuario 2522

#1132Mensaje

tassotti escribió:Sixto,la culpa de todo no puede ser de Mourinho,Casillas NO es un santo aunque SU prensa se empeñe en afirmarlo.Todo lo que pasa alrededor de Iker es bastante patético y lo malo es que nos salpica como club.
No, de veras, tassotti, yo ya no entro en esa polémica¿qué voy a decir yo que ya no se haya dicho aquí? sólo digo que este proble se solucionaría con la salida de Iker y sería lo mejor para todos, lo demás es historia que cada uno interpreta a su gusto e interés. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1133Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Sixto,la culpa de todo no puede ser de Mourinho,Casillas NO es un santo aunque SU prensa se empeñe en afirmarlo.Todo lo que pasa alrededor de Iker es bastante patético y lo malo es que nos salpica como club.
No, de veras, tassotti, yo ya no entro en esa polémica¿qué voy a decir yo que ya no se haya dicho aquí? sólo digo que este proble se solucionaría con la salida de Iker y sería lo mejor para todos, lo demás es historia que cada uno interpreta a su gusto e interés. :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Poco más que hablar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1134Mensaje

La salida de Iker es LO MEJOR PARA EL CLUB EN ESTE MOMENTO...eso es evidente!!
Borrar usuario 2522

#1135Mensaje

Doren escribió:La salida de Iker es LO MEJOR PARA EL CLUB EN ESTE MOMENTO...eso es evidente!!

Gracias a los "dioses" que todos estamos de acuerdo, sólo hace falta que Iker y el presi lo vean así. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#1136Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Sixto,la culpa de todo no puede ser de Mourinho,Casillas NO es un santo aunque SU prensa se empeñe en afirmarlo.Todo lo que pasa alrededor de Iker es bastante patético y lo malo es que nos salpica como club.
No, de veras, tassotti, yo ya no entro en esa polémica¿qué voy a decir yo que ya no se haya dicho aquí? sólo digo que este proble se solucionaría con la salida de Iker y sería lo mejor para todos, lo demás es historia que cada uno interpreta a su gusto e interés. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya,eso parece lo mas lógico,pero a lo que me refiero es que SU propia prensa no ha ayudado en nada a la imagen de Casillas de cara al exterior,el mundo entero esta viendo la campaña estúpida que están haciendo a favor de Casillas y una cosa trae a la otra,la realidad no la sabemos,pero el "favor" que le hace la prensa le perjudica claramente.
Borrar usuario 15937.

#1137Mensaje

Ya se han escuchado los primeros canticos de "Iker Iker" y los primeros pitos.

La que le espera a este chaval este año como sea titular :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1138Mensaje

Qué maravilla de Daniela. Incluso en la consorte es muy superior al topo =D>
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1139Mensaje

yeray22 escribió:Ya se han escuchado los primeros canticos de "Iker Iker" y los primeros pitos.

La que le espera a este chaval este año como sea titular :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues empiezo a pensar que no seria malo que se armara algo de lio, estas cosas a Floren le toca los cojones y si todavia no ha visto que con iker en el equipo no va a poder haber tranquilidad esto le puede ayudar para que Casillas no empiece la temporada en el Real Madrid.
aepit

#1140Mensaje

Bueno, he llegado ya con la presentacón empezada, pero más o menos la gente ha respetado la presentación, no?
Bienvenido Keylor, es un gato el jodio, menuda agilidad tiene.
Responder