Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#1121Mensaje

Paul Breitner escribió:A las que son ahora estrellas, como Van Dijk o Salah, no los conocía ni dios hace dos años. Algo habrá hecho este "payaso" para que todos mejoren con él.
Ni tampoco se conocia a lewandowski, reus, gotze, hummels o gundogan en su momento....e hizo parecer mucho mejor de lo que realmente son a pisczek, subotic,,schmelzer, groskreutz, blasczykowski... jugadores que jugaron de titulares la final de la champions de 2013....

Un poco similar al liverpool de este año donde hay 4 o 5 grandes futbolistas y otros que son medianias que se adaptan de escandalo al rock and roll del liverpool de Klopp
aepit

#1122Mensaje

Klopp habría sido estupendo para reconstruir este RM, pero no con esta directiva, traerlo con Florentino sería una tontería, un desperdicio.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

Discutir a este entrenador es no tener ni pu.. idea pero no de futbol sino de la vida y no por lo de ayer.

Un tio que te coge un Dormunt y te lo hace equipo top de europa llevandolo a final de champions y le quita la liga 2 veces a uno de los mejores bayer de munich de la historia con jugadores de medio pelo que convirtió en estrellas, luego se va a un Liverpool que es un equipo de europa-league en inglaterra y lo convierte en finalista, posible campeón de champions, y lo lleva a pelear la premier contra todo un city con dinero ilimitado y todo con 4 "retales" fichando buenos jugadores y conviertiendolos en cracks mundiales a todo esto jugando sus equipos cojonundamente y divirtiendo.

Que te salga una vez puede ser chiripa pero donde va triunfa como el avecrem :mrgreen:
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1124Mensaje

Me gustaría tener a Klopp. Pero sé que no le iría bien, por culpa de Ramos y los otros niños mimados de la plantilla, que se creen los dueños del Madrid
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1125Mensaje

pontevedres82 escribió:Me gustaría tener a Klopp. Pero sé que no le iría bien, por culpa de Ramos y los otros niños mimados de la plantilla, que se creen los dueños del Madrid
Ramos y Klopp...

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Mié May 08, 2019 1:28 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#1126Mensaje

Klopp algún día entrenará en este club.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

pontevedres82 escribió:Me gustaría tener a Klopp. Pero sé que no le iría bien, por culpa de Ramos y los otros niños mimados de la plantilla, que se creen los dueños del Madrid
Klopp le vendría de lujo al Madrid, ten en cuenta que querían volver a traer a Mou y Klopp ni es tan pirómano ni egolatra como el portugués...Se ganaría a los jugadores desde el respeto que infunde :sisi: a ver quien le tose a este tio que es siempre mejor verlo sonreir que cabreado

el problema es que como el barca large a Valverde no existe mejor opcion para ellos en el mercado :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1128Mensaje

Seria criminal que este señor no dirija al Real Madrid al menos una vez en su carrera, menudo entrenador. Espero verlo cuando termine esta 2da etapa de Zizou.
asher

#1129Mensaje

Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1130Mensaje

FG_Guti escribió:Seria criminal que este señor no dirija al Real Madrid al menos una vez en su carrera, menudo entrenador. Espero verlo cuando termine esta 2da etapa de Zizou.

Cómo vuelva a perder una final, y está vez siendo superfavorito, a ver si dices lo mismo.

Es un buen entrenador y me gustaría que viniera en algun momento, pero tp nos flipemos con el experto pierdefinales.

Lo de las declaraciones antiMadrid me la pela bastante, pero ya está bien de hacer a los nuestros siempre de menos.
Joer será mejor este loser con su Liverpool y sus nadaplete que la historia del Madrid al final.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1131Mensaje

asher escribió:Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
y cuando insulto gravemente al madrid, que yo me lo perdi :?: . Y espero respondas con las declaraciones precisas, porque lo que vos estas haciendo es calumniar.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1132Mensaje

Si el cagalona exa a valverde por perfil futbolistico y supuesto adn su fichaje seria werner ex del arsenal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1133Mensaje

asher escribió:Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
Hablas como Jordi Pujol, que justificaba los ataques contra su persona con el mantra de que con eso atacaban a Cataluña. El Real Madrid no es ni Ramos ni Florentino. Por fortuna para el Real Madrid.
Última edición por Paul Breitner el Mié May 08, 2019 2:41 pm, editado 1 vez en total.
asher

#1134Mensaje

MADchrrel escribió:
asher escribió:Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
y cuando insulto gravemente al madrid, que yo me lo perdi :?: . Y espero respondas con las declaraciones precisas, porque lo que vos estas haciendo es calumniar.
Buscalo vos, listillo. Y a ver si mejoráis la memoria algunos, además de la comprensión lectora.
asher

#1135Mensaje

Paul Breitner escribió:
asher escribió:Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
Hablas como Jordi Puyol, que justificaba los ataques contra su persona con el mantra de que con eso atacaban a Cataluña. El Real Madrid no es ni Ramos ni Florentino. Por fortuna para el Real Madrid.
es que soy Jordi Pujol, ya era hora de que te dieras cuenta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1136Mensaje

Acabo de corregir esa Y. Puyol me cae muy bien. Un tipo íntegro.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1137Mensaje

asher escribió:
MADchrrel escribió:
asher escribió:Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
y cuando insulto gravemente al madrid, que yo me lo perdi :?: . Y espero respondas con las declaraciones precisas, porque lo que vos estas haciendo es calumniar.
Buscalo vos, listillo. Y a ver si mejoráis la memoria algunos, además de la comprensión lectora.
No encontrare nada, porque esos supuestos insultos no existen. Ir inventando cosas es facil sin mostrar ninguna prueba
asher

#1138Mensaje

MADchrrel escribió:
asher escribió:
MADchrrel escribió:
asher escribió:Un tipo que insultó gravemente al RM y contribuyó a poner en peligro a Ramos insistiendo en acusarle de poco menos que asesino cuando se veía amenazado por una fatwá no es digno de venir a entrenar aquí, sólo de seguir perdiendo cuando se enfrente con nosotros. Preferentemente en finales, en las que es un looser confirmado.
y cuando insulto gravemente al madrid, que yo me lo perdi :?: . Y espero respondas con las declaraciones precisas, porque lo que vos estas haciendo es calumniar.
Buscalo vos, listillo. Y a ver si mejoráis la memoria algunos, además de la comprensión lectora.
No encontrare nada, porque esos supuestos insultos no existen. Ir inventando cosas es facil sin mostrar ninguna prueba
Pareces un abogado de CC.OO. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1139Mensaje

Qué suerte tuvo en Liverpool de necesitar entrenador justo cuando esté no tenía faena....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1140Mensaje

Muy posiblemente venga, si nos pegamos el batacazo con Zizou (que a vista del cauce que parecen tomar las cosas, es probable).
Responder