Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1121Mensaje

Ankrus escribió:Dos días después y sigo cabreado como una mona por haberles perdonado la vida.

Habrá que ver cuando se me pasa...
Si eliminamos a Cornellá y Aleti, en Enero los tenemos en Copa. Ahí sería un buen momento para liquidar el cabreo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1122Mensaje

Apostata escribió:
Ankrus escribió:Dos días después y sigo cabreado como una mona por haberles perdonado la vida.

Habrá que ver cuando se me pasa...
Si eliminamos a Cornellá y Aleti, en Enero los tenemos en Copa. Ahí sería un buen momento para liquidar el cabreo.
No olvides que lo mas seguro es que juegue Ter Stegen :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1123Mensaje

Ankrus escribió:Dos días después y sigo cabreado como una mona por haberles perdonado la vida.

Habrá que ver cuando se me pasa...
A mí me sigue jodiendo más la Liga que le regalamos hace dos años. El Barça es un equipo muerto desde hace 3 años.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1124Mensaje

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1414445682

Menudo idiota el Segurtrola con sus valoraciones:

MARCA | Las notas por : Santiago Segurola
R. MADRID
Casillas 7 -------------------> para mí 8
Pepe 7.5 -------------------> para mí 8
Marcelo 6 -------------------> para mí 8
Sergio Ramos 7.5 -------------------> para mí 9
Carvajal 6.5 -------------------> para mí 8
Modric 7 -------------------> para mí 9
Isco 7.5 -------------------> para mí 10
James Rodríguez 6.5 -------------------> para mí 9
Kroos 6 -------------------> para mí 8
Cristiano Ronaldo 7 -------------------> para mí 8
Benzema 8.5 -------------------> para mí 9

Arbeloa -
Illarramendi -
Khedira -

BARCELONA
Bravo 5 -------------------> para mí 7
Mascherano 7 -------------------> para mí 7
Piqué 5 -------------------> para mí 3
Dani Alves 5 -------------------> para mí 3
Mathieu 5.5 -------------------> para mí 5
Xavi 5.5 -------------------> para mí 3
Iniesta 5 -------------------> para mí 4
Busquets 5 -------------------> para mí 4
Messi 5.5 -------------------> para mí 3
Neymar 6.5 -------------------> para mí 6
Luis Suárez 5.5 -------------------> para mí 4

Sergi Roberto 5 -------------------> para mí 4
Rakitic 4 -------------------> para mí 4
Pedro 5 -------------------> para mí 4

Para Segurtrola no suspendió ningún jugador del Barça. Para mí, suspendieron todos excepto 4 (Bravo, Mascherano, Mathieu y Neymar)

Al pseudoperiodista Segurtrola le pagan por escribir semejantes despropósitos. En el foro lo hacemos gratis y nos equivocamos menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1125Mensaje

Segurtrola es un antimadridista acomplejado. Evidentemenente no suspende a ningún jugador porque es un mierda colocado a dedo, porque es de esos antiguos periodistas trepas que han sabido lamer muchos sables en las oficinas de Prisa.
Con Guardiola al ser amiguito daba asco leerle. Va de imparcial y de periodista cultureta, y es un juntaletras sin dignidad y con más enemigos que Bin Laden.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1126Mensaje

Es que según Segurola hicimos un partido de 7 y según tú , de 9.

Yo estoy más con Segurola. La media de.nuestro partido fue de 7. No podemos dar un 9 porque sinceramente creo q nuestros mejores partidos están por venir.

Pero el Barsa debe ser un suspenso claro. Ni de coña ese aprobado. Yo sólo apruebo a Neymar y Suárez.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1127Mensaje

El 5 a Piqué es llamar a la gente tonta a la cara.
Borrar usuario 6897

#1128Mensaje

Yo le pondría a Pique un 12,así lo siguen poniendo y se terminan de hundir lo perros de mierda esos.
Borrar usuario 16171

#1129Mensaje

El Madrid hizo un partido como mínimo de 8. Cuánto tenemos que ganar al Barcelona para tener sobresaliente ? 5-0 ??? :facepalm:

La primera parte del Barcelona fue buena y plantó cara, es que ahora va a parecer que una vez más se quita mérito a nuestras victorias. Nuestra semana, globalmente, ha sido cum laude.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

Mira Clubber, la nota de Pepe.

No pierdas ripio.....Zas, zasca tras

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1131Mensaje

DelBosque escribió:Mira Clubber, la nota de Pepe.

No pierdas ripio.....Zas, zasca tras

Imagen
Tiene huevos el ZunderTroll Culér: el Real Madrid le chorrea al Barça, se mea encima del Barça, deja al Barça con todas sus vergüenzas al descubierto (para eso hay que dominar al famoso equipo que estaba con puerta a 0 en la liga) y sólo porque perdonamos un 7-1, la media es de 7. Venga ya, culé: la media es de 9 aunque te joda. A la mierda Culér junto con Segurtrola. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

Clubberdo te queremos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1133Mensaje

De los creadores de "El Madrid son atletas y solo dan 2 pases seguidos" (5-0 al Bayern) y "El Madrid vive de las contras" (3-1 al Farsa con solo 1 gol de contra, fallando 5 contras más), llega: "El Madrid solo lo hizo de 7"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1134Mensaje

En un foro del Madrid hablamos de lo que opina Segurola y Zunder del Madrid. Es lo que tiene la globalización. :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1135Mensaje

zam escribió:En un foro del Madrid hablamos de lo que opina Segurola y Zunder del Madrid. Es lo que tiene la globalización. :lol:
El Real Madrid es global. Aquí escriben hasta los culés. :lol:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1136Mensaje

RM11-B1 escribió:la media es de 9 aunque te joda
Si das una media de 9, estás diciendo que prácticamente estuvimos al máximo de lo que podemos dar. Yo pienso que todavía tenemos margen de mejor. Tenemos y necesitamos margen de mejora. Sinceramente pienso que nuestros mejores partidos están por llegar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1137Mensaje

Ahora en serio, el partido nuestro fue como mucho de 8. Como bloque, presión, orden y juego colectivo estuvimos sobresalientes, pero baja la nota el inicio de partido y sobre todo lo torpe que estuvimos arriba. Y si, metimos 3, pero es que pudimos meter 5-6. No he visto al Madrid fallar tantas opciones claras en mucho tiempo. Y además torpeamos tela en pases claves.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1138Mensaje

Yo tampoco creo que hiciéramos un partido excepcional. Es que si el partido hubiera sido excepcional le caían 6.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1139Mensaje

Vamos, que hicimos un partido normalito. :facepalm: Firmo por hacer TODOS los partidos normalitos como éste a partir de ahora en Mundialito, Liga, Champions y Copa del Rey. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1140Mensaje

jotaceen escribió:Yo tampoco creo que hiciéramos un partido excepcional. Es que si el partido hubiera sido excepcional le caían 6.
No les cayeron 6 o 7 por falta de instinto asesino en las contras. Con Bale los hubiésemos violado.
Responder