yo no soy un entendido del basket pero por lo visto al madrid cada año le pasan factura los mismos errores.
no puedes llegar a los dos ultimos minutos y fallar todos los ataques cuando tanto trabajo remontar un partido como paso ayer , o muchos otros partidos . para mi gusto no veo mucha inferioridad ante nuestros rivales, pero si veo falta de claridad en momentos puntuales , y el saber competir en los momentos mas duros . como por ejemplo en las ultimas dos finales de euroligas perdidas . y este es un defecit en que te pueden hacer perder muchos titulos como esta pasando . y yo creo que esto se arreglaria con un entrenador nuevo , y con por ejemplo 4 extranjeros de calidad en el equipo , mas con los nacionales que tenemos , y yo creo que entonces no tendriamos rival seguramente. porque los mejrhi, campazzo, slaugther,Rivers y maciulis no son jugadores para hacer un equipo campeon .
Ha perdido el Olympiacos en Moscú sin Spanoulis y luchando hasta el final 76-70.
El Olympiacos queda 3° de su grupo por lo tanto se enfrenta al 2° de nuestro grupo que lo más lógico es que sea el Barça, si ganamos al Zalgiris en casa claro.
El Cska si gana el ultimo partido al Milan que no se juega nada, evitariamos al Cska hada la final. A nosotros nos tocaria en semifinales el Fenerbanhe o Alba/Macabbi. Al barça en semis le tocaria el Cska.
muchacho escribió:yo no soy un entendido del basket pero por lo visto al madrid cada año le pasan factura los mismos errores.
no puedes llegar a los dos ultimos minutos y fallar todos los ataques cuando tanto trabajo remontar un partido como paso ayer , o muchos otros partidos . para mi gusto no veo mucha inferioridad ante nuestros rivales, pero si veo falta de claridad en momentos puntuales , y el saber competir en los momentos mas duros . como por ejemplo en las ultimas dos finales de euroligas perdidas . y este es un defecit en que te pueden hacer perder muchos titulos como esta pasando . y yo creo que esto se arreglaria con un entrenador nuevo , y con por ejemplo 4 extranjeros de calidad en el equipo , mas con los nacionales que tenemos , y yo creo que entonces no tendriamos rival seguramente. porque los mejrhi, campazzo, slaugther,Rivers y maciulis no son jugadores para hacer un equipo campeon .
Creo que si le das 4 extranjeros de mejor nivel a Laso, sobra. Con sus defectos que los tiene.
Exceptuando a Nocioni,Ayon y Carroll los demás foráneos son mejorables,por lo demás a este equipo lo sustenta el nucleo duro español y el dia que tengan,contra el Barcelona sigo pensando que hay una barrera psicológica de hace varios años,para ganarles se tienen que dar dos condiciones:Que nosotros hagamos un partidazo y que ellos hagan un partido flojo.
CARLOSSOY escribió:Exceptuando a Nocioni,Ayon y Carroll los demás foráneos son mejorables,por lo demás a este equipo lo sustenta el nucleo duro español y el dia que tengan,contra el Barcelona sigo pensando que hay una barrera psicológica de hace varios años,para ganarles se tienen que dar dos condiciones:Que nosotros hagamos un partidazo y que ellos hagan un partido flojo.
No tanto, menos en el final de liga pasado porque llegamos con la estocada de la FF, le hemos ganado desde hace 3 años prácticamente todos los partidos claves. Con dos victorias en final de Copa, dos en Supercopa y dos palizas en semis de FF.
Mi impresión es que nosotros debemos jugar un gran partido para ganarles y ser superiores en todas las facetas sobretodo en defensa,ellos aun jugando mal están ahí siempre y tienen enorme facilidad para anotar bajo canasta y mayor equilibrio entre el juego interior y la línea de 6'75m.
CARLOSSOY escribió:Mi impresión es que nosotros debemos jugar un gran partido para ganarles y ser superiores en todas las facetas sobretodo en defensa,ellos aun jugando mal están ahí siempre y tienen enorme facilidad para anotar bajo canasta y mayor equilibrio entre el juego interior y la línea de 6'75m.
No sé, en la final de Copa no estuvimos tan bien y les ganamos a su manera. Yo creo que ya ese sanbenito se fue con la llegada de Laso. Aunque la final de liga pasada nos dejó mal gustillo. Y nos sigue costando ganarles en su cancha, como también suele ser normal. Pero en campo neutro o en Madrid suelen salir mal parados.
2014-15. Top 16. Jornada 14 REAL MADRID - ZALGIRIS KAUNAS
10 DE ABRIL 2015. 21:00 h.
A sentenciar la 1ª plaza sin Rudy. Y ver quién sale 3º y 4º en nuestro grupo y casi todo lo demás en el otro (Caja Laboral o Anadolu Efes x el 4º puesto).
Pues a terminar de la mejor forma posible un top 16 que en mi opinión ha sido de notable alto. A ganar, ser primeros y ver que rival nos toca (caja laboral o Efes). Y cual podria ser en una hipotetica semifinal (si quedamos primeros, el segundo del otro grupo o el tercero del nuestro)
El partido está siendo interesante (menudos canastones), el Unicaja mas con individualidades, el Laboral, se le ve jugando con mucha presión.
Joer, acentazo de Plaza ; este tío se fue a Boston para formarse con los Celtics cuando estaba empezando su carrera (leído en el libro de mi gran amigo Juan Francisco Escudero). Es un crack.
Me da que como el Laboral se suelte, se lleva el partido. Si siguen así, gana Unicaja (cosa que me alegraría... por muy mal que me caiga Vázquez).